hola, hoy me hice la ultima eco de mi bebe y por suerte salio todo barbaro, las medidas y demas pero nos aclaro que tenia una circular simple de cordon, la verdad es que ya empece a inquietarme, no nos quedamos tranquilos porque es la incertidumbre de no saber si se puede revertir o si me haran una cesarea, cosa que no uqeria ya me imaginaba un parto natural, siempre fui de esa idea, asi que estaba esperando las contracciones lo mas pancha que de por si ya tengo....el martes me toca ver al obstetra pero en estos dias me voy a quedar preocupada porque no se que me dira si me mandara directamente a una cesarea para evitar cualquier riesgo o esperara que empiece con el trabajo de parto; si es asi me da nervios porque pienso que con las contracciones puede estar sufriendo, se que muchos por lo que leo en internet dicen que es lo mas normal, pero por otro lado otros opinan todo lo contrario, como para que correr riesgos, porque lo cierto es que es un riesgo, no es lo mismo que no tenga una circular...
me encantaria compartir con ustedes sus experiancias, ahora no solo estoy ansiosa sino un poquitin inquieta con el tema,
besos!!!!!!