chicas!!! S.O.S. 8vo. mes!!!!!!!!!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

chicas!!! S.O.S. 8vo. mes!!!!!!!!!!!

Notapor Carol 3 » Jue May 13, 2004 7:28 pm

COMO LES VA??
Hace mucho que no escribo realmente, pero frecuento este foro desde Animos par el embarazo!!!
Veran, Valu cumplio los 8 meses, y tengo entendido que se despierten en la noche, es normal!! :shock: :shock: Pero yo ya estoy como loca....
Valentina, es una bebe que dormia toda la noche seguida, pero hace un tiempo, llora y se despierta, la pongo en la teta, chupetea, pero no es que toam demasiado...
Sera la angustia del 8vo. mes?? Ya le salieron 2 dientitos, y esta comenzando a acostumbrandose de a poco a los solidos.
Necesito consejos y experiencias pleasse!!!!! :roll: :roll:
Les mando un besote a todas y a sus lindos babyssssss
Carol 3

Notapor AGOS » Jue May 13, 2004 10:29 pm

Mami te cto que mi gorda tiene ya 10 meses y me pasa lo mismo pero no sera siempre asi,luego de un tiempito su sueño vuelve a la normalidad.El octavo mes es para ellos muy frustrado porque piensan que sus mamas lo abandonan cada vez que desaparecemos asi no sea mas de un segundo de su vista,quizas por ello tanto llanto.La verdad llega a cansarnos pero hay que acostumbrarse porque aun nos falta mucho por experimentar!!.
Te mando un beso enorme y que puedas dormir!!
:D
AGOS

Re: chicas!!! S.O.S. 8vo. mes!!!!!!!!!!!

Notapor My y Pau » Jue May 13, 2004 11:34 pm

Hola lei tu email, te cuento que mi gorda, Pau, tiene ahora 9 meses y desde los siete meses y medio empezo a llorar cuando no estaba o si la levantaba algun extraño o se pone a llorar cuando esta con gente que no ve todos los dias. No te preocupes, es normal y ten paciencia.
Un beso
Myriam[quote:eaa814bfc4="Carol 3"]COMO LES VA??
Hace mucho que no escribo realmente, pero frecuento este foro desde Animos par el embarazo!!!
Veran, Valu cumplio los 8 meses, y tengo entendido que se despierten en la noche, es normal!! :shock: :shock: Pero yo ya estoy como loca....
Valentina, es una bebe que dormia toda la noche seguida, pero hace un tiempo, llora y se despierta, la pongo en la teta, chupetea, pero no es que toam demasiado...
Sera la angustia del 8vo. mes?? Ya le salieron 2 dientitos, y esta comenzando a acostumbrandose de a poco a los solidos.
Necesito consejos y experiencias pleasse!!!!! :roll: :roll:
Les mando un besote a todas y a sus lindos babyssssss[/quote:eaa814bfc4]
Myriam y Paula
Imagen
My y Pau

Paciencia!!!!

Notapor Karluchis » Vie May 14, 2004 2:08 pm

Hola Borisito tiene 8 meses con 2 semanas, hay días que llora en la noche, como que algo le asusta, pero en realidad solo hay que tenerles paciencia, aunque a mi bebe aun no le salen los dientesitos, me imagino que eso es lo que le esta molestando a tu bebe, paciencia amiga!!!! dale un biberon de leche con un poco de cereal para que le sustente en la noche y duerma parejito, y trata que se canse por la tarde, acuerdate que asi como nosotros trabajamos y nos cansamos al final del día ellos tambien.
Cuidate besitos y abrasos de Karluchis y Borisito.
Imagen
Karluchis

Gracias!!!!!!!!

Notapor Carol 3 » Vie May 14, 2004 9:43 pm

Gracias Agos, por contestar...
Se que solo hay que esperar, y pasarla... pero asi una se siente mas acompañada no??'

Besitos...

Caro y Valu :P :P
Carol 3

Re: chicas!!! S.O.S. 8vo. mes!!!!!!!!!!!

Notapor Carol 3 » Vie May 14, 2004 9:45 pm

Si, tal cual, Valen hace lo mismo..
Pero bueno, te agradesco tu aliento...
sabiendo que hay otras mamas con esto te da animo no??????

gracias otra vez amiguita.....

Caro y Valen
Carol 3

Re: Paciencia!!!!

Notapor Carol 3 » Vie May 14, 2004 9:47 pm

Si, me doy cuenta que a todos les sucede igual... epero que esta etapa pase prontito no????
Gracias por escribir amiguita!!!!!!!!
:lol: :lol:

Un abrazo para ti y tu baby

Caro y Valu
Carol 3

Pasando por lo mismo...

Notapor danimagoo@tiscali.es » Sab May 15, 2004 3:43 am

Hola amiga, mi bebé tambien esta pasando por lo mismo que contás...desde el 7º mes, y el martes que viene cumple 9, espero que se le pase pronto, habrá que segyir teniendo mucha paciencia...

Y si, parece que somos bastantes mamas en este foro que estamos pasando por lo mismo, nos hace ver que no somos las unicas.

Te mando un saludo. :lol:

Daniela.

Cuando nació tu beba?
Imagen

Imagen
danimagoo@tiscali.es

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses