v1v1 escribió:hola,mi nombre es vivi,les cuento que en mayo de 2008 tube a mi beba en esta clinica nacio con 1k300g por cesaria,no me gusto para nada la atencion de las emfermeras,bueno como mi beba era muy chiquita estubo un la neo de hay un mes y dies dias ya que me habian dicho que hasta los dos kg no me la davan cuando ya tenia el peso de un dia para el otro se descompuso y al otro dia fallecio,los medicos no me quisieron dar el traslado cuando todadavia vivia,y oviamente no me dieron ninguna explicacion de lo q habia pasado,para saverlo tenia q aserle la auptopcia a mi beba y e no quise exponerla a eso ya q nunca supe lo q le hisieron,por eso mi consejo es q no vallan.es muy triste lo q me paso y no se lo deseo a nadie.besos para todas
flae escribió:Yo perdi a mi segundo hijo varon por culpa de los medicos que hacen las guardias clinica brandsen(novelli carola -duarte gladys,etc.....) en 2006,sufrimos mucho , toda la familia sufrio.................;
busque a mi tercer hija en 2008, , y llego en 2009,muy bien gracias al dr Alegre Cuba que me atiende hoy en dia y me cuido durante el embarazo y en el parto!!
te deseo mucha suerte con el dr Rodriguez Kissner. mucha suerte........
y lo unico que nos queda a las que ya perdimos hijos por esa maldita clinica es advertir a las personas que desconocen las cosas que pasan ahi, nada mas ,,,,,,,
nuestros hijos ya no estan y la justicia no hace nada y las muertes siguen pasando igual en ese lugar.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados