Clinica Branzen + referencias.

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Clinica Branzen + referencias.

Notapor angelaide » Dom Sep 06, 2009 2:25 am

Hola chicas les cuento estoy de 36 semanas soy primeriza y hace menos de un mes cambie de obstetra por la obra social soy de zona sur Berazategui. Les comento q me atiendo ahora con el doctor Alegre Cuba, y el me recomienda ya q trabaja ahi, la clinica Branzen de Quilmes me dijo q si queria q el me asistiera el parto con su equipo me cobraria aparte o sino simplemente me recibirian en guardia como a otras parturientas. Quisiera saber q opinan yo estoy algo aterrada en como sera la atención alli y nose si aceptar la propuesta del medico porq al fin y al cabo estoy pagando la obra social. Bueno espero respuestas un beso enorme a todas!!! :D .... y SI conocen a este doctor no duden en mandarme su opinion .
angelaide
angelaide

Notapor m.maru » Mar Sep 08, 2009 2:33 pm

Hola Angelaide
Te cuento que yo tuve en la clinica Brandsen,y la atencion fue buenisima,la verdad que no tengo nada de que quejarme.
Encima yo me atendi ahi las ultimas 2 semanas,xq yo me iba a ir donde trabaja mi prima que es obstetra,ella esta en el hospital de solano. Y con el tema de la gripe A,que los hospitales estaban colapsados. Decidieron pagar la clinica, imaginate todos mis miedos,pero la doctora que me toco es un amor,es la doctora Rego y las chicas que estaban en la guardia me tuvieron toda la paciencia del mundo,imaginate que soy primeriza.Bueno, espero que te haya ayudado en algo.Mucha suerte!!!
ImagenImagen

Maru
m.maru

Notapor angelaide » Mié Sep 09, 2009 12:00 am

m.maru escribió:Hola Angelaide
Te cuento que yo tuve en la clinica Brandsen,y la atencion fue buenisima,la verdad que no tengo nada de que quejarme.
Encima yo me atendi ahi las ultimas 2 semanas,xq yo me iba a ir donde trabaja mi prima que es obstetra,ella esta en el hospital de solano. Y con el tema de la gripe A,que los hospitales estaban colapsados. Decidieron pagar la clinica, imaginate todos mis miedos,pero la doctora que me toco es un amor,es la doctora Rego y las chicas que estaban en la guardia me tuvieron toda la paciencia
del mundo,imaginate que soy primeriza.Bueno, espero que te haya ayudado en algo.Mucha suerte!!!

Hola Maru muchas Gracias por la información me sirve de mucho ahora me siento un poco mas tranquila ya q pronto voy a tener a mi beba ahi. Un beso enorme y felicitaciones por tu gordita.
angelaide
angelaide

Notapor callejera » Mié Sep 09, 2009 11:59 am

hola angelaide!!!
bueno te cuento que yyo tube a mi gorda en la clinica brandzen y la verdad re bien.... la atencion es de 10 mira que yo mientras estaba internada despues de tenerla a jael me agarro dolor de muela!!!y estaban todas las enfermeras atras mio para que se me pase...!!!
mi obstetra (la que trajo a jael al mundo ) es adriana merino....ella me atendio durante todo el ambarazo....bueno pero lo mas importante es que estes re tranqui porque la atencion es buena...las chicas de guardia son divinas....el guadia de la puerta es re gamba...mi marido entraba y salia a cada rato.....(hacia mucho calor jael es de diciembre)...la partera que estubo conmigo hasta que llego la obstetra divina tmb.....me hacia masajes...un amor....y conosco a dos parteras mas que trabajan que fueron las del curso de pre parto...que tmb son divinas una se que esta los viernes asi que si caes un viernes te va a tocar ella es divina...creo que se llamaba norma...muy bien no recuerdo...pero la verdad re bien...pensa que la clinica que exclusivamente maternidad asi que ante cualquier cosa o eventualidad (que dios no lo permita) estan super preparados....eso es bueno saberlo tmb....asi que besotes....espero que salga todo bien!!!
ImagenImagen
callejera

Notapor angelaide » Mié Sep 09, 2009 8:18 pm

callejera escribió:hola angelaide!!!
bueno te cuento que yyo tube a mi gorda en la clinica brandzen y la verdad re bien.... la atencion es de 10 mira que yo mientras estaba internada despues de tenerla a jael me agarro dolor de muela!!!y estaban todas las enfermeras atras mio para que se me pase...!!!
mi obstetra (la que trajo a jael al mundo ) es adriana merino....ella me atendio durante todo el ambarazo....bueno pero lo mas importante es que estes re tranqui porque la atencion es buena...las chicas de guardia son divinas....el guadia de la puerta es re gamba...mi marido entraba y salia a cada rato.....(hacia mucho calor jael es de diciembre)...la partera que estubo conmigo hasta que llego la obstetra divina tmb.....me hacia masajes...un amor....y conosco a dos parteras mas que trabajan que fueron las del curso de pre parto...que tmb son divinas una se que esta los viernes asi que si caes un viernes te va a tocar ella es divina...creo que se llamaba norma...muy bien no recuerdo...pero la verdad re bien...pensa que la clinica que exclusivamente maternidad asi que ante cualquier cosa o eventualidad (que dios no lo permita) estan super preparados....eso es bueno saberlo tmb....asi que besotes....espero que salga todo bien!!!

Muchas Gracias por contarme tu experiencia poco a poco se me estan yendo los miedos de ultimo momento. Te mando un beso enorme. Y si Dios quiere va a salir todo bien !!!!!
angelaide
angelaide

yo tambien me atiendo con el dr Alegre Cuba

Notapor minube » Mar Oct 20, 2009 3:15 pm

hola, mi nombre es Giselle, soy primeriza y espero a mi nena para fines de enero. Soy de Ranelagh y me atiendo en los consultorios de Berazategui a 1/2 cuadra de la 14 con el Dr. Gustavo Alegre Cuba desde la semana 8, por ahora estoy muy conforme, me manda a hacer todos los análisis de rutina, a fin de mes me hago la eco 4d, el análisis de glucemia y me tengo que dar la segunda dosis de la vacuna Antitetanica. La Partera que atiende en los mismos consultorios me comento que el dr hace los partos en la Clinica Materno Infantil de Quilmes, pero la verdad es que todavia no hable nada de ese tema con el Dr. en mi proxima consulta pienso sacarme todas las dudas, Sguro me dice lo mismo que a vos. Desde que vi las denuncias por mala praxis en dicha clínica por el canal crónica estoy en campaña de averiguación:

dos amigas de mi prima tuvieron alli y les fue muy bien, quedaron conformes con a atención.

la amiga de una amiga tuvo alli a su nene dice que como engordo mucho los primeros meces la pusieron a dieta, el nene nacio despues de la fecha p de parto con problemas de peso, estuvo 1 mes internado.

Una compañera de trabajo tuvo sus dos hijos alli y no tuvo ningún problema.

La amiga de mi cuñada tuvo a su nena hace 5 años alli y la atendieron muy bien.

una amiga espera para fines de noviembre, pensaba tener alli a su nene y a raiz e los comentarios de cronica se cambio a la Clinica Bernal.

Varias personas me recomiendan que averigue en la clinica materno infantil de la calle lamadrid 444, pero yo tengo IOMA y no se si atienden alli por esa obra social.

espero te sirva, y una vez que tengas a tu bb nos cuentes tu experiencia.
minube
minube

Notapor danielarc » Jue Oct 22, 2009 8:51 am

Hola chicas, yo ya escribi en otro lado, pero por las dudas les cuento.
Tube a mi nene, el 26 de sep. de 2008 en la clinica materno infantil.
Yo me atendi con el dr Rey, despues de pasar por 3 osbtetras de la obra social que no me dieron 1 gramo de confianza...la cosa es q me encariñe con el y me daba mucha confianza (ademas me atendi cerca de casa).
Desde un principio me comento q si queria tenerlo con el, tenia q ir al materno de quilmes porque atendia alli.
Como toda primeriza y miedosa, decidi tenerlo ahi, y con el, que me habia atendido todo el embarazo. No me puedo quejar, en absoluto, como llegue, enseguida me atendieron y nacio. Todos muy amables.
Ahora hay algo que yo pienso y que lamentablemente pasa en muchos lados y por ahi en esta clinica tambien.
Todas las personas q yo conozco que pagaron al obstetra "x" para q estuviese en su parto, la atencion fue excelente, maravillosa y rapido...
Lo que quiero decir con esto, es que lamentablemente por la palta abila el mono...cosa que por supuesto es muy injusta. Esto no suele pasar en hospitales, ya que los medicos no "lucran" con al gente, pero muy a menudo pasa en clinicas...Al igual q hacer cesareas porque si...La operacion es mucha mas cara que un parto, y ellos le pasan la factura a la obra social...en fin...
Es muy lamentable que se lucre con esto, ya q es la salud de la gente...
Vuelvo a repetir, que a mi me fue barbaro y no puedo hablar mal de la clinica. Antes de tenerlo averigue por amigas y conocidas y a todas les fue bien, si hubiese escuchado lo contrario por supuesto q no iba...
Lo del caso Lautaro me entere 6 meses despues de tener flia, y ahora me entero del resto a traves de esta pag...
Si mal no tengo entendido, la mayoria de los problemas fueron en cesareas, no???
Lamento muchisimo que se juegue con la vida de la gente.
Un abrazo.
danielarc

Re: Clinica Branzen + referencias.

Notapor Barbara39 » Jue Nov 18, 2010 8:38 am

Hola Angelaide, yo también me atiendo con el Dr. Alegre Cuba, me lo rcomndó mucha gente por la excelencia de su trabajo, yo ya tuve tres hijos con una doctora maravillosa, que lamentablemente no atiende más partos, pero lo bueno hay que pagarlo, yo tengo IOMA, o sea que me cubre todo, pero mi doctora también me cobraba aparte. Yo se a donde apunta tu pregunta, y es algo que solo vos podés decidir, si hacer uso de tu derecho de que te atiendan con todos los gastos cubiertos o ceder a la propuesta del Dr. Lo único que te puedo decir es que no es lo mismo que te atienda el embarazo un médico y el parto otro, te lo digo por experiencia porque mi primer embarazo fué así. En cuanto a la clínica es muy buena, ahí nacieron mis dos últimos hijos hace 6 y 7 años atrás. y ahí pienso tener a mi nuevo bebito. Ahora quisiera hacerte yo una pregunta, si no es mucho atrevimiento: cuanto te dijo el Dr. que te va a salir el parto si te lo hace él?. Te mando un beso y de corazón te deseo que todo te salga super bien!!
Barbara39

Volver a Parto y postparto