CITAS BIBLICAS SOBRE LA MATERNIDAD

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

CITAS BIBLICAS SOBRE LA MATERNIDAD

Notapor pilarinbe » Lun Oct 11, 2004 12:45 pm

"Antes de haberme formado yo en el seno materno, te conocía, y antes de que nacieses te había consagrado"
(Jr, 1,5).
"Tu has tejido mis entrañas, me has tejido en el seno materno"
(Salmo, 139).
"Sed fecundos y multiplicaos, y henchid la tierra y sometedla"
(Gen, 1 - 28).
"Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia"
(Jn 10, 10).
"No mataras"
(Ex, 23, 7).
"La herencia del Señor son los hijos, recompensa el fruto de las entrañas" (Sal 127/126,3; cf. Sal 128/127,3-4).
"Mira al cielo, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas... así será tu descendencia" (Gn 5,15).
Yo no sé cómo aparecisteis en mis entrañas, ni fui yo quien os regaló el espíritu y la vida, ni tampoco organicé yo los elementos de cada uno. Pues así el Creador del mundo, el que modeló al hombre en su nacimiento y proyectó el origen de todas las cosas, os devolverá el espíritu y la vida con misericordia, porque ahora no miráis por vosotros mismos a causa de sus leyes" (2 M 7,22-23).
Los Profetas señalan con el dedo acusador a quienes desprecian la vida y violan los derechos de las personas: "Pisan contra el polvo de la tierra la cabeza de los débiles" (Am 2,7); "Han llenado este lugar de sangre de inocentes" (Jr 19,4). Entre ellos el profeta Ezequiel censura varias veces a la ciudad de Jerusalén, llamándola "la ciudad sanguinaria" (22,2; 24,6.9), "ciudad que derramas sangre en medio de ti" (22,3).

Me gustaría que me enviarais citas bibilicas.
Muchos besos Javier y Pilar.
pilarinbe

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.