CliNICA BRANDSEN DE QUILMES?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Notapor angabi » Mar May 04, 2010 11:14 am

yo tambien tuve la tercer nena en la modelo de quilmes, y me atendio el dr. chimenti, excelente profesional y muy buena persona, es verdad, se toma muy en serio a las pacientes, a mi me toco finde y feriado en diciembre y el estaba conmigo, mi beba estaba en neo y la iba a ver personalmente , cosa que no le correspondia, y dsespues me lo comentaba a mi, la saca a la sem. 36 para prevenir cualquier cosa, si gracias a el mi beba esta con vida...
angabi
angabi

Re: CliNICA BRANDSEN DE QUILMES?

Notapor flae » Sab Jul 24, 2010 10:54 am

tuve a mi bebe en 2006 en la clinica brandsen(materno infantil de quilmes)-mi bebe nacio en la cama ;
porq eran las tres d la mañana y todos dormian; nadie m atendio....lo tuve sola !!!!!
mi bebe se asfixio y sufrio un daño neurologico severo...fallecio meses despues; siempre estuvo en terapia intensiva ....
lo unico q m queda es decirles q tengan cuidado y piensen en la vida de ustedes y de sus hijos antes de ir ahi.
YO NO ESCUCHE A LAS PERSONAS QUE ME ADVIRTIERON DE QUE EN ESE LUGAR MORIAN BEBES Y MAMAS PORQ PENSE Q A MI NO ME IBA A PASAR Y TERMINE CON MI BEBE MUERTO TAMBIENNNNNNNNN.
lo unico q les importa a ellos es facturar , las vidas no les interesan porq saben q por mas q uno denuncie lo q pasa ahi a ellos no le hacen nada, la justicia de quilmes hace la vista gorda con estos temas.....
flae
flae

Notapor mariansh » Vie Oct 01, 2010 6:47 pm

Hola chicas! soy nueva y les quería preguntar ya que muchas se atienden y atendieron en la materno de quilmes, si saben del plan de maternidad para las embarazadas sin obra social ni cobertura médica, quisiera saber si tienen idea del arancel, o cómo y qué cubre el plan, gracias y espero sus respuestas!
mariansh

Notapor Heleymaxi » Jue Abr 07, 2011 10:51 am

Hola chicas yo tambien tube una mala experiencia con la doctora ivana traverso, mi embarazo se detubo y no se dio cuenta o no quiso. Yo iba todos los dias a verla y me decia que las primerizas eramos hinchas.Cuestion que no me mori porque insisti en que me haga una eco y me internaron de urgencia. Ahora 6 años despues decido buscar porque antes tenia mucho miedo. Les recomiendo un doctor rodriguez kissner un señor doctor. Suerte a todas
Heleymaxi

Notapor flae » Dom Abr 10, 2011 12:27 am

Yo perdi a mi segundo hijo varon por culpa de los medicos que hacen las guardias clinica brandsen(novelli carola -duarte gladys,etc.....) en 2006,sufrimos mucho , toda la familia sufrio.................;
busque a mi tercer hija en 2008, , y llego en 2009,muy bien gracias al dr Alegre Cuba que me atiende hoy en dia y me cuido durante el embarazo y en el parto!!
te deseo mucha suerte con el dr Rodriguez Kissner. mucha suerte........
y lo unico que nos queda a las que ya perdimos hijos por esa maldita clinica es advertir a las personas que desconocen las cosas que pasan ahi, nada mas ,,,,,,,
nuestros hijos ya no estan y la justicia no hace nada y las muertes siguen pasando igual en ese lugar.-
flae
flae

Notapor platinum » Mié Jul 20, 2011 10:22 pm

Hola chicas yo tuve a mi bebe en la clinica materno de quilmes, solo el parto fue. Fui atendida por mi Obstetra el Dr David Perez y la verdad ninguna queja, ademas que mi doctor, me tenia bajo la lupa porq mi embarazo era de Alto Riesgo. Muy buen doctor y nada. los tres dias que estuve en la clinica estuve barbara mi doctor iba todos los dias a verme. Tuve cesarea. Solo una enfermera que no me gusto mucho porq obligaba a dar el pecho y yo la verdad no tenia nada de nada de leche pero bueno. Despues todo barbaro. Lamento mucho las perdidas de sus bebes, pero tambien todo depende del medico y si trabaja en esa clinica porque ya tiene a su equipo de trabajo que es mucho mejor.
platinum

Notapor solcittoo » Lun Ago 08, 2011 12:14 pm

hola yo perdi a mi bebe ahi el 8 de septiembre del 2009 por mala praxis mi bebe ahora cumpliria 2 añitos ,nunca me dijieron q paso son un desastre me atendieron como un animal horrible .
solcittoo
solcittoo

Notapor flae » Dom Ago 14, 2011 6:00 pm

Solcittoo: hace la denuncia por ahi la justicia algun dia hace algo contra esa clinica!!!!
A mi me llamaron muchas personas contandome que sus hijos habian fallecido ahi,,,,pero los jueces no hacen nada,,,,,,,,las causas se terminan archivando,,,,,,,,
Nuestros hijos ya estan muertos,,,eso no va a cambiar,,,pero por lo menos que nadie sufra por culpa de esos medicos que solo quieren facturar y nada les importan las vidas ni de los bebes ni de las madres( que de hecho han muerto muchas mujeres.....)
flae
flae

Notapor solcittoo » Lun Ago 15, 2011 11:29 am

flae,,, hay mucha verdad en todo lo q decis,muchos deben pensar q recien ahora salgo a opinar de esa cllinica pero a pasar los dias y los años mi dolor crece y crece ,no encuentro la ayuda de nadie solo la persona q vivio ese dolor sabe cual grande es.
mi bebe se hiba a llamar milagros y quiero justicia por no haber tenido el derecho a nacer, ella era bien sanita el embarazo perfecto es mas ella se movia con los saltos q daba el remis q nos llevaba a la clinica bransen.llegue a las 8 de la mañana ansiosa por conocerla ,mi bebe se seguia moviendo me di una ducha,me puse el camison y espere q venga la partera a inducirme el parto...llego y en cuanto me puso el suero levante fiebre q llego a los 39.me rompio bolsa a lo bruto como si fuera un animal me hacia tacto brutalmente y yo seguia con fiebre ,las contracciones empezaron y ella me gritaba para q me calmara ,le decia q por favor me ayudara y no me escuchaba sufri muchisimo fue horrible .
mi bebe se movia y las contracciones cada vez mas fuertes me hizo un monitoreo y se sentian los latidos pero yo todavia con fiebre y contracciones...pasaron 20 minutos me hacen otro monitoreo y ya mi bebe no tenia latidos ,me llevan directo a hacerme una eco y ya no habia signos vitales...salgo llorando y le digo a mi marido se murio nuestra bebe ....sin consuelo y sin entender nada a las 2 de la tarde me llevan a cesaria de urgencia.a la hora salgo dormida y desorientada,me despierto con mi marido al lado mio...confundido triste porque recien venia de ver a su bebe en una camilla muerta.y bueno despues de eso lo peor q es enterrar a tu propia hija tan chiquita y tanta llena de vida por eso tengo tanta bronca y dolor porque nadie dio la cara y me dijo q le paso a mi bebe.noce q hacer hoy en dia con 21 años y mi marido 23 tenemos a sofy una bebe de 5 meses super sanita q es el sol de la casa... pero q no reemplaza a mili q esta en nuestro corazon dia y noche y quiero justicia por la muerte de mi angelito.el q sabe por favor necesito asesoramiento para hacer algo y luchar junto amuchos papas q sufren el mismo dolor por culpa de la CLINICA BRANSEN.muchas gracias y saludos,
solcittoo
solcittoo

Notapor cschiaffi@hotmail.com » Lun Ago 15, 2011 6:25 pm

Yo tuve una experiencia excelente en la clinica!!!! me sorprenden los comentarios!!!! me atendieron muy bien,me atendi con el dr. Alegre Cuba.Pague un plus para estar sola en la habitacion.Todo muy bien!!!
cschiaffi@hotmail.com

Notapor solcittoo » Lun Ago 15, 2011 7:40 pm

me alegra q a todas q se atendieron en esa clinica les alla ido mas q bien y tengan a sus bebes con ustedes ,pero los casos de muerte de bebes como de madres en la bransen son muchisimos y horribles las historias q no tienen esplicacion como la mia.cada una tiene su experiencia a la mayoria nos mataron a nuestros bebes y queremos justicia por eso.
solcittoo
solcittoo

Notapor flae » Sab Sep 03, 2011 4:50 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
flae
flae

Notapor flae » Sab Sep 03, 2011 4:53 pm

Tambien pido justicia por mi hijo y todos los angelitosque murieron ahi!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico que me queda a mi, es difundir lo que me paso para que las personas abran los ojos y el dia de mañana no tengan que sufrir el dolor tan grande que es que te arranquen la vida de tu hijo porque los medicos que te deberian haber cuidado no lo hicieron,,,,es horrible lo que se siente,,,,ojala no pase mas!!!
flae
flae

Notapor poli77 » Mar Oct 04, 2011 7:42 pm

hola soy paola y queria contarles mi experiencia en la clinica brandsen............tuve a mi primer bebe en esa clinica y lo tuve a las 42 semanas......peso 4,250 kg y me desgarre toda ...........entre a sala de parto a las 17 hs y sali a las 20 lo cual mi familia no sabia nada de mi............estando desgarrada me dejaron en un pasillo sangrando.esperando que pasaran no se cuantos partos......hasta que decidieron continuar conmigo....por suerte el bebe estaba bien.........pero esto no termino ahi...........quede embarazada al año y medio despues y no detectaron que tenia un embarazo ectopico..........me hicieron un raspado sin ver nada.............TEXTUALES PALABRAS DEL ECOGRAFO:" yo no veo nada.....pero por las dudas vamos a hacerte un raspado......"y mi embarazo seguia creciendo en mi trompa......pasaron 10 dias.....y cai descompuesta en el hospital de wilde ............(que fui muy bien atendida) esperando el traslado a la clinica brandsen .......no se quisieron hacer cargo diciendo que no tenian camas......pero por suerte me llevaron a la clinica urquiza donde me salvaron la VIDA............
HORRIBLE EXPERIENCIA EN LA CLINICA BRANDSEN!!!!!!!
poli77

Notapor solcittoo » Vie Oct 07, 2011 10:23 am

Q HORRIBLE LO Q TE PASO ,Y ME ALEGRO Q ESTES BIEN CADA VEZ MAS MUJERES SE ANIMAN A CONTAR SU EXPERIENCIA DE LA CLINICA BRANSEN O MEJOR DICHO ``CLINICA DE LA MUERTE``DONDE SIGUEN MURIENDO BBS COMO SI NADA ,SLUDOS
solcittoo
solcittoo

AnteriorSiguiente

Volver a Parto y postparto