CITOMEGALOVIRUS EN EL EMBARAZO.....

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

CITOMEGALOVIRUS EN EL EMBARAZO.....

Notapor majua » Mié Mar 16, 2011 9:53 am

Hola chicas queria preguntarles si alguno tuvo este virus positivo ya habiendolo tenido anteriormente.....en mi caso me hice un analisis en la semana 6 y salieron ambos el igg e igm positivos...y hace 3 a~os tambien lo tuve.
Estoy muy angustiada en como afectaria a los bbs...lei que el porcentaje es bajo pero queria saber si alguna le paso de darle postivo y si influyo en algo al bb.
Desde ya gracias por compartir sus experiencia...un beso grande.
majua
buscandote desde el 2004..desp de mucha lucha esperamos los mellis!!!!
Imagen
majua

Re: CITOMEGALOVIRUS EN EL EMBARAZO.....

Notapor noelmar » Mar May 10, 2011 1:56 pm

Hola Majua te cuento que estoy por hacerme una icsi y dentro de los estudios previos me solicitaron anticuerpos ig g contra citomegalovirus,la ig m no me la pidieron.Resulta que la ig g me dio positiva y tengo miedo que al quedar embarazada pueda lllegar a transmitirle al feto y le produzca alteraciones.Vos estas embarzada? a vos que te dijo tu medico? hay algun riesgo? te agradezco cualquier informacion,Gracias
Imagen
noelmar

Notapor majua » Mar May 10, 2011 2:06 pm

Hola Noelmar...pues la igg es la infeccion ...seria importante que te pida la img para saber si la misma es actual o vieja.....
Como la tuve hace varios a~os hice con el embarazo una reactivacion y hay un porcentaje muy bajo de contagio...solo el 1%....el doc me dijo que me quede tranquila.....seguramente se reactivo por mi sist. inmunologico que suele bajar estando embarazada....
espero te sirva la info....un beso enorme!!!!.
majua
buscandote desde el 2004..desp de mucha lucha esperamos los mellis!!!!
Imagen
majua

Notapor noelmar » Jue May 12, 2011 5:38 pm

Hola Majua muchas gracais por contestar mi mensaje.Mañana veo a mi medico y se lo consulto bien,pero por lo que tengo entendido es que si te da positivo la ig g es porque ya tuviste anteriormente la infeccion y creaste anticuerpos por lo tanto mejor ,menos riesgos de trasmitir al bebe,el tema se complica cuando te infectas por primera vez estando embarazada ,ahi como no tenes anticuerpos mas riesgos de trasmision al feto.
Bueno Felicidades por tus mellis!!!!Disfruta de esta etapa tan maravillosa en la vida de toda mujer.Un abrazo y cuidate
Imagen
noelmar

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo