lumine escribió:hola chicas hace dias que no entro, bueno estoy 10 dias post tranferencia, sintomas tengo una retencion de liquido que no puedo mas, las lolas super infamadas, sensibles y hasta veo algunas venas, me dijieron que me fije en eso jajaja tengo una panzota que me preguntaron si estaba embarazada, por adentro decia OJALA QUE SIIII, el medico me bajo de un ondazo al decirme que son sintomas de la progesterona y el estradiol , buenooo hoy estoy bastante nerviosa, quiero hacerme un test, esto de esperar 12 dias no es para nada saludable, pero me da mucho miedoooo, que les puedo decir por momentos me agarro a panza como un acto refejo que ahi esta mi bebe, y otros me siento vacia, es insalubre esta esperaaaaaaaaaaaaa jajjaja
besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lumine escribió:chicas hoy no aguante y me hice un evatest, me salio 2 rayitas !!!!!!!!!!!!!! significa positivoooo no? o por l medicacion que tomamos puede dar asi, igual mañana domingo me hago la beta, pero estoy super emocionada!!!!!!!
Vickyrl escribió:Hola chicas!!
Les cuento que parece que vamos a empezar un tratamiento en mayo, si estradiol y eco está todo ok, o en junio, ya tomando anticonceptivos. Tengo entendido que para IA los folis tienen que tener mas de 20mm, hasta 25 para que liberen el ovulo. Pero para fiv el tango es mayor, no se bien cuanto, porque todavia no me hice ninguna, pero aca la onda es que NO liberen, asi poder extraerles... Quiero corregir un dato que di en otro mensaje, y que recién leí en el foro del Clínicas una explicación buenisima dada por nuestra amiga lalymi, que lamentablemente es super experta en estas cosas a esta altura...y ella dijo que la calidad de los ovulos se puede saber solo por la calidad de los embriones que se logran, no por los ovulos solitos...por eso es re importante lumine que vos llegaste a la transfer...quiere decir que consideraan que la calidad de tu embri era buena. Ya casi estasssssssssss!!! Ojalá se de!!! Besos a todas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados