m.maru escribió:Hola Angelaide
Te cuento que yo tuve en la clinica Brandsen,y la atencion fue buenisima,la verdad que no tengo nada de que quejarme.
Encima yo me atendi ahi las ultimas 2 semanas,xq yo me iba a ir donde trabaja mi prima que es obstetra,ella esta en el hospital de solano. Y con el tema de la gripe A,que los hospitales estaban colapsados. Decidieron pagar la clinica, imaginate todos mis miedos,pero la doctora que me toco es un amor,es la doctora Rego y las chicas que estaban en la guardia me tuvieron toda la paciencia
del mundo,imaginate que soy primeriza.Bueno, espero que te haya ayudado en algo.Mucha suerte!!!
callejera escribió:hola angelaide!!!
bueno te cuento que yyo tube a mi gorda en la clinica brandzen y la verdad re bien.... la atencion es de 10 mira que yo mientras estaba internada despues de tenerla a jael me agarro dolor de muela!!!y estaban todas las enfermeras atras mio para que se me pase...!!!
mi obstetra (la que trajo a jael al mundo ) es adriana merino....ella me atendio durante todo el ambarazo....bueno pero lo mas importante es que estes re tranqui porque la atencion es buena...las chicas de guardia son divinas....el guadia de la puerta es re gamba...mi marido entraba y salia a cada rato.....(hacia mucho calor jael es de diciembre)...la partera que estubo conmigo hasta que llego la obstetra divina tmb.....me hacia masajes...un amor....y conosco a dos parteras mas que trabajan que fueron las del curso de pre parto...que tmb son divinas una se que esta los viernes asi que si caes un viernes te va a tocar ella es divina...creo que se llamaba norma...muy bien no recuerdo...pero la verdad re bien...pensa que la clinica que exclusivamente maternidad asi que ante cualquier cosa o eventualidad (que dios no lo permita) estan super preparados....eso es bueno saberlo tmb....asi que besotes....espero que salga todo bien!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados