Mora Trevi escribió:Vero yo me lo hice en la semana 4 o 5 no lo recuerdo me tendria que fijar en la eco y se vio un saco solo y el doc me dijo se implanto uno solo, y luego a la semana 6 tuve unas perdidas marron oscuro y luego a la semans 7 fue rojo y mucho y ahi igual que vos, inyeccion de puregon hasta que no tuviera mas perdidas y el progest suspendido, yo me di dos o tres dias inyecciones, luego volvi con el progest vaginal, ahi voy al medico y me revisa semana 7 casi 8 y se ven no solo las dos bolsitas sino que dos latidos, ya le habiamos dicho a toda la familia que era uno solo, asi que fue una sorpresa, asi que la verdad no me se bien como puede ser que se vea uno solo y luego dos pero paso asi. Espero te sirva. Beso y segui descansando!!
Que hemosa tu historia
Mora!!!!!!!!! Sorprendente!!!! Tu milagro se duplicó, me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!! Gracias por escribirme en el otro foro, me sirve mucho todo lo que me decís, pienso lo mismo que vos. Mi marido quiere lo mejor también, y espero que me entienda. Me encanta ver las historias de quienes lo lograron y la tuya es una de ellas, me llena de esperanzas!!! Felíz año!!!!!!!!!!!!
Veromdp, un abrazo para vos, felíz año!!!!!!!!!!!!!!!!! te acompaño Vero!!!!! Va aestar todo bien, cuidate y que te mimen mucho!!!