Chicas con parejas con CX de varico: esperando el milagrito

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Chicas con parejas con CX de varico: esperando el milagrito

Notapor mariangeles77 » Jue Feb 09, 2012 1:09 pm

Holas chicas! mi intencion en abrir este tema es que nos juntemos en un grupito todas las que estamos esperado que en los benditos meses posteriores a la operacion de varicoceles de nuestras parejas los bichines por fin se recuperen y podamos todas por fin lograr nuestra tan ansiada panzota :wink: . Se lo que se siente estos meses de espera interminables hasta el proximo control post cx, la ilusion que tenemos todas de que esto haya sido la solucion... Según nuestro gran amigo el tordo dice ,hay grandes mejorias despues de las operaciones, hay muchos caso que lo atestiguan, asi que tengamos fe que nosotas tambien seremos uno de esos :P
Asi que aqui espero que se arme un lindo grupete de futuras mamis, para bancarnos entre todas y estar al tanto de las noticias de cada una. Tambien seria lindo que nos dieran sus experiencias otra chicas que pasron por lo mismo y saber como les ha ido..
Para no entreverarnos mucho pongamos cada una hace cuanto estan operados sus maridos y que resultados han obtenido, si estan con medicacion o algun otro tratamiento, esos tipos de datos para todas tenerlos en cuenta..
Nosotros por ejemplo hace una año que estamos en la búsqueda, 6 meses que nos diagnosticaron factor masculino y 3 meses que él está operado, la recuperacion del post operatorio fue bárbaro, no nos recetó ningun medicamento mientras tanto, pero por nuestra cuenta compramos maca y stres tab con zinc que está tomando desde la operacion...por lo pronto el mes entrante tenemos turno con un andrologo para ver que nos dice y hacer el correspondiente espermatograma de control, asi que sigo rezando para que dé maravilloso....o por lo menos llegar a una IA, porque a más de eso ni soñar, tiemblo de solo pensarlo :cry:
Espero que les interese el tema y seamos muchas en esta espera para que se nos haga más leve..
Un besito a cada una y gracias por estar
Imagen
mariangeles77

Re: Chicas con parejas con CX de varico: esperando el milagr

Notapor lorenis78 » Jue Feb 09, 2012 3:23 pm

Hola, como te entiendoooooo!!!!!!!!!!!!!
Cuando me dijeron que se tenia que operar y luego esperar 6 meses pense que se me venia el mundo abajo!
Pero el tiempo pasa, me puse a hacer otras cosas y ya pasaron 4 mese. El toma maca y Azidac...
]Yo 34 ( SOP) y el 37 ( operado de varico)
1 ICSI y 2 transferencias -
Proximo intento 2012
lorenis78

Notapor mariangeles77 » Vie Feb 10, 2012 7:35 pm

Hola lore! muchas gracias por responder :P . La verdad que si,se hace muy dificil esta espera, sobre todo tratando de ser positiva y confiar que todo esto servirá para algo;por lo menos sino se produce el embarazo natural ayudará a que aumenten y mejoren los valores....Veo que ustedes ya probaron con una icsi, lo intentaron antes de la operacion? Gracias,besito
Imagen
mariangeles77

Notapor rosi011 » Dom Feb 12, 2012 12:03 pm

Hola chicas!!! soy de MDp y mi marido se opero con Alvarez de cegyr en el año 2009 osea van a hacer 2 años pero el mejoro recien al año sus espermas, aunque tenia un trabajo de estar sentado todo el dia y con el calor creo que no lo favorecia, y tomo mucha medicacion estress tub, vit e redoxon, zinc, acido folico, y algo mas que no recuerdo por 6 meses y tuvo resultados muy buenos!!!! de tener un K de 6/7% paso a tener un K de 26%!!!!!!!!!!!!! increible!!!tomando todo religiosamente todas las noches ehh ya se le habia hecho una rutina jaja hicimos un icsi pero no tuvimmos un buen resultado y dejamos de tomar todo, pero ya comenzaremos nuevamente!! ojo!! yo tengo baja reserva ovarica asique estamos mas complicados chicas!! pero se mejora tengan fe que conozco a muchas chicas que quedaron enseguida de la operacion!! ahora nosotros veremos si podemos hacer IA se que es una locura despues de un icsi negativo pasar a IA pero el mejoro muchisimo y no lo sabiamos hasta menos de un mes antes del icsi e hicimos ese porque ya estaba todo listo y estaba decidido pero por ahi si alcanza para IA por ahi probemos! yo respondo no woww pero tuve 7 ovocitos en mi icsi asique para IA solo necesito uno solo consultare a ver que pasa muchas han quedado con IA a pesar de su factor masculino tambien todo puede en esto y las experiencias lo demustran nunca es 2+2 no? besos chicas y fee y qeu sus marido tomen todoooo aunque cuesta pero que lo tomen solo es tomar para ellos nosotras miles de estudios que hagan un esfuercito nojajja besotes
rosi011

Volver a Infertilidad