porfa la q tuvo a su bebe en alguna de ellas o sabe algo, cuenteme!
besitos
belencita89 escribió:Holaaaaa soy belen, de 32 semanas y necesito referencias de alguna de estas clinicas, la Cruz Celeste o la Tachella.
porfa la q tuvo a su bebe en alguna de ellas o sabe algo, cuenteme!
besitos
belencita89 escribió:hola y gracias por responder!!
al final tuve q decidirme y me estoy atendiendo en la Clinica Modelo de Moron con el Dr. Oscar Martinez. Que podes decir de esa clinica??
el San Juan de Dios, se q es barbaro pero no lo tengo en el plan de mi obra social para internaciones....![]()
bueno espero tu respuesta.... besos suerte!
Fer-Juana-Batu escribió:Stellina, este msj es del año pasado
Tengo entendido que no cobran mas por la cesarea...che tan mal te fue con Pisano?? la verdad que tenia muy buenas referencia de èl!
Contame como te fue con tu nuevo doc?
Besos!
belencita89 escribió:Hola stellita!! quiero contarte mi experiencia, con la Clínica y el Dr. Martínez...bueno en realidad el doctor me atendió el último tiempo del embarazo, los últimos 3 meses mas o menos porq tuve que cambiar a último momento de médico y de clínica, pero por lo que ví es un médico de mucha experiencia y me hizo sentir muy cómoda y tranquila que es lo principal. Con el tema de la cesárea, yo tenía la misma duda!! y me tenía re mal eso!! pero esas son cosas que se dicen pero que en sí, no pasan en todos lados, y por suerte a mi no me tocó. Además yo tenía miedo porq parecía que mi beba iba a ser grandota, y yo que soy muy flaquita tenía esa preocupación, pero al final salió todo más que bien.
No se si ya lo hablaste con el doctor de cómo vá a ser el día del parto, si te vá a atender él o no, porque según como se manejaban antes, te atiende el parto el médico que este ese día en guardia.
Te cuanto que Lucila Magalí, mi gordita, nació nada más y nada menos que el 1° de enero de este año, yo empecé con contracciones el 31 a las 10:00 de la noche mas o menos y fuí 3 veces a la clínica a la 1:00, a las 4:00 y a las 9:00 hasta que me dejaron internada (nació a las 11:09 de la mañana del 1°)y me atendió el parto el Dr. Gustavo Gentini, y la partera se llamaba Laura, los dos muy amables, re simpáticos y me dieron mucha confianza.
Todos me trataron muy bien, yo además con todos los miedos de una primeriza imaginate cómo estaba...y encima con 17 años!!
Pero todo salió más que bien, para mí y la nena, la comida que te dan es riquísima!!!!el 3 ya estaba de vuelta en casa y bueno....nada más creo..
Te deseo mucha suerte!! cualquier cosa en que te pueda ayudar, estoy.
Saludos y a esperar!!
pablo2008 escribió:hola soy pablo trabajo en salud hace 14 años la modelo esta en un buen nivel sobre todo la neo decime que obra social tenes y por donde vivis y te puedo asesorar trabajo en una uti de neo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados