CliNICA BRANDSEN DE QUILMES?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: CliNICA BRANDSEN DE QUILMES?

Notapor d1n3 » Lun Nov 21, 2011 8:51 am

hola!para vivi¨;primero quiero decirte que lo siento mucho,por lo que te sucedio,pues a mi,tambien me paso,pero hace poco....mi hija nacio el 19 de mayo del 2011,vivio 78 dias,falleciendo el 05 de agosto del 2011,en la clinica brandzen de quilmes...te dejo mi email dani0970@live.com.Me encantaria charlar contigo!daniela,mama de ALMA!
d1n3

Re:

Notapor d1n3 » Lun Nov 21, 2011 8:57 am

v1v1 escribió:hola,mi nombre es vivi,les cuento que en mayo de 2008 tube a mi beba en esta clinica nacio con 1k300g por cesaria,no me gusto para nada la atencion de las emfermeras,bueno como mi beba era muy chiquita estubo un la neo de hay un mes y dies dias ya que me habian dicho que hasta los dos kg no me la davan cuando ya tenia el peso de un dia para el otro se descompuso y al otro dia fallecio,los medicos no me quisieron dar el traslado cuando todadavia vivia,y oviamente no me dieron ninguna explicacion de lo q habia pasado,para saverlo tenia q aserle la auptopcia a mi beba y e no quise exponerla a eso ya q nunca supe lo q le hisieron,por eso mi consejo es q no vallan.es muy triste lo q me paso y no se lo deseo a nadie.besos para todas

:cry: :( :? vivi,soy daniela,mama de ALMA,lo mio es reciento,lo tuyo,ya lleva mas de tres años!!!yo estoy destrozada....que te sucedio a vos?contestame,tan pronto puedas!un abrazo,daniela
d1n3

Notapor d1n3 » Jue Ene 26, 2012 1:26 am

flae escribió:Yo perdi a mi segundo hijo varon por culpa de los medicos que hacen las guardias clinica brandsen(novelli carola -duarte gladys,etc.....) en 2006,sufrimos mucho , toda la familia sufrio.................;
busque a mi tercer hija en 2008, , y llego en 2009,muy bien gracias al dr Alegre Cuba que me atiende hoy en dia y me cuido durante el embarazo y en el parto!!
te deseo mucha suerte con el dr Rodriguez Kissner. mucha suerte........
y lo unico que nos queda a las que ya perdimos hijos por esa maldita clinica es advertir a las personas que desconocen las cosas que pasan ahi, nada mas ,,,,,,,
nuestros hijos ya no estan y la justicia no hace nada y las muertes siguen pasando igual en ese lugar.-

flae!soy daniela....en el 2005,precisamente el 16 de marzo del 2005,en en hospital materno infantil mi pueblo de fcio.varela,atendia carola novelli,supuestamente de alto riesgo??'ni a mi dra,cule,la convencia mucho,pero la respetaba....mi bebe fallecio dentro mio!!!!que dolor ....como duele...se iba a llamar luciano!!!!!lo pude tener en mis brazos 5 minutos.....entre en crisis de nervios...estuve solo un dia internada,estar en maternidad era una agonia..deseaba estar con mis hijos,que estaban esperando a su hermanito!!!!fue un miercoles 16 e marzo de 2005,a las 7.20 hs,...no escuchar en la sala de partos el llanto de tu bebees......no tengo palabras mas que odio a todo y a todos!!!!nada se explica....todo duele,,,,,
d1n3

Notapor d1n3 » Jue Ene 26, 2012 1:46 am

yo tambien quiero justicia....mi beba alma tambien la peleo en esa clinica...mi familia y amigaos,a conocieron en el velatorio...menos mis hijos que le permitieron pasar a neo,mayores mis hijos,10 dias antes de fallecer,y estando ya grave y respirador!!!gracias a todas las enfermeras que me han acompañado en esos 78 dias a mi y a mi esposo,ellas hicieron todo lo humano posible....los neonatologos,tambien,hasta lleve un neo amigo para que me sacara dudas...no se si mi obstetra fallo el era carlos ortega!!!siempre me atendio con mucho profesionalismo,siempre me escuchaba...pero algo le fallo....el 19 de enero mi ALMA,hubiera cumplido 8 meses!!!YYYY???????me entrego a dios,todos mis malos pensamientos????
d1n3

Notapor lorena2912 » Mié May 09, 2012 11:26 am

HOLA ME GUSTARI K ME DIGAN SI CONOCEN AL DOCTOR ORTEGA YA K TENGO UN EMBARAZO DE 4 MESES Y ME ESTOY ATENDIENDO CON EL POR DERIVACION DE MI OBRA SOCIAL...GRACIAS
lorena2912

Notapor d1n3 » Mié May 09, 2012 4:54 pm

hola lorena!mira,siempre me atendio muy bien.fue mi ginecologo,y luego mi obststra en el embarazo de mi beba ALMA!....pero algo descuido de mi embarazo.....mi bebe peleo 78 dias.....nacio con muchos moquitos....los de neo dijeron que pudo haber sido una infeccion urinaria no tratada.....a raiz de esos moquitos,todo se complica con todo.ella nacio de 30 semanas,por desicion de el.TUVE UN PICO DE PRESION,Y ME LLEVO AL QUIROFANO....
d1n3

Notapor lorena2912 » Mar May 15, 2012 12:33 pm

UY K FEO LO SIENTO MUCHO Y EL K EXPLICACION TE DIO?
MIRA RECIEN ACABO DE LLAMAR A LA CLINICA PREGUNTANDO CUAL ES EL PRECIO DE LA HABITACION PARA ESTAR SOLA Y ME DIJIERON $550 X DIA!!! ES UNA LOCURA
lorena2912

Notapor denabeisa » Mié May 16, 2012 10:49 am

yo tube mi bebe hace 3 años en la clinica branzen y me atendieron bien sin embargo hace un mes tuve mi bebe en sanatorio modelo quilmes y no fue buena la atencion del medico obstetra de guardia que me atendio
denabeisa

Anterior

Volver a Parto y postparto