clexane preconcepcional!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

clexane preconcepcional!

Notapor Etelyadri » Dom Mar 13, 2011 12:38 pm

hola chicas!

abri este tema, porque lamentablemente y como muchas me diagnosticaron Hipofibrinolisis, un tipo de trombofilia.
perdi 3 embarazos, el 1 en febrero de 2010 de 14 semanas, el segundo en mayo. quimico y el tercero en julio de 2010.
Me atiendo con A. Sarto.
en estos momentos estoy en mi segundo mes de busqueda desde que comence con las inyeciones de heparina..

me gustaria compartir, dudas, miedos y alegrias!
besos
Etelucha

Imagen

Imagen
Etelyadri

Re: clexane preconcepcional!

Notapor vivianap » Vie Sep 23, 2011 10:25 pm

Hola mi nombre es Viviana, yo tambien tuve tres perdidas espontaneas en la 6ta semana, la Dra. Sarto me diagnostico trombofilia, hace una semana estoy con heparina y aspirineta desde la ovulacion, si estoy embarazada tengo q seguir con el tratamiento lo 9 meses. Me gustaria que me cuentes tu experiencia con la Dra. Sarto.
vivianap

Re: clexane preconcepcional!

Notapor Anydan » Dom Abr 08, 2012 2:13 pm

Hola a todas !! ayer me hice mi primer transfer de 3 embrioncitos, dios quiera que todo este bien, y como tengo trombofilia me tengo que aplicar clexane 40 , y queria saber si a alguna le sobre algo que quiera regalar o vender , soy de pilar pero puedo acercarme a algun lugar de capital o provincia, les agradesco mucho !!!
un beso grande, Any
Anydan
Anydan

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo