Clinica Cruz Celeste o Clinica Tachella!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Notapor sanedit » Lun Oct 12, 2009 12:00 am

violet09 escribió:
thiagoteamo escribió:hola!! soy nueva en esto pero les dejo una experiencia por si les sirve... tengo un embarazo de 22 semanas me atiendo (me atendia) en la CLINICA CRUZ CELESTE con la Dra. ERCOLI, resulta que esta profecional solo pudo atenderme en una sola opurtunidad... saben porq? cancela los turnos sin reprogramarlos... esto no es abandono de persona? la clinica me dio la espalda, lo unico hicieron por mi fue darme un turno con un medico nuevo Dr. BERRA, saben dsp de cnt de 2 meses!!! un horror! mi obra social es lo mas cercano a una basura, porq si no es la cruz celeste es la CLINICA LOS CEDROS... obvio prefiero la anterior!

Hola queria saber en que quedó todo, al final terminastes con el doctor Berra''?? te pregunto porque yo me estoy haciendo atender con él, y queria saber tu experiencia.

Espero puedan leer mi respuesta sobre las referencias del Dr. Berra, es lo más!!!
Tengan confianza en él.
sanedit
sanedit

clinica cruz celeste

Notapor raychel » Vie Ene 01, 2010 5:37 pm

hola a todas
soy raquel, estoy de 14 semanas
y me estoy atendiendo en la clinica cruz celeste.
me atiendo con el obstetra gustavo gentini que me atiende realmente muy bien .en realidad fui por recomendacion de mi hermana que tuvo mis dos sobrinos alli. se atendio con otra doctora pero no es el caso., dice que la atencion es buena,asi que por ahora todo bien y tengola obra social plus salud, una saludo y feliz año para todas- :o
raychel
raychel

Re: CRUZ CELESTE

Notapor Romy-toti » Mar Feb 02, 2010 3:12 pm

alita88 escribió:ALGUIEN SABRIA DECIRME, SI EN LA CLINICA CRUZ CELESTE DEJAN ENTRAR A LOS PAPÁS EN LA SALA DE PARTO??

BESITOS!!

Hola soy Romina mi nene nacio en la cruz cleste por una derivacion de la clinica tachella, por no haber camas estube sentada en guardi dsd las 12 d la noche hasta las 7 d la mañana que llego la ambulancia.
en la clinica cruz celeste me atendieron re bieny si los papa pueden entran. todo esto paso hace 5 años.
Ahora estoy de 5 meses y esperando una nena, comenzaron mis dudas d la clinicas y todo lo que pueda llga a pasa, alguien m podria recomnta a un obstetra d la clinica cruz celeste. gracias
UNO SIEMPR BUSCA LO MEJOR PARA NUESTROS HIJO. mucha suerte
Romy-toti
Romy-toti

Re: CRUZ CELESTE

Notapor Romy-toti » Mar Feb 02, 2010 3:12 pm

alita88 escribió:ALGUIEN SABRIA DECIRME, SI EN LA CLINICA CRUZ CELESTE DEJAN ENTRAR A LOS PAPÁS EN LA SALA DE PARTO??

BESITOS!!

Hola soy Romina mi nene nacio en la cruz cleste por una derivacion de la clinica tachella, por no haber camas estube sentada en guardi dsd las 12 d la noche hasta las 7 d la mañana que llego la ambulancia.
en la clinica cruz celeste me atendieron re bieny si los papa pueden entran. todo esto paso hace 5 años.
Ahora estoy de 5 meses y esperando una nena, comenzaron mis dudas d la clinicas y todo lo que pueda llga a pasa, alguien m podria recomnta a un obstetra d la clinica cruz celeste. gracias
UNO SIEMPR BUSCA LO MEJOR PARA NUESTROS HIJO. mucha suerte
Romy-toti
Romy-toti

Obstetras

Notapor laurepe » Mié Mar 10, 2010 1:08 pm

Hola Chicas, quería compartir con ustedes que me estoy atendiendo en la clínica Cruz Celeste, con el Dr. Gentini. Hasta ahora estoy tranquila y contenta, porque me siento contenida por el profesional, ya que es muy amable y me dedica el tiempo que necesito para evacuar mis dudas. Espero que Dios me acompañe siempre y que todo salga bien. Es mi primer bebé y estoy un poco asustada, estoy de 5 meses.
Cariños a todas.
laurepe

dudas

Notapor romina_29 » Mar Abr 20, 2010 10:00 pm

alguien conoce a la doctora rosa rodriguez en cruz celeste?como es eso q en cruz celeste hacen cesareas q no son necesareas para cpbrar mas
romina_29
romina_29

Re: recomendacion

Notapor romina_29 » Mar Abr 20, 2010 11:39 pm

soledad como es eso q hacen muchas cesareas en cruz celeste me podes comentar mejor estoy embarazada de 7 meses ya y voy a tener ahi pero no estoy segura
romina_29
romina_29

Re: Clinica Cruz Celeste o Clinica Tachella!!

Notapor lu.nico.guille » Sab Oct 23, 2010 11:33 am

Hola! estoy embarazada de 29 semanas, y me estoy atendiendo desde la semana 19 en la Cruz Celeste con la Dra. Mondo....quisiera saber si alguien me puede dar referencias de ella. A mi me pareció confiable, pero siempre es mejor tener referencias. Con respecto a la atención de la clínica, me llegaron buenos comentarios. Gracias!
lu.nico.guille

Notapor lye » Jue Oct 28, 2010 4:43 pm

hola!! estoy embarazada de 28 semanas y me atiendo en la clinica cruz celeste con la doc. caramousoulis, alguien tiene referencias de ella ????
lye

Notapor azul bahia » Mar Nov 16, 2010 1:01 am

Te cuento no son muchas las clinicas o sanatorios donde vos podes ver al dueño todos los dias ,y de esa forma buscar una respuesta a tus dudas ,eso en la clinica tachella lo podes hacer .nosotros operamos a nuestro hijo y no tuvimos ningun problema ,es importante resaltar el nivel humano que hay en la clinica ,desde el personal de maestranza al administrativo.En lo que es maternidad anda tranquila .....suerte :D :D :D
azul bahia

Clinica Cruz Celeste

Notapor Pa-Mela » Lun Feb 21, 2011 10:58 am

Hola a todas! soy Pamela, espero mi primer bebe para mayo de 2011, me atiendo con una doc x ioma, pero con ella no me cubre el parto asique voy a tener en la clinica cruz celeste,me recomendaron al doc Berra. Alguien sabe si se puede pagar aparte de lo q cubre la obra social para poder tenes habitacion privada? Se que las habitaciones son compartidas (de a 2) pero me gustaria estar con mi marido los 3 solos y tranquilos.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Pa-Mela

Notapor estefi20112006 » Mié Jun 01, 2011 4:04 pm

mira yo tuve un turno con gentini por recomendacion y la primera consulta todo bien pero en la segunda consulta yo tenia turno 15:10 y eran las 16;55 y todavia no me habia atendido y estaba atendiendo a chicas q tenian turnos mas tarde que yo y cuando le fui a decir me dijo q todavia tenia tenia tres chicas adelante mio la verdad me re enoje por que estaba atendiendo a gente que tenia turnos de 15;40 y yo no habia llegado tarde ni nada y me fui a quejar adelante y me dijeron q tenia razon pero q el doctor atendia asi!!! una verguenza!!!!! les pedi el libro de quejas y cuando me lo trajo la chica me dijo ya te atiend el doctor y claro como me queje ya me atiende pero si no me quejaba me faltaban tres personas no ? entonces me fui sin hacerme atender y muy enojada con la clinica y con el doctor GENTINI no lo recomiendo por mi experiencia ...
estefi20112006

Anterior

Volver a Parto y postparto