fernanda25 escribió:LYG_M escribió:Hola chicas!
Guauuu hace mil que no escribia en Planeta Mama, he sido una participante bastante activa hasta que la desilución de tanto tiempo de busqueda me llevó a alejarme un poco de todo este mundo.
Les cuento que hace 3 años que estamos en la busqueda y en septiembre de 201o me detectaron una endometriosis de grado IV via laparoscopia. Me operaron y me dijeron que tenia adherencias de todo tipo y en todos mis organos..garronn! De ahi todos mis dolores y mis malestares cada vez que me venia.. en fin, me limpiaron bastante y me dijeron que intentemos naturalmente por 6 meses...cosa que no resulto! Luego intentamos 2 IA, una en mayo y la otra en agosto que tampoco resultaron. Próximo paso...FIV!
Luego de que la OSocial nos apruebe el tratamiento finalmente este mes de enero (arrancamos el 2012 con tutti) comenzamos el tratamiento. Yo me atiendo con Liliana Blanco y con Tania Pessino.
El lunes 16 fue la aspiración, de los 8 folículos que tenia, exrajeron 6 óvulos de los cuales quedaron 5 porque 1 estaba roto. De los 5 fertilizaron 3.
El jueves 19/01 me hicieron la transferencia de los 3 ya que uno de ellos todavia no se habia desarrollado del todo y era poco probable que progrese para congelar asi que alla fuimos con nuestros tres mosqueteros!
Dos eran de 8 celulas calidad II y el tercero de 6 celulas calidad III
El jueves 2/2 es el dia de la beta y solo espero que alguno de esos tres embrioncitos haya decidido quedarse conmigo!!!! aunque porque no los 3!!!![]()
Estoy muy nerviosa, ya casi no puedo controlarme no dormir, ni trabajar! solo quiero que llegue el jueves!!
Bueno besos para todas y a seguir batallando!
Lorena
lyg m ke paso corazon ???? kiero saber de vos!!!!!!
FER gracias por preguntar! El jueves 2 me hice la beta a las 9 de la mañana y a las 14:35 me llamó la doc para decirme FELICIDADESSSS DIO POSITIVOO!!! no lo puedo creer todavia. La beta me dio 545 y la tuve que repetir por rutina el sábado y gracias a Dios todo dio muy bien, se fue a 1380!!!
Estoy mas que agradecida a Liliana y a toda la gente de procrearte porque es un sueño todo esto!
El 23 tenemos la eco y si todo esta bien ya tendria que seguir con un obstetra!!!
Mucha LUZ FER!! vamos que se puede! ya estas a dos dias de la beta ...falta muy poquito. Toda la suerte y pasa a contarme como te fue!!!
Tenes algun sintoma?????
besos a todas las chicas procrearte!