Chicas me ayudan alguna con experiencia con el gonacor 5000?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Chicas me ayudan alguna con experiencia con el gonacor 5000?

Notapor Ro2212 » Lun Mar 21, 2011 6:22 pm

Chicas les cuento este fue un ciclo estimulado con Genozym (clomifeno), el sabado dia 15 de mi ciclo tenia en ol Ov. derecho tres folis de 18, 19 y 20 y en el Ov. izquierdo uno de 21, mi gine me hiso ponerme el gonacor el sabado a la noche (21.45 me lo coloque), cuando puedo llegar a ovular? siempre se rompen los folis con el gonacor? perdonen el rollo, el tema es que tengo miedo que no funciene, mi problema hasta ahora es anovulacin! Graciassss
Ro2212

Re: Chicas me ayudan alguna con experiencia con el gonacor 5

Notapor pcarob » Mié Mar 23, 2011 7:49 am

hola, te cuento mi experiencia, yo tambien en agosto d 2009 hice estimulaicon con genozym y tenia 4 folis entre 14 y 18 mm que son los viables, y otros pequeños de 10 mmm en el otro ovario, el dia 12 d emi cilco me pusieron 2 inyecciones de gonacor...y quede embarazada de AMteo que hoy yatiene 10 meses fue al primer intento... pueden inyecatrte para romper folis cuando hay hasta 4 sino el riesgo de embarazos multiples, trillizos y demas es alto...Asi que mi experiencia es buena... ojala tengas suerte... una vez que te pongan el gonacor, dentro de las 24 hrs siguientes es el porcentaje mas alto de posibilidades de fecuendarse los ovulos, asi que a ahcer los deberes.. jajaja
suerte, depues me contas
ImagenImagen
pcarob

Notapor Ro2212 » Dom Mar 27, 2011 12:34 am

Hola Caro gracias por responderme, la verdad no se si habre ovulado ya que en ningun momento me vi la clara de huevo y los ovarios me molestaron muy poco. Ayer fue el dia 22 de mi ciclo me hice un analisis de progesterona para ver si huvo ovulación, los resultados recien los tengo para el lunes o martes, gracias por contarme tu experiencia y delicidades por tu bebe!.. antes de hacer el tratamiento lo buscaste por mucho tiempo? cual era tu problema que no ovulabas? hasta ahora mi problema es solo ese. Graciasss!
Ro2212

Notapor pcarob » Lun Mar 28, 2011 9:33 am

ufa escribi uin monton y se borro,
bueno en fin buscamos un año antes de estudios y casi dos años despues... dos meses me hicieron seguiminto con ecografia y un mes tenia foli d eun ovario y al ems siguiente de otro, me pusieron los dos meses inyecciones rompefoli y nadam ntonces me dieron el gnozym para tener mas folis y mas chancs, tuve 4 folis y me pusieron dos inyecciones apra romperlos, y ahi quede embarazada, segun mi emdico no tengo nada... la histerosalpingografia salio bien y cuando me hicieron la cesarea aprovcho apra ver todo en vivo y directo: cero adherencias, nada obstruido, asi que la concusion cabeza... ya veremos cuando queira buscar el segundo que pasa..jajjaj
ImagenImagen
pcarob

Notapor Rosaliaisabel » Mié Abr 13, 2011 11:42 pm

Increible, me siento tan identificada con PcaroB. Solo que todavia buscamos a nuesteo pequeno milagro.

Consulta el Rompe foli es el Gnacor? Y el Menopur es gnozym, eso es para tener mas folis? Por que siempre me da uno??
Rosaliaisabel

Notapor aldana69 » Jue Abr 14, 2011 12:04 pm

hola ro: tuviste 4 foliculos re grandes y que adentro tenian ovulo esos es genial!!!!!!el gonacor actua a las 24 hos y siempre rompren pero como uno de tus folis ya era de 21mm seguro rompio antes rompen en 22mm osea que quizas podes tener oportunidad de aver fecundado uno de cuatro o que vengan mellis si el domingo por la noche tuviste relaciones y el lunes seguro que podes estar embarazada mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

ImagenImagen
aldana69

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo