Hola Chicas!!!
Veo que no hay post de Procrearte y me parece que serìa bueno que quienes estamos en tratamiento, o por iniciar tratamientos en este centro nos podamos unir para darnos fuerzas!
Còmo cai en Procrearte?? Y como que el destino me fue llevando y la verdad solo conozco a una chica que se està atendiendo allì, pero me encantarìa conocer màs!!!
Les cuento; los primeros estudios de fertilidad los hicimos en el Hospital Italiano. Luego nos mudamos a zona sur y consultamos en el Instituto Ghisoni, por suerte no seguimos adelante con ellos ya que me mandaron a IIU diagnosticados con ESCA, cuando en realidad ya estàbamos ante un Factor Masculino severo y tenemos que recurrir a Icsi con columnas de anexina.
Esto lo descubrimos gracias al Dr. Forciniti, quien atiende en zona sur y es asociado de Procrearte.
Yo lleguè a èl por Vani (una chica del foro) y fui directo a decirle "Hola Dr. vengo para que me haga IIU" a lo que me dijo "momentitooooooo, primero a rehacer todos los estudios que tengan màs de un año!"
Alli fue que descubrimos que a mi marido (operado de varicocele en 2007) le recidivò la varice y sus valores dan para el traste...
Despues de otros tantos chequeos , a travès del Dr. Carrere que fue siguiendo todos los estudios de mi marido, nos mandò medicaciòn para èl por tres meses (antioxidantes y vasodilatador) , luego rogar a Dios que mejore y entonces poder someternos a ICSI.
Asi es que llegamos a PROCREARTE.
Espero que se vayan sumando para contar sus experiencias, ya sean de su agrado o no, todo vale!!!
Les mando un beso enorme!!