CHICAS ME DEJARON SIN PREPAGA...

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

CHICAS ME DEJARON SIN PREPAGA...

Notapor georgysolcito » Jue Oct 30, 2008 1:13 pm

ME QUIERO MORIR ME ATRASE 1 MES EN MEDICUS Y ME DIERON DE BAJA--
EMBARAZADAAAAAAAA
Y NO ACEPTARON LA REINCORPORACION..
LLAME A DEFENZA DEL CONSUMIDOR Y ME DIJERON MEDICUS ES ASI..COMO UN SERVICIO DE SEGURO DE AUTOS SI TE ATRAZAS EN 1 MES..LISTO..
ME QUIERO MORIR...
NOSE QUE HACER---
CONOCEN ALGUNA PREPAGA Q TE ACEPTE EMBARAZADA???
Imagen
Imagen
georgysolcito

Notapor Cristals » Jue Oct 30, 2008 1:24 pm

Hola Mami, se que es dificil decirte que no te angusties, porque es una situacion stresante, pero asesorate bien, tengo entendido que son 3 meses los que tenes que deja de pagar para que te den de baja en una prepaga y mas estando embarazada, peleale hasta el final, si podes anda a ver a un abogado.
Por otro lado, escuche que hay prepagas que aceptan embarazadas, pero no se cuales son.
Suerte, espero que puedas solucionarlo!
Imagen
Imagen
Cristals

Re: CHICAS ME DEJARON SIN PREPAGA...

Notapor FLO33 » Jue Oct 30, 2008 1:27 pm

Georgy:
Asesorate con un abogado, podes presentar un amparo a una amiga le paso lo mismo y la tuvieron que reincorporar.
Otra prepagaga que te acepte embarazada...vos sos de capital?...porque mi prima tuvo que pagar de mas pero la aceptaron en CMSALUD, es la de vicente lópez pero tiene centros de salud en capital.
Suerte! y mantenenos al tanto!! Cuidate mucho! :lol:
Imagen
FLO33

info doula

Notapor doula_sol » Jue Oct 30, 2008 7:38 pm

hola mujeres embarazadas y futuras mamás
les queria contar que soy doula, y muy poco sabe lo que eso significa.
aqui les dejo mi pagina web, para las personas interesadas en informarse.

www.tallerlunamadre.com.ar

cualquier duda no duden en escribir, quizas le sea util.
doula_sol

Notapor Débora17 » Vie Oct 31, 2008 1:58 am

la obra social del sanatorio guemes te acepta hasta los 5 meses de embarazo, lo se porque mi vieja lo estuvo averiguado para mi, si te incorporas mas tarde te cobran el parto aparte, creo q eran 4000 mas.
Yo por ahora me atiendo en un hospital publico el penna, y me atiende mi prima, y te puedo asegurar q la atencion es buena, a pesar de ser hospital.
Q tengas mucha suerte
Débora17

Notapor PaulaIA » Vie Oct 31, 2008 11:10 am

georgysolcito escribió:ME QUIERO MORIR ME ATRASE 1 MES EN MEDICUS Y ME DIERON DE BAJA--
EMBARAZADAAAAAAAA
Y NO ACEPTARON LA REINCORPORACION..
LLAME A DEFENZA DEL CONSUMIDOR Y ME DIJERON MEDICUS ES ASI..COMO UN SERVICIO DE SEGURO DE AUTOS SI TE ATRAZAS EN 1 MES..LISTO..
ME QUIERO MORIR...
NOSE QUE HACER---
CONOCEN ALGUNA PREPAGA Q TE ACEPTE EMBARAZADA???

Georgy, tenés que presentar un amparo. Pregunta: vos la tenías solo como prepaga o tenés un aobra social que tiene un convenio con Medicues y deriva los aportes.
Es importante saber eso, proque la obra social no te puede dar de baja.
Comunciate con la Superintendencia de Servicios de Salud.
Si no tenés un abogado de confianza te recomiendo que vayas al CELS (Centro de estudio legales y sociales) Es el patrocinio gratuito de la UBA, los llevna los que están por recibirse, y profesionales que se especializan en esto) Si querés mas datos mandame un mail a paulainsaurralde@hotmail.com
Paula
Mamá de Deflina diciembre de 2007 y esperando para mayo de 2012
PaulaIA

Notapor PaulaIA » Vie Oct 31, 2008 11:11 am

tb me encontrás en mamás de diciembre de 2007,
Paula
Mamá de Deflina diciembre de 2007 y esperando para mayo de 2012
PaulaIA

Notapor georgysolcito » Vie Oct 31, 2008 11:17 am

Gracias chicas!! si al final la obra social de mi marido le daba los aportes a medicus..por ende ayer hable con ellos y dejaron de mandarles los aportes y la obra social O S A D R A..me cubre el 100% del parto y todo!!!
la verdad me salvaron...
lo unico no lo voy a tener donde queria pero bueno...en el san juan donde queria tenerlo yo me piden 7500..mas consultas a 60$ y si el bb necesita neo 2500 aparte..
QUEEEEEEEEEEEE????????????
ni loca pago eso.-...
ahora ya esta,,,llame a derecho del consumidor y me dijeron q esta prepaga siempre hace eso..es mas no me reincorporaron..porq estoy embarazada y no les conviene...pero me dijeron que no se puede hacer nada--porq tienen un contrato muy tramposo..
Imagen
Imagen
georgysolcito

Notapor Sabry81 » Vie Oct 31, 2008 11:34 am

Georgy que susto!
Me alegro que todo marche mejor...
POr donde tenerlo, no te hagas la cabeza... lo importante es que tenes todo cubierto y el bebe está mas que bien!
Besotes!!
ImagenImagen
Sabry81

Notapor Guion » Vie Oct 31, 2008 1:06 pm

No lo puedo creer!! Alguien que tiene OSADRA como yo!!! :D
Georgy: Me llamo Julieta, tu caso me intereso desde que lo planteaste, pero como no tenia ninguna respuesta para darte no escribi, pero ahora que se que somos 2 con la misma OS estoy chocha.
Yo tambien tenia Medicus Corporativo, derivando los aportes de Osadra, pero me lo pagaba la empresa donde trabajaba; cuando renuncie Medicus tambien me hizo lio y me querian cobrar un monton de plata, como si fuera una prepaga comun. Reclame y no pague un peso.
Mientras me atendi con ellos me senti Valeria Mazza, unos lugares espectaculares, muy buena atención, pero, en fin, la realidad te pone en su lugar.
Cambie de trabajo y cuando iba a hacer el cambio por opcion a Osecac, descubri mi embarazo y me quede en OSADRA.
Hasta ahora voy barbaro, mas alla de pequeños traspies, sobre todo de comunicación, no me han fallado (estuve internada 3 dias por Amenaza de Aborto en sem 9 y me cubrieron todo). Yo voy a tener a mi bebe en unos 2 meses, en Sanatorio Modelo de Caseros porque me queda cómodo, al igual que todas las practicas las hice ahi.
Te recomiendo que te hagas rapido un certificado de embarazo con el obstetra que te toque para acercar a OSADRA, te dan un sticker de PMI para pegar en tu carnet y ya estas 100% cubierta. Lo que si, al menos en provincia no hay cartilla de doctores, hay de clinicas, y de ahí elegís profesional.
Si queres que te cuente mas, o saber como autorizar practicas o con quien te conviene hablar, te dejo mi mail: guioncitobb@gmail.com

Muchisimas suerte con esa pancita!!!

http://www.guioncito.blogspot.com/
JULI

Imagen

Imagen
Guion

Notapor lore-angel28 » Dom Nov 02, 2008 6:03 pm

Georgy, yo trabaje 5 años en una obra social de direccion y te cuento que si vos estabas afiliada a Medicus por desregulacion (a traves de una obra social como es OSADRA porque tu marido esta en relacion de dependencia) no pueden negarte la reincorporcion. Vos y tu marido son lo que se llama "Afiliados Obligatorios" porque la ley obliga que todo empleado en relacion de dependencia tenga obra social y ademas que esa obra social sea de libre eleccion.

Si hoy, por ejemplo, mi marido cambia de trabajo y me quiero pasar a Osde, lo hago sin problema porque es OBLIGATORIO que tomen a la gente que esta en relacion de dependencia así tengas la enfermedad o patologia mas cara del universo. En el unico caso que pueden negarte la afiliacion es si vos sos afiliado en forma PÁRTICULAR.

Podes asesorarte bien en la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, que es el ente que regula las OS: 0800-222-7283 o http://www.sssalud.gov.ar/index/home.php-
Lo que estan haciendo es ilegal.

besos

georgysolcito escribió:Gracias chicas!! si al final la obra social de mi marido le daba los aportes a medicus..por ende ayer hable con ellos y dejaron de mandarles los aportes y la obra social O S A D R A..me cubre el 100% del parto y todo!!!
la verdad me salvaron...
lo unico no lo voy a tener donde queria pero bueno...en el san juan donde queria tenerlo yo me piden 7500..mas consultas a 60$ y si el bb necesita neo 2500 aparte..
QUEEEEEEEEEEEE????????????
ni loca pago eso.-...
ahora ya esta,,,llame a derecho del consumidor y me dijeron q esta prepaga siempre hace eso..es mas no me reincorporaron..porq estoy embarazada y no les conviene...pero me dijeron que no se puede hacer nada--porq tienen un contrato muy tramposo..
Imagen

Lore-
3 años de lucha-4 IA (-). Operacion de varico, yo laparascopia y llegaron MELLIZOS en forma natural!!! http://comoperasparaolmos.blogspot.com
lore-angel28

Notapor georgysolcito » Dom Nov 02, 2008 8:03 pm

Guion escribió:No lo puedo creer!! Alguien que tiene OSADRA como yo!!! :D
Georgy: Me llamo Julieta, tu caso me intereso desde que lo planteaste, pero como no tenia ninguna respuesta para darte no escribi, pero ahora que se que somos 2 con la misma OS estoy chocha.
Yo tambien tenia Medicus Corporativo, derivando los aportes de Osadra, pero me lo pagaba la empresa donde trabajaba; cuando renuncie Medicus tambien me hizo lio y me querian cobrar un monton de plata, como si fuera una prepaga comun. Reclame y no pague un peso.
Mientras me atendi con ellos me senti Valeria Mazza, unos lugares espectaculares, muy buena atención, pero, en fin, la realidad te pone en su lugar.
Cambie de trabajo y cuando iba a hacer el cambio por opcion a Osecac, descubri mi embarazo y me quede en OSADRA.
Hasta ahora voy barbaro, mas alla de pequeños traspies, sobre todo de comunicación, no me han fallado (estuve internada 3 dias por Amenaza de Aborto en sem 9 y me cubrieron todo). Yo voy a tener a mi bebe en unos 2 meses, en Sanatorio Modelo de Caseros porque me queda cómodo, al igual que todas las practicas las hice ahi.
Te recomiendo que te hagas rapido un certificado de embarazo con el obstetra que te toque para acercar a OSADRA, te dan un sticker de PMI para pegar en tu carnet y ya estas 100% cubierta. Lo que si, al menos en provincia no hay cartilla de doctores, hay de clinicas, y de ahí elegís profesional.
Si queres que te cuente mas, o saber como autorizar practicas o con quien te conviene hablar, te dejo mi mail: guioncitobb@gmail.com

Muchisimas suerte con esa pancita!!!

http://www.guioncito.blogspot.com/

Hola juli!!!!!!!!!!!!!
si la verdad horrible lo que me paso pero bue...ya esta,..me quede con osadra ya averigue y me cubren todo yo tambien me voy atender en el sanatorio modelo de caseros--porq soy de palomar y me re conviene!!!!!!!
mañana te escribo un mail!!!!!!!
con que obstetra te estas atendiendo ???
Imagen
Imagen
georgysolcito

Notapor Guion » Dom Nov 02, 2008 8:29 pm

Georgy: Que coincidencia! Buenisimo! Yo vivo en Villa Bosch, por eso el Modelo me queda barbaro, y todas las practicas las hago en los consultorios externos o el Paseo de la Salud, ahi a unas cuadras.
Me atiendo con la Dra. Maria Julia Lascano en los consultorios de Santos Lugares, los dias miercoles; a mi me gusta mucho como atiende, llegue a ella escapando de otra (Dra. Ferriol, no te atiendas con ella!) que tenia cero tacto.
Dale, la seguimos por mail. No dudes en consultarme lo que quieras.

Muchos Besos!!!
JULI

Imagen

Imagen
Guion

ayudenme

Notapor POLI09 » Lun Sep 21, 2009 2:10 pm

chicas, Uds que veo que saben mas, estoy de 6 semanas, estoy afiliada a Ospa y mi marido a Osecac, pero justo estaba averiguando para desregular a OSPEA que me brindarìa galeno. Alguien sabe si aùn embarazada lo puedo hacer? soy de zona oeste, y no conozco nada por acà...
POLI09

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.