Chicas...Corporacion Medica de San Martin...referencias ??

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Chicas...Corporacion Medica de San Martin...referencias ??

Notapor Paola Crescente » Mié Oct 21, 2009 2:06 pm

Hola chicas...queria saber si alguna de ustedes es de esta zona y tuvo su parto en la Corporacion Medica...yo tengo Swiss Medical y aunque hay muchisimas clinicas en capital, estoy a 10 cuadras de la Corporacion y estamos planeando tener el parto ahi...
Si alguna me puede contar su experiencia...me seria de gran ayuda !!!
Muchas gracias...besos !!!
Imagen

Imagen
Paola Crescente

Re: Chicas...Corporacion Medica de San Martin...referencias

Notapor pao2310 » Sab Mar 05, 2011 3:39 am

Si podes elegir otro lugar eso seria lo mejor que podes hacer, tengo muchisimas conocidas que tuvieron experiencias desastrosas con la Corporacion Medica. Para comenzar te hacen cesarea sin necesitarlo porque la cobran mas, a la sobrina de una amiga de mi mama la tuvieron mas de 12 hs con trabajo de parto y sufrio como una condenada a tal punto que necesito asistencia psicologica para volver a quedar embarazada del terror que le producia el parto. Y para finalizar el oncologo de mi mama dejo de atender en ese lugar porque la Corporacion le exigia que no pidiera estudios costosos, y todos sabemos que con el cancer muchas veces no hay una segunda oportunidad, no se puede estar especulando con la salud de la gente.
Imagen
pao2310

Re: Chicas...Corporacion Medica de San Martin...referencias

Notapor Ivana Torto » Vie Mar 18, 2011 4:04 pm

Personalmente había elegido Cemic, porque tengo muy buenas referencias, Sin embargo el médico era muy buen académico pero no sentí contención a nivel humano. Por una cuestión que surgió, derivé en la guardia de corporac médica y de ahí al jefe de obstetricia del lugar. Realmente sentí la parte humana de este médico que en este estado, lo considero necesario. Del Dr. Rosmino tengo muy buenas referencias. Amigas y gente conocida fueron asistidas por él y su equipo y siguen eligiéndolo como médico.
Yo a partir de ese momento, opté por elegir Corporación... más allá de la institución elegí al médico que quiero me acompañe en este momento.
Saludos! Ivana
Ivana Torto

Volver a Parto y postparto