CliNICA BRANDSEN DE QUILMES?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Notapor angabi » Vie Oct 16, 2009 7:48 pm

uff, que clase de salvajes atienden alli, chicas son de terror los profesionales que estan ahora, pero no lo tomen a mal, no quiero discutir con nadie, solo doy mi opinion, mi obstetra particular me dijo que prohibido hacerme tacto mientras estaba embarazada, es muy riezgoso, besos.
angabi
angabi

Notapor ferydiego » Sab Oct 17, 2009 10:32 am

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
ferydiego
ferydiego

Notapor angabi » Sab Oct 17, 2009 10:46 am

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
angabi
angabi

Notapor chinmolle » Mié Oct 21, 2009 12:28 pm

hola mi nombre es karina y mi obra social me envia a tener el parto a la clinica materno infantil de quilmes d la calle bransen 128 quisiera saber si esta es la misma clinica q tiene varias denuncias x mala praxis,x favor si me pueden dar alguna informacion o el mail d alguna persona q haya tenido problemas c la clinica se lo agradeceria
chinmolle
chinmolle

Notapor angabi » Mié Oct 21, 2009 12:31 pm

hola karina, si es la misma clinica que denunciaron el otro dia, fijate si podes hacerlo en la modelo de quilmes, yo la tuve alli a mi tercer hija y todo bien, te dejo mi dire, fanjul_esteban@hotmail.com
angabi
angabi

Clinica Brandzen

Notapor azul_sole » Mié Oct 21, 2009 2:55 pm

Hola chicas. Yo no tuve a mi gorda en esta clínica, nació en la Modelo de Quilmes, el parto fue excelente y la atencion barbara. Si les quiero contar que Azul nacio con una mal formacion cerebral por obra del destino, y que a los 5 meses de vida la lleve a la parte de pediatria de la brandzen y me dijeron que la beba tenía "cólicos" cuando lo que en realidad tenia eran unas terribles convulsiones que fueron detectadas en el Garraham. Dos años despues la internamos con neumonia en la clinica del niño en Bernal , de la cual entro y salio durante un mes con el alta y a los dos dias volviamos. Gracias al doctor Guillermo Barbero (pediatra de la gorda), nos dijo que en esa clinica Azul se moria porq el caso era muy complejo y alli se les iba de las manos, Azul fue trasladad al Hospital Italiano y despues de 2 meses de terapia intensiva, salió adelante y hoy sigue con nosotros disfrutando de la vida, en la clinica del niño nunca se dieron cuenta que Azul se broncoaspiraba cuando comía, si no huera estado Guille, Azul se hubiera muerto ahi!!! Hoy estamos esperando el hermanito de Azul y lo vamos a tener en la Modelo nuevamente. Lo único que les puedo decir, ya que me muevo en el mundo de la discapacidad, no se arriesguen en la Brandzen, conozco muchos casos de mala praxis que nacieron alli. Por otro lado en la del niño, atiende el dr Gory que es un excelente obstetra. Mucha suerte para todas y confien en su medico que es lo mas importante!
azul_sole
azul_sole

Notapor loremika » Mié Oct 21, 2009 3:57 pm

Hola mi nombre es Lorena y tuve a mi gorda el 17 de junio de 2008 ahi, fue todo muy lindo tenia los mismos miedos que todas y tenia a alguien q tubo un episodio muy confuso alli tambien y otros casos q fueron de atencion excelente. Me tenia q atender ahi por mi obra social pero tuve la suerte de q asistiera mi parto mi ginecologo y obstetra de cabecera el Doctor Angel salvatierra. Gracias a Dios salio todo como lo preeviamos y no hubo ninguna complicacion.si quieren q hablemos o alguna pregunta me encantaria q me escribieran: loremica08@hotmail.com
loremika
loremika

Notapor keky25 » Vie Oct 23, 2009 12:09 am

:wink:
keky25
keky25

Notapor romimaru » Mar Oct 27, 2009 9:55 am

mi experiencia no fue buena, me llevaron tarde a la sala de parto,mi hija ya estaba naciendo en la habitacion,me moria de dolor, las ayudantes de la partera me decian q me la banque, que si no queria sentir dolor ,hubiese pagado los $ 600 pesos de la epidural,mi hija nacio sin oxigeno por el trauma q le ocasiono estar en el canal de parto demasiado tiempo negligencia medica .estuvo con oxigeno 3 horas,por suerte estaba con mi marido . gracias a dios hoy la tengo a mi lado con 4 meses y feliz.no recomiendo ese lugar,priorizen bienestar del bebe y no cercania del lugar.
romimaru
romimaru

Notapor chinmolle » Mié Oct 28, 2009 7:41 pm

hola mi nombre es karina y quisiera saber si alguien me puede dar referencias del hospital naval para tener un parto ya q mi obra social me cubre en la clinica brandsen dde no voy a ir x todos los problemas q hay y el otro lugar es el hosp.naval. muchas gracias
chinmolle
chinmolle

Re: CliNICA BRANDSEN DE QUILMES?

Notapor mariari » Lun Nov 30, 2009 11:24 pm

ivana175 escribió: :D AGRADECERIA QUE ME DIGAN QUE REFERENCIAS PUEDEN DARME SOBRE LA CLINICA BRANDSEN DE QUILMES SI ES QUE ALGUNA DE USTEDES SE ATENDIO AHI, SALUDOS A TODAS! :P

Hola mi nombre es marisa yo tube mi hija que hoy tiene 11 años,en la clinica brandsen, me atendio el dr perez.para mi fue exelente,es mas hoy estoy embarazada espero para abril y mi doctora me la recomendo por ser la mas completa,por cualquier dificultad que haya.son experiencias,para mi fue la mejor,igualmente la duda esta,veremos cuando llegue mi parto ¡que hago?
mariari

Re: CliNICA BRANDSEN DE QUILMES?

Notapor -celeste- » Lun Feb 08, 2010 4:51 pm

mi hija julieta nacio el 10 de diciembre de 2009 en la clinica brandzen, la verdad todo de 10. mi obra social es osecac. desd las q limpian hasta el ultimo medico el trato q tienen es buenisimo! las habitaciones son re limpias, las neurseris son re comprensivas,las parteras re amorosas... eso q tengo 20 años y dicen q a las mas jovenes tratan mal,nada q ver!!! te la re recomiendo, si vos tratas bien,ellos tamb lo hacen, mi dr es ortega y como no le di a tiempoq llegue para mi parto,porq juli ya venia en camino,me atendio el dr Saenz y sin quejas,el trato fue excelente! te la recomiendo,tratan muy bien a las mamas papas y bebes
besos
-celeste-
-celeste-

Notapor kary_ksk » Mié Mar 31, 2010 9:45 pm

Hola mamis;
Hablando de mi experiencia personal, no recomiendo para nada la Clínica Bandsen. Tengo la peor obra social que puede haber, O.S.P.S.I.P., y me cambiaron de clinicas tantas veces que creo que las conosco a todas. Las peores fueron la de Quilmes de la calle Brandsen, Materno infantil creo, y el Sanatorio Bernal. Son de lo peor. Creanme, soy enfermera y tengo amigas trabajando alli. No quiero ni contarles lo que hacen para ahorrar material descartable, seguro las pasmaría. El mejor lugar en el que fuí atendida fue en el Sanatorio Modelo de Quilmes en la calle Andres Baranda. Atencion buenisima para mi durante el embarazo y después, mi doctor, el mejor, Dr Chimenti, se toma muy en serio a sus pacientes, que lo llaman todo el tiempo y le mandan mensajes y el los atiende con mucha paciencia y amor. Pero ahora estoy decidida a cambiar de prestador, xq la verdad, la obra social es una porquería. Y estoy decidiendo por cual optar. Alguna sugerencia??
kary_ksk
kary_ksk

yo perdi a mi beba

Notapor angabi » Mar May 04, 2010 11:05 am

yo no tuve en la brandsen, si en la del niño de quilmes, la verdad es de terror, el medico que la tenia que cuidar la dejo morir, fue mala praxis, hay muchos casos...en la brandsen tambien hay casos pero no los sacan a la luz, por eso figura como la mejor ...es mi opinion no lo tomen a mal...y mi experiencia...
angabi
angabi

Notapor angabi » Mar May 04, 2010 11:09 am

OJO CON EL DR. GORY es muy mal medico, yo habia formado un grupo de ayuda mutua y una mama se atendio con el, esperaba gemelos, uno fallecio por culpa de el...
angabi
angabi

Volver a Parto y postparto