Chicas de PROCREARTE

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Chicas de PROCREARTE

Notapor Ceciliana » Mar Mar 02, 2010 11:27 am

Hola Chicas!!!

Veo que no hay post de Procrearte y me parece que serìa bueno que quienes estamos en tratamiento, o por iniciar tratamientos en este centro nos podamos unir para darnos fuerzas!

Còmo cai en Procrearte?? Y como que el destino me fue llevando y la verdad solo conozco a una chica que se està atendiendo allì, pero me encantarìa conocer màs!!!

Les cuento; los primeros estudios de fertilidad los hicimos en el Hospital Italiano. Luego nos mudamos a zona sur y consultamos en el Instituto Ghisoni, por suerte no seguimos adelante con ellos ya que me mandaron a IIU diagnosticados con ESCA, cuando en realidad ya estàbamos ante un Factor Masculino severo y tenemos que recurrir a Icsi con columnas de anexina.

Esto lo descubrimos gracias al Dr. Forciniti, quien atiende en zona sur y es asociado de Procrearte.
Yo lleguè a èl por Vani (una chica del foro) y fui directo a decirle "Hola Dr. vengo para que me haga IIU" a lo que me dijo "momentitooooooo, primero a rehacer todos los estudios que tengan màs de un año!"
Alli fue que descubrimos que a mi marido (operado de varicocele en 2007) le recidivò la varice y sus valores dan para el traste...

Despues de otros tantos chequeos , a travès del Dr. Carrere que fue siguiendo todos los estudios de mi marido, nos mandò medicaciòn para èl por tres meses (antioxidantes y vasodilatador) , luego rogar a Dios que mejore y entonces poder someternos a ICSI.

Asi es que llegamos a PROCREARTE.
Espero que se vayan sumando para contar sus experiencias, ya sean de su agrado o no, todo vale!!!

Les mando un beso enorme!!
Ceciliana
Yo 40, El 34
Buscando desde Marzo 2007.
Sept 07 Cx varicocele.
Diagnóstico Oct 2009: Nuevamente Varicocele : Kruger 2%
Ago 2010 1º Icsi (+) Perdida de embarazo semana 5.
Dic 2011 2º Icsi (-)
Ceciliana

chicas de procrearte

Notapor umeko » Mar Mar 02, 2010 7:56 pm

Hola Ceciliana!!! Me parece muy buena tu idea de conocernos un poco más las que estén en tratamiento o por comenzarlo en Procrearte :lol:

Por mi parte, vivo en el interior y también me atiendo con un médico que es asociado a la red. Empezamos a verlo en enero de este año, derivados por mi ginecóloga, para comenzar con una FIV.

Hace ya casi cuatro años que con mi marido buscamos un bebé. Yo tengo hipotiroidismo y obstrucción tubárica. En mayo del año pasado me hicieron una cirugía laparoscópica que teóricamente las había destapado, pero no pasó nada. y como ya ambos tenemos 35 años, decidimos junto con el médico no esperar más. Así que por ahora estamos repitiendo todos los análisis, para iniciar en breve el tratamiento!!!

antes también tenemos que esperar unos resultados de un análisis que me hicieron para descartar trombofilia, por antecentes maternos de pérdidas de embarazos. están recién dentro de un mes!!! pero sé que es mejor estar segura de ese tema antes de pasar por una fiv.
Según lo que me dijo mi médico, todo el tratamiento hormonal me lo hacen acá, y sólo viajamos a buenos aires por una semana, para hacer la transferencia.

Así que ahora estamos a la espera de empezar ya con todo!!! Espero que más chicas cuenten su experiencia. Un beso!!!!
umeko
umeko

Notapor Ceciliana » Mié Mar 03, 2010 11:10 am

Hola Umeko!!

Me alegro de encontrarnos y que vayamos contandonos en què parte del tratamiento estamos.
Està bueno que vayamos subiendo el post con cierta regularidad para que no se pierda.
A todas las chicas que se atienden en Procrearte las invitamos a unirse al post y contarnos su experiencia; si ya se trataron, còmo les fue, còmo las atendieron, que tal los medicos, etc!!

Las esperamos!!
Ceciliana
Yo 40, El 34
Sept 07 Cx varicocele.
Dic 2011 2º Icsi (-)
Ceciliana

Notapor Ceciliana » Mié Mar 03, 2010 11:19 am

Hola Umeko!!

Me alegro de encontrarnos y que vayamos contandonos en què parte del tratamiento estamos.
Està bueno que vayamos subiendo el post con cierta regularidad para que no se pierda.
A todas las chicas que se atienden en Procrearte las invitamos a unirse al post y contarnos su experiencia; si ya se trataron, còmo les fue, còmo las atendieron, que tal los medicos, etc!!

Las esperamos!!
Ceciliana
Yo 40, El 34
Sept 07 Cx varicocele.
Dic 2011 2º Icsi (-)
Ceciliana

Re: Chicas de PROCREARTE

Notapor BEA09 » Mié Mar 03, 2010 12:33 pm

Hola Ceciliana
Como estas en otro post no comunicamos, te cuento que ya hace tres años que nos atendemos en procrearte ,,,, nos fue mal pero es por la reserva ovarica baja mia, no por el centro, lo conocimos a este lugar por un doc del italiano, nos aconsejor hacer el isci ahi porque en el italiano es mas lento el procedimiento,,, y ahi estamos buscando la solucion a nuestro problema ,,, te mando un beso y suerte para tu tratamiento
Bea 42 años ,,este año!!! ,12 de busqueda,,,,
Reserva ovarica baja,,, no respondo a la medicacion
8 punciones,,,, logre 8 embriones,,, tres excelentes,, un embarazo perdido,,,
Marido con azoospermia obstructiva
BEA09

Notapor Ceciliana » Mié Mar 03, 2010 12:40 pm

Hola Bea!!!
Gracias por entrar. Entiendo lo que te pasa en relacion a la ovo, pero tengo una conocida que recurriò a ello porque le pasaba lo mismo que a vos y no sabès lo feliz que està con su bb, no hay nada que la lleve a pensar en la genètica de esa criatura, es su hijo!!!!
Espero que de una forma u otra puedas alcanzar tu sueño.
Yo tengo reserva ovarica, pero no sabemos cuàl es la calidad. La antimulleriana da muy bien, pero què sabemos còmo son esos ovulos??? Yo tengo 38 años y los medicos enseguida te hablan de eso, de la edad etc.
De hecho mi marido, con 32 años podrìa volver a operarse pero ninguno de los tres medicos que consultamos le recomiendan que se opere, por que? porque la recuperaciòn del varicocele es lenta, no està garantizado que mejore y sobretodo porque yo voy a cumplir 39 años en Mayo!! ese es el factor que los tres medicos destacaron, mi edad!!
Asi que Dios quiera que la medicaciòn le estè haciendo efecto, Dios quiera...
Te mando un beso enorme y suerte!!!
Ceciliana
Yo 40, El 34
Sept 07 Cx varicocele.
Dic 2011 2º Icsi (-)
Ceciliana

TE CUENTO

Notapor BEA09 » Mié Mar 03, 2010 1:24 pm

Hola "Ceciliana Gracias por tus palabras pero me niego a la ovo ,,,,te cuento que la antimulleriana me dio 0,60 el año pasado para agosto o septiembre pero la calidad es mala ,, muchas contras y sos joven jajaja cumplo 40 años,,, viejita soy yo ,, si los doc te dicen eso,,, mi marido tambien tenia varicosele pero tambien tenia agensia de deferentes entonces no lo operaron se realizo una biopsia y tenemos muestras congeladas que con los isci nos quedan menos ,,,, te mando un beso y quizas estaremos en procrearte sentadas juntas sin saberlo jajaj besos
Bea 42 años ,,este año!!! ,12 de busqueda,,,,
Reserva ovarica baja,,, no respondo a la medicacion
8 punciones,,,, logre 8 embriones,,, tres excelentes,, un embarazo perdido,,,
Marido con azoospermia obstructiva
BEA09

Notapor Malbertini » Mié Mar 03, 2010 3:07 pm

Hola Chicas! Soy Mónica y soy paciente del hospital de clínicas con 2 ICSI negativas a cuesta. Estoy viendo otras opciones, ya que nuestro caso es factor masculino severo, Kruger 7%, Tunel 23% y Caspasa 2%...entiendo que con esos resultados necesitamos columnas de anexina para tratar de optimizar el tratamiento, unas de mis opciones es procrearte...me pueden pasar data de costos sin medicación, solo lo que cobra el centro, gracias!!!
Mónica.
Yo 37, él 49. Un hijo hermoso de 10 años en 2011.
Buscando desde hace 6 años...
1º ICSI 05/2009 (-)
2º ICSI 11/2009 (-)
3º ICSI 08/2010 (-)
4º ICSI 08/2011 (+) Lo logramos!!!
Malbertini

Notapor Ceciliana » Mié Mar 03, 2010 3:53 pm

Malbertini escribió:Hola Chicas! Soy Mónica y soy paciente del hospital de clínicas con 2 ICSI negativas a cuesta. Estoy viendo otras opciones, ya que nuestro caso es factor masculino severo, Kruger 7%, Tunel 23% y Caspasa 2%...entiendo que con esos resultados necesitamos columnas de anexina para tratar de optimizar el tratamiento, unas de mis opciones es procrearte...me pueden pasar data de costos sin medicación, solo lo que cobra el centro, gracias!!!

Hola Monica!
Te cuento, yo todavìa no lleguè a la parte numeros con mucho detalle ya que mi marido està en el perìodo de medicaciòn, segun lo que nos comentò nuestro Doc un Icsi con columnas de anexina + medicacion + criopreservacion en caso de sobrar embriones daba como una suma aprox de $18.000 / $19.000
Mamma mia!!!!no???
Ceciliana
Yo 40, El 34
Sept 07 Cx varicocele.
Dic 2011 2º Icsi (-)
Ceciliana

Notapor marcis_75 » Mié Mar 03, 2010 4:08 pm

Hola chicas, como estan?
yo también me atiendo en procrearte, con la doctora Blanco,
Hace ya 3 años que buscamos, tengo hipotiroidismo , tuve que hacerme una laparo por adherencias ya que tuve apendicitis aguda cuando era chica y me encontraron reserva ovarica disminuída ..
el año pasado hicimos una FIV que no resulto , me transfirieron 2 embriones de calidad III y ahora estoy a la espera el mes que viene, de una nueva transferencia de emb congelados, que resultaron de mejor calidad..
que buena idea de armar este post, sigamos en contacto!
bsos!!!
marcis_75
marcis_75

Notapor Ceciliana » Mié Mar 03, 2010 4:21 pm

marcis_75 escribió:Hola chicas, como estan?
yo también me atiendo en procrearte, con la doctora Blanco,
Hace ya 3 años que buscamos, tengo hipotiroidismo , tuve que hacerme una laparo por adherencias ya que tuve apendicitis aguda cuando era chica y me encontraron reserva ovarica disminuída ..
el año pasado hicimos una FIV que no resulto , me transfirieron 2 embriones de calidad III y ahora estoy a la espera el mes que viene, de una nueva transferencia de emb congelados, que resultaron de mejor calidad..
que buena idea de armar este post, sigamos en contacto!
bsos!!!

Hola Marcis!!!
Bueno, obvio que toda la fuerza para la pròxima transferencia!!!! que sea ++++++!!!
Mantengamos el post y vayamos contando nuestras experiencias, besos!!
Ceciliana
Yo 40, El 34
Sept 07 Cx varicocele.
Dic 2011 2º Icsi (-)
Ceciliana

Notapor Malbertini » Mié Mar 03, 2010 4:22 pm

Gracias Ceciliana!!! sacaremos cuentas y veremos!!!
Mónica.
Yo 37, él 49. Un hijo hermoso de 10 años en 2011.
Buscando desde hace 6 años...
1º ICSI 05/2009 (-)
2º ICSI 11/2009 (-)
3º ICSI 08/2010 (-)
4º ICSI 08/2011 (+) Lo logramos!!!
Malbertini

chicas de procrearte

Notapor umeko » Mié Mar 03, 2010 6:24 pm

Malbertini escribió:Hola Chicas! Soy Mónica y soy paciente del hospital de clínicas con 2 ICSI negativas a cuesta. Estoy viendo otras opciones, ya que nuestro caso es factor masculino severo, Kruger 7%, Tunel 23% y Caspasa 2%...entiendo que con esos resultados necesitamos columnas de anexina para tratar de optimizar el tratamiento, unas de mis opciones es procrearte...me pueden pasar data de costos sin medicación, solo lo que cobra el centro, gracias!!!

Hola Mónica!!! Comparto el presupuesto que me pasó mi médico, que pertenece a la red de PROCREARTE. Es actual, ya que dentro de poco, inicio una FIV. Costo tratamiento médico + internación: $7400
U$D 450-material descartable o su equivalente en pesos.
*Tratamiento médico incluye:
-controles médicos
-controles ecográficos
-aspiración de ovocitos
-trasnsferencia de embriones
-Honorarios médicos
-Honorarios monitoreo cardiológico
-Medicación intra-procedimiento.

OPCIONAL:
1- criopreservación de embriones: $1450+U$D 100 mat. descartable.
Mantenimiento anual: U$D 100
Descongelación y transferencia: a confirmar antes de la transferencia.
2- Ionoforo de calcio: $525
3- Cocultivo: $850
4- Anexina: $1.500+ euros 100
5- biopsia de endometrio $1650

Esto es aparte de la medicación, que en total suma aproximadamente otros $5.000.
Espero que te sirva la info. Un beso!!!
umeko
umeko

Notapor taia27 » Dom Mar 21, 2010 10:24 pm

chicas , yo y mi marido tambien nos atendimos en procrearte 5 años , con carrere y gracias a dios logramos el +++ , estoy de 29 semanas ... fue icsi con anixina , no me puedo quejar de la gente de ahi son muy buenos y carrere es una gran persona ademas de lo que es como medico :roll:
taia27
taia27

Notapor Ceciliana » Lun Mar 22, 2010 10:56 am

taia27 escribió:chicas , yo y mi marido tambien nos atendimos en procrearte 5 años , con carrere y gracias a dios logramos el +++ , estoy de 29 semanas ... fue icsi con anixina , no me puedo quejar de la gente de ahi son muy buenos y carrere es una gran persona ademas de lo que es como medico :roll:

Hola Taia! Qué bendición que consiguieron el +++++!!! Felicitaciones!
Noostros también tenemos que hacer Icsi con anexina, pero primero mi marido tiene que terminar con la medicación y hacerse un nuevo tunel.
Contame, cómo era el caso de tu marido? que Kruger tenia? como mejoró?
Estas preguntas son de tanta ansiedad que tengo y del panico que me agarra cuando pienso en que se tiene que volver a hacer el tunel y que por favor Dios nos ayude a que haya mejorado, contanos tu experiencia!!
Gracias, saludos!
Ceciliana
Yo 40, El 34
Sept 07 Cx varicocele.
Dic 2011 2º Icsi (-)
Ceciliana

Siguiente

Volver a Infertilidad