++++++ chicas!!

Miedos, experiencias, precauciones

++++++ chicas!!

Notapor MMar » Mié Abr 14, 2010 5:28 pm

Hola!! les vengo a dar animos, falta todavia camino por recorrer, mucho, pero tengo mi milagro dentro de mi pancita sin siquiera haberlo estado esperando, sucedio demasiado rapido pues acabo de inicar mi relacion con mi actual pareja, ya tengo de conocerlo desde oct 2009 pero como pareja apenas este mes anterior y me sorprendio mi BB, ya estaba tocando a la puerta jaja.... el 7 de marzo fue my ultima FUM... lo mas motivante de todo esto es que .... chan chan.. tengo 46 (los cumplo en junio), asi como lo oyen... vamos a ir paso a paso logrando vencer los contras... pero lo iniciamos!! ahi vamos... mucho fe y Dios tiene la ultima palabra. tengo que agradecer a la intervencion de las chicas del foro del Padre Ignacio que me mantuvieron en la lista y eso era para mi muy importante pues mi experiencia me dice que de la mano de EL todo se puede.. GRACIAS desde aqui tambien!! Animo y FE.. mucha fe!!
MMar

Re: ++++++ chicas!!

Notapor SILGER » Jue Abr 15, 2010 9:55 am

Felicitaciones !! que bueno que compartas esto con nosotras, muchas gracias. Mantenenos al tanto de como va todo y Dios bendiga tu embarazo !!
Sil
SILGER

Notapor MMar » Jue Abr 15, 2010 4:04 pm

SILGER escribió:Felicitaciones !! que bueno que compartas esto con nosotras, muchas gracias. Mantenenos al tanto de como va todo y Dios bendiga tu embarazo !!

Gracias, gracias por tus bendiciones y muchisima suerte para ti tambien!
MMar

Notapor patita10 » Dom Nov 28, 2010 11:05 pm

MMAR: Muchas felicidades es de gran esperanza tu positivo.
Un beso
patita10

Notapor MarluFer » Jue Dic 02, 2010 4:50 pm

mmar gracias por compartir tu milagro, no te das una idea lo bueno que es saber de historias como la tuya ! nos da esperanzas y nos mantien la fe viva de que para Dios TODO es posible !
Que Dios los bendiga y ojala tengamos noticias de ese bebe/a pronto! imagino que ya estara por nacer ...:)
Imagen
el 43 yo 41 laparo x endometriosis/ 2009/2010 2 IA (-)
20Nov -25Dic 2010 /11 Abril Bendicion Padre Ignacio!
Dic 2010 1er ICSI transfer 3 embris (-)
Mar 2011 transfer 2 cong (-)
Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
MarluFer

Volver a Ser mamá cerca de los 40