Hola chicas de Planeta Mamá: Les cuento que a pesar de leerlas hace un tiempo es la primera vez que me animo a escribirles. Se percibe la buena energía que transmiten y me quiero contagiar de un poco de luz.
Les cuento que estoy casada hace casi 5 años, previamente de novios durante 7... toda una vida juntos, tengo 28 años y mi esposo 31. Primero estudiamos, nos recibimos, conseguimos trabajos estables, casa y bueno... decidimos cumplir el sueño de ser papás.
Previamente a decidir emprender la búsqueda, con el fin de saber que esté todo en orden, (toda una vida pregonando lo importante que es la planificación familiar) ambos nos realizamos chequeos de rutina, en mi caso llegué a realizarme eco. transv para ver que este todo ok, bajé 8 kg, tomé ácido fólico en supradyn pronatal y mi esposo pharmaton.
Comenzamos la búsqueda en enero con las vacaciones en la playa... y hasta ahora nada. Vamos 6 meses de búsqueda incesante y cada mes es más frustrante que el anterior. Me siento muy afectada, triste y deprimida por no lograr el embarazo deseado. Por lo que he leido a otras mujeres les pasa lo mismo, son afectadas en su ánimo. Lo que sucede es que era de las que pensaba que iba a quedar en seguida, para colmo todos nuestros amigos de alrededor que estaban en la dulce busqueda la encontraron, soy docente y tengo alumnas que jamás lo desearon y están embarazadas, entonces pienso por que? y bueno...
No sé si producto del stress por el tema, aveces pienso que estoy insana mentalmente tengo sangrados entre las mestruaciones, la mestruación me dura un horror de tiempo, realmente no sé si esto es nuevo o si nunca le presté atención. Me inclino a pensar que es la ansiedad.
El mes pasado fui a ver a mi gine, le conté como me sentía, lo que estaba sucediendo y me mando a hacer estudios de hormonas dia 3 y día 21, recién la semana próxima conoceré los resultados.
Tampoco quiero contar mucho a la gente de mi alrededor porque siento que la presión sería más fuerte... por eso acudo a ustedes y a su sano juicio para que me den ánimos y consejos para lograr el embarazo!!!! (plagié el nombre de foro).
Ahora aprendi que no es fácil, que hay muchos factores en juego, que lo normal es demorar, pero mi cabeza y mi corazón se desilusiona... pero les cuento que hice un avance, este es el primer mes que no compro el evatest para ver si estoy o no.
Espero no haberlas aburrido con mi historieta y ojalá que el gps de la cigueña se calibre. Gracias por leerlo, cualquier comentario de parte de ustedes será de gran ayuda!