por Vickyrl » Mié Abr 04, 2012 5:15 pm
Hola chicas, hace un montón que no entro al foro. Les cuento como cambiaron mis valores hormonales después de tomar DHEA por 4 meses y MACA y AZIDAC fem por 2 meses. No entiendo mucho, pero al parecer estaría rozando al normalidad con LH (de 13,2 a 8,5) y estardiol (de 137 a 41), que bajaron bastante. La HAM mejoró un poquito (de 0,20 a 0,50), igual es la nada misma... y lo que subió es la FSH un poco (de 15,5 a 17,8), ya estaba bastante alta... La prolactina siempre me dio bien (13,5). No se bien que significa esto, ya me dirán los médicos. Antes LH y FSH tenían valores parecidos, ahora son bastante diferentes. Se que no es muy alentador el panorama, no quiero tener falsas expectativas, pero no puedo abandonar la buena onda y la actitud positiva. El tratamiento dijeron que me lo hacían igual...solo espero sacar, aunque sea 1 o 2 ovulos de calidad aceptable... y que no nos hagan tirar la plata por la sola idea de "probar". El lunes vamos al médico y ahi les cuento que me dijeron... pero por lo menso veo que los valoers se modificaron, espero que para bien, jaja. Espero que los datos les sirvan como referencia. Me gustaría saber de uds, a las que están haciendo tratamientos que valores les daban?? Las que sacaron un par de ovulos buenos?? Para pararme un poco mas en la realidad, no?...gracias!!!Besos a todas.
6 IA, 1 embarazo +aborto semana 7, 1 FIV/ICSI (-) en 06/12 en el Htal de Clínicas
Yo 38, operada de endometriosis y pólipo en el utero. Ahora baja reserva ovárica: FS, LH altas AMH bajísima! El 39, ahora bien, pasó de K3/4% a13% con vitaminas!