Chicas .... es verdad ???

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Chicas .... es verdad ???

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Mié Jul 06, 2011 11:59 am

Chica es verdad que en determinados hospitales publicos se hacen tratamientos de fertilizacion asistida ??? GRATUITO !!!!!!!!!!!!!Segun una nueva ley, o mi suegra se tomo una grapa ???? :oops: Alguien escucho algo ???
gracias
besos
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Re: Chicas .... es verdad ???

Notapor aldana69 » Mié Jul 06, 2011 12:09 pm

hola vani si es verdad pero ya desde el año pasado tenes que tener entre 30 y 40 años la mujer y vivir en provincia de bs as vos de donde sos??? y aparet las obras sociales tambien deben cubrir los tratamientos pero ese es otro tema porque es mas lio!!!!!!
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Jue Jul 07, 2011 11:57 am

Hola Maria, yo soy de Capital, osea que las unicas que tienen derecho a ser madres son las de provincia nada mas.... ok y si..... es de esperar en este bendito pais...... respecto a la cobertura de las obras sociales ,me imagino que te van a buscar todos los obstaculos habidos y por haber y seguro que solo para el primer hijo nada mas, o sea que las que tienen un solo hijo ..... que se conformen.
En fin Mari .... nada, gracias por la data.
Besitos
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor Cocuchi » Jue Jul 07, 2011 1:26 pm

vanitup la ley solo está aprobada en pcia de Buenos Aires... hay que esperar a que sea nacional, yo creo que marca una tendencia y que es un paso importante para que se considere a la infertilidad como enfermedad.

A mí me enoja que sea solo de 30 a 40 años!
Cocuchi

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Vie Jul 08, 2011 7:42 pm

Gracias Cocuchi, a mi me enoja que halla tanta burocracia para todo y que para variar no se pongan de acuerdo Nacion con Pcia, entre tantas cosas no ??
Bueno gracias chicas
besos
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor marie74 » Sab Jul 09, 2011 10:14 am

Hola,Vani,averigua bien en tu obra social,hay muchas que estan cubriendo tratamientos aunque no esten en Prov de Bs As.En el foro de infertilidad,hay varios post de este tema uno de ellos es "tratamientos gratuitos",alli hay mucha info de las que si lo cubren,y de las que no,como hacer para presentar todo en la obra social para exigirles que lo cubran...mi obra social,por ej,no me cubrio nada de todos los ttos que me hice del 2007 al 2010,y a partir de que se empezo a hablar del tema,de que deberian ser contempladas en el PMO,cubre todo,alta y baja complejidad...asi que es cuestion de averiguar y por ahi hacer algunas movidas si es que estas por empezar un ttto...date una vueltita por aquel foro,las chicas te van a asesorar muy bien...besos
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo