chicas me sacan de unas duditas?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

chicas me sacan de unas duditas?

Notapor gabybrahim » Mar Jun 30, 2009 12:19 pm

bueno chicas primero que nada buenos dias!
mi tema es qe en la semana 5 de embarazo tuve unas pequeñas perdidas color rosita..fui al medico y me dijo qe era comun y me mando a hacer reposo todo el fin de semana..cuestion qe el lunes las perdidas fue mas grande y color roja( SIN HEMORRAGIA NI COAGULOS) fui de nuevo al medico, me reviso y encontro todo normal con el cuello del utero totalmente cerrado(OSEA SIN PERDIDA DE EMBARAZO) otra vez reposo pero esta evz toda la semana y me mando a hacer una eco transvaginal para ver si habia algun hematoma..bueno me hice la eco y no se vio nada raro solamente el saco gestacional asiqe el embarazo no lo perdi...paso una semana y de nuevo tuve perdidas peqeñas color rosita..
qe sera?
la eco la tengo recien el viernes..
alguna paso por esto?

desde ya muchas gracias mamis!

Gabuchaa!
gabybrahim
gabybrahim

Notapor Mora79 » Mié Jul 01, 2009 8:59 pm

Hola! Te cuento que yo tuve pèrdidas mìnimas, (como vos contas, rositas, apenas, sin cuàgulos ni hemorragia) en mi semana 12 y tambien la 14.
En la 1º me mandaron reposo por un fin de semana, y tomar progesterona y sertal perlas.
Todo ok, pero a la otra semana cuando tuve la 2º pèrdida... me desesperè.
Mi Dra me diò las mismas indicaciones (reposo TOTAL, progesterona, sertal) y me hice una eco y saliò bien.
Me hice una colposcopia a la semana siguiente de la 2º perdida, y tenia una inflamacion importante en el ùtero, normal del embarazo (eso dijo mi Dra), que fue una de las causas de las pèrdidas.
Mas allà de eso, tambien me dijo que las pequeñas pèrdidas en el embarazo està dentro de lo normal y que pueden volver a pasar.
Lo importante es que estes tranquila, hagas reposo, y SIEMPRE consultes con tu mèdico.
Tranquila que seguro està todo bien.
Saludos!
Mora79
Mora79

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre