No lo puedo creer!! Alguien que tiene
OSADRA como yo!!!
Georgy: Me llamo Julieta, tu caso me intereso desde que lo planteaste, pero como no tenia ninguna respuesta para darte no escribi, pero ahora que se que somos 2 con la misma OS estoy chocha.
Yo tambien tenia Medicus Corporativo, derivando los aportes de Osadra, pero me lo pagaba la empresa donde trabajaba; cuando renuncie Medicus tambien me hizo lio y me querian cobrar un monton de plata, como si fuera una prepaga comun. Reclame y no pague un peso.
Mientras me atendi con ellos me senti Valeria Mazza, unos lugares espectaculares, muy buena atención, pero, en fin, la realidad te pone en su lugar.
Cambie de trabajo y cuando iba a hacer el cambio por opcion a Osecac, descubri mi embarazo y me quede en OSADRA.
Hasta ahora voy barbaro, mas alla de pequeños traspies, sobre todo de comunicación, no me han fallado (estuve internada 3 dias por Amenaza de Aborto en sem 9 y me cubrieron todo). Yo voy a tener a mi bebe en unos 2 meses, en Sanatorio Modelo de Caseros porque me queda cómodo, al igual que todas las practicas las hice ahi.
Te recomiendo que te hagas rapido un certificado de embarazo con el obstetra que te toque para acercar a OSADRA, te dan un sticker de PMI para pegar en tu carnet y ya estas 100% cubierta. Lo que si, al menos en provincia no hay cartilla de doctores, hay de clinicas, y de ahí elegís profesional.
Si queres que te cuente mas, o saber como autorizar practicas o con quien te conviene hablar, te dejo mi mail:
guioncitobb@gmail.com
Muchisimas suerte con esa pancita!!!
http://www.guioncito.blogspot.com/