chicas con baja reserva ovarica..

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: chicas con baja reserva ovarica..

Notapor zary » Jue Abr 19, 2012 12:10 am

hola soy nueva en el foro, tengo 37 anos, hace poco me hice los examenes AMH fue de 0,17 super baja, pero igual nos arriesgamos pq ya tengo 3 hijos y me parecia un poco descavellado e inesplicable asi que nos arriesgamos y despues de 100 ampollas de MENOGON solo un foli de 24 mm con un ovulo pos - maduro, asi que ahora intentaremos con CLOMID y DHEA pues segun he investigado es muy efectivo pues como una hormona rejuvenesedora, nada la fe es lo ultimo que se pierde y vamos a segui adelante haber que pasa
zary
zary

Notapor kia77 » Jue Abr 19, 2012 1:22 pm

hola chicas!!!
mardifano a mi en las ultimas fiv q llegue a hacer esperaron a q tenga los folis en 20 para q esten maduritos.
supongo q en una ia es difrrente? o capaz esten bien.
zary bienvenida!!! espero q se te de. la cosa es sacarlos creo q vos tenes mas chances xq ya te has quedado tres veces!
crucen los dedos el viernes veo a la doc!!!
quiero empezar ya. Dios quiera q si
besos a todas!
ah lumine! donde estas? drscansando??
Imagen
kia77

Notapor mardifano » Jue Abr 19, 2012 4:22 pm

Gracias KIA!!! Suerte para el viernes... yo ando con mucha ansiedad de chocolates... sintomas que me va a venir.. :( la odio...!!!

Besitos!!
Yo 34 él 37 busqueda + de 4 años
Tto part GENS Quilmes Diag. Baja Reserva Ovarica no respondo (Clomifeno, Dhea) Hipotiroidismo, él perfecto
Accord Salud 210
(IFER) IA (-) Dra.Elena Zeitler FIV iniciando el tto.... vamos por el ++++++++++

ImagenImagen
mardifano

Notapor lumine » Vie Abr 20, 2012 10:36 am

hola chicas hace dias que no entro, bueno estoy 10 dias post tranferencia, sintomas tengo una retencion de liquido que no puedo mas, las lolas super infamadas, sensibles y hasta veo algunas venas, me dijieron que me fije en eso jajaja tengo una panzota que me preguntaron si estaba embarazada, por adentro decia OJALA QUE SIIII, el medico me bajo de un ondazo al decirme que son sintomas de la progesterona y el estradiol , buenooo hoy estoy bastante nerviosa, quiero hacerme un test, esto de esperar 12 dias no es para nada saludable, pero me da mucho miedoooo, que les puedo decir por momentos me agarro a panza como un acto refejo que ahi esta mi bebe, y otros me siento vacia, es insalubre esta esperaaaaaaaaaaaaa jajjaja
besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lumine

Notapor lumine » Vie Abr 20, 2012 11:11 am

lumine escribió:hola chicas hace dias que no entro, bueno estoy 10 dias post tranferencia, sintomas tengo una retencion de liquido que no puedo mas, las lolas super infamadas, sensibles y hasta veo algunas venas, me dijieron que me fije en eso jajaja tengo una panzota que me preguntaron si estaba embarazada, por adentro decia OJALA QUE SIIII, el medico me bajo de un ondazo al decirme que son sintomas de la progesterona y el estradiol , buenooo hoy estoy bastante nerviosa, quiero hacerme un test, esto de esperar 12 dias no es para nada saludable, pero me da mucho miedoooo, que les puedo decir por momentos me agarro a panza como un acto refejo que ahi esta mi bebe, y otros me siento vacia, es insalubre esta esperaaaaaaaaaaaaa jajjaja
besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lumine

Notapor mardifano » Vie Abr 20, 2012 11:17 am

HOLA LUMI!!!

Bueno si entendi bien te faltan dos dias para hacerte el test. o la beta? No se que te mandaron. Igual falta poquito trata de no hacerte tanto la cabeza y despejarte un poco sino la espera va a ser peor...

Despues contanos el resultado!!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos
Marce.
Tto part GENS Quilmes Diag. Baja Reserva Ovarica no respondo (Clomifeno, Dhea) Hipotiroidismo, él perfecto
Accord Salud 210
(IFER) IA (-) Dra.Elena Zeitler FIV iniciando el tto.... vamos por el ++++++++++

ImagenImagen
mardifano

Notapor kia77 » Vie Abr 20, 2012 1:19 pm

ay q nrvios lumine!!! ojala q sea!
no se q es mejor o hacerse ilusiones o nada..
ya pasaron 10 dias??? wow paso un monton ya para vos debe ser todo lo contrario. debe pasar todo lento.
ponete contenta q ya lograste hasta ahora la tranfer q para nosotras es tb dificil llegar! yo desearia estar llegando a mi casa c embris en la panza!!
ahora veo La doc y estoy nerviosa de lo q me va a decir...
estoy ran nerviosa q me la agarro c mi marido.. pobre despues me doy cuenta y q se yo!! jejeje
las demas en q andan??
saludos!!!
Imagen
kia77

Notapor mardifano » Vie Abr 20, 2012 3:28 pm

yo esperando a que me venga... ya ando con dolores de ovarios... y bueno hacer el 3er. intento de IA esperemos con mas suerte... y esperando el mayo el turno para ver a otra dra.

Besitossss a todas...
Accord Salud 210

ImagenImagen
mardifano

Notapor Vickyrl » Vie Abr 20, 2012 5:49 pm

Hola chicas!!
Les cuento que parece que vamos a empezar un tratamiento en mayo, si estradiol y eco está todo ok, o en junio, ya tomando anticonceptivos. Tengo entendido que para IA los folis tienen que tener mas de 20mm, hasta 25 para que liberen el ovulo. Pero para fiv el tango es mayor, no se bien cuanto, porque todavia no me hice ninguna, pero aca la onda es que NO liberen, asi poder extraerles... Quiero corregir un dato que di en otro mensaje, y que recién leí en el foro del Clínicas una explicación buenisima dada por nuestra amiga lalymi, que lamentablemente es super experta en estas cosas a esta altura...y ella dijo que la calidad de los ovulos se puede saber solo por la calidad de los embriones que se logran, no por los ovulos solitos...por eso es re importante lumine que vos llegaste a la transfer...quiere decir que consideraan que la calidad de tu embri era buena. Ya casi estasssssssssss!!! Ojalá se de!!! Besos a todas!!
6 IA, 1 embarazo +aborto semana 7, 1 FIV/ICSI (-) en 06/12 en el Htal de Clínicas
Yo 38, operada de endometriosis y pólipo en el utero. Ahora baja reserva ovárica: FS, LH altas AMH bajísima! El 39, ahora bien, pasó de K3/4% a13% con vitaminas!
Imagen
Vickyrl

Notapor lumine » Sab Abr 21, 2012 10:56 am

chicas hoy no aguante y me hice un evatest, me salio 2 rayitas !!!!!!!!!!!!!! significa positivoooo no? o por l medicacion que tomamos puede dar asi, igual mañana domingo me hago la beta, pero estoy super emocionada!!!!!!!
lumine

Notapor mardifano » Sab Abr 21, 2012 11:13 am

lumine escribió:chicas hoy no aguante y me hice un evatest, me salio 2 rayitas !!!!!!!!!!!!!! significa positivoooo no? o por l medicacion que tomamos puede dar asi, igual mañana domingo me hago la beta, pero estoy super emocionada!!!!!!!

QUEEEEE BUENOOOOOOOOOO LUMIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD NO SE SI ES POR LA MEDICACION.... YO MIS TEST SIEMPRE DIERON NEGATIVO.. Y TOMABA DE TODO... PERO BUENOOOOOOO TRANQUILAAAAA SI DICE DOS RAYITAS... PORQUE ES POSITIVO.....

TODAVIA NO TE FELICITO HASTA QUE LO CONFIRMES.... SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE MAÑANA CONTA LO DE LA BETA...

BESITOS MARCE..
Accord Salud 210

ImagenImagen
mardifano

Notapor kia77 » Sab Abr 21, 2012 12:41 pm

ayyy lumine!!!! sos una espeeanza para nosotras!!! c uno solo alcanza!!!
mira si es positivo se super agarro!!! estoy segura w si!!! besitos y contanos la beta!!!
Imagen
kia77

Notapor mardifano » Sab Abr 21, 2012 4:03 pm

Vickyrl escribió:Hola chicas!!
Les cuento que parece que vamos a empezar un tratamiento en mayo, si estradiol y eco está todo ok, o en junio, ya tomando anticonceptivos. Tengo entendido que para IA los folis tienen que tener mas de 20mm, hasta 25 para que liberen el ovulo. Pero para fiv el tango es mayor, no se bien cuanto, porque todavia no me hice ninguna, pero aca la onda es que NO liberen, asi poder extraerles... Quiero corregir un dato que di en otro mensaje, y que recién leí en el foro del Clínicas una explicación buenisima dada por nuestra amiga lalymi, que lamentablemente es super experta en estas cosas a esta altura...y ella dijo que la calidad de los ovulos se puede saber solo por la calidad de los embriones que se logran, no por los ovulos solitos...por eso es re importante lumine que vos llegaste a la transfer...quiere decir que consideraan que la calidad de tu embri era buena. Ya casi estasssssssssss!!! Ojalá se de!!! Besos a todas!!

Gracias Vicky por la info...
A mi me vino anoche asi que este mes no voy hacer nada... y en mayo no se que va a pasar con la nueva dra... asique vamos a estar ahi con los intentos jajajaja...

Besitos...
Accord Salud 210

ImagenImagen
mardifano

Notapor kia77 » Sab Abr 21, 2012 5:24 pm

mardifano ojala q puedas empezar pronto c la nueva doc!
vicky mayo ya faltare poco!!
estoy tomand clomfeno el lunes me ve devuelta..
que nervios.... lumine!! mucha suerte. realmente no te conozcp n persona pero quiero de rodo mi corazon q se t de. yo creo q si!! si ta es positivo es positivo.. igualmente tranqui besitos!!
Imagen
kia77

Notapor romiinav » Lun Abr 23, 2012 2:10 pm

HOLA A TODAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!! LUMINE !!! COMO ESTAS?? BUENISIMOOOOOOOOOO TU POSITIVOOOOOOOOOO EN EL TEST!! QUIERO ESPERAR TU CONFIRMACION! :D, PERO SEGURAMENTE ES UN RE POSITIVOOOOOOO
QUE INMENSA ALGRIAAAAA!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS ACA ESPERANDO QUE NOS CUENTES!!!! BESOSO A TODAS!!
27 años
baja reserva ovarica.[color=#008000]

buscando mi bebe hace tres años y medios
agosto 2011 primera Ia NEGATIVA
septiembre 2011 segunda ia NEGATIVA[/color]
romiinav

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad