Clinica Cruz Celeste o Clinica Tachella!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Clinica Cruz Celeste o Clinica Tachella!!

Notapor belencita89 » Sab Nov 11, 2006 1:18 pm

Holaaaaa soy belen, de 32 semanas y necesito referencias de alguna de estas clinicas, la Cruz Celeste o la Tachella.
porfa la q tuvo a su bebe en alguna de ellas o sabe algo, cuenteme!
besitos :wink:
belencita89
belencita89

Re: Clinica Cruz Celeste o Clinica Tachella!!

Notapor menoko » Mar Nov 21, 2006 11:49 am

belencita89 escribió:Holaaaaa soy belen, de 32 semanas y necesito referencias de alguna de estas clinicas, la Cruz Celeste o la Tachella.
porfa la q tuvo a su bebe en alguna de ellas o sabe algo, cuenteme!
besitos :wink:

No se si quedó registrada mi respuesta anterior por eso te la repito, yo trabajo en una obra social y prepaga reconocida y por quejas de la gente se sacó de la cartilla de sanatorios a estas instituciones. te recomiendo si es que tenés que pagar el parto en forma particular que elijas el San Juan de Dios que en la zona oeste es lo mejor.
Saludos
Suerte !!
menoko
menoko

Notapor belencita89 » Dom Dic 03, 2006 5:39 pm

hola y gracias por responder!!
al final tuve q decidirme y me estoy atendiendo en la Clinica Modelo de Moron con el Dr. Oscar Martinez. Que podes decir de esa clinica??
el San Juan de Dios, se q es barbaro pero no lo tengo en el plan de mi obra social para internaciones.... :(
bueno espero tu respuesta.... besos suerte!
belencita89
belencita89

Notapor stellita07 » Mar Oct 09, 2007 3:43 pm

belencita89 escribió:hola y gracias por responder!!
al final tuve q decidirme y me estoy atendiendo en la Clinica Modelo de Moron con el Dr. Oscar Martinez. Que podes decir de esa clinica??
el San Juan de Dios, se q es barbaro pero no lo tengo en el plan de mi obra social para internaciones.... :(
bueno espero tu respuesta.... besos suerte!

HOLA YO TAMBIEN POR MI OBRA SOCIAL ME DECIDI POR LA MODELO D EMORON Y CON EL MISMO MEDICO Y NECESITO IGUAL QUE VOS REFERENCIAS DEL DR.Y LA CLINICA TENGO MIEDO QUE ME QUIERAN HACER CESAREA PARA COBRAR MAS...CUALQUIER COSA CONTAME SI TENES ALGUNA RESPUESTA,POR FA...
stellita07
stellita07

Notapor Fer-Juana-Batu » Vie Oct 12, 2007 10:00 am

Stellina, este msj es del año pasado

Tengo entendido que no cobran mas por la cesarea...che tan mal te fue con Pisano?? la verdad que tenia muy buenas referencia de èl!

Contame como te fue con tu nuevo doc?

Besos!
Fer-Juana-Batu
Fer-Juana-Batu

Notapor stellita07 » Vie Oct 12, 2007 10:36 am

Fer-Juana-Batu escribió:Stellina, este msj es del año pasado

Tengo entendido que no cobran mas por la cesarea...che tan mal te fue con Pisano?? la verdad que tenia muy buenas referencia de èl!

Contame como te fue con tu nuevo doc?

Besos!

no pisano es barbaro,es re dulce pero por mi obra social,me cobra aparte la atencion en el parto entendes? 1200 el y la partera 200...y la verdad no los tengo...ademas tengo mi obra social asi que seguire buscando hoy tengo turno con otra obstetra y des te cuento...me la recomendaron de la obra social...
stellita07
stellita07

Notapor belencita89 » Sab Oct 13, 2007 5:55 pm

Hola stellita!! quiero contarte mi experiencia, con la Clínica y el Dr. Martínez...bueno en realidad el doctor me atendió el último tiempo del embarazo, los últimos 3 meses mas o menos porq tuve que cambiar a último momento de médico y de clínica, pero por lo que ví es un médico de mucha experiencia y me hizo sentir muy cómoda y tranquila que es lo principal. Con el tema de la cesárea, yo tenía la misma duda!! y me tenía re mal eso!! pero esas son cosas que se dicen pero que en sí, no pasan en todos lados, y por suerte a mi no me tocó. Además yo tenía miedo porq parecía que mi beba iba a ser grandota, y yo que soy muy flaquita tenía esa preocupación, pero al final salió todo más que bien.
No se si ya lo hablaste con el doctor de cómo vá a ser el día del parto, si te vá a atender él o no, porque según como se manejaban antes, te atiende el parto el médico que este ese día en guardia.
Te cuanto que Lucila Magalí, mi gordita, nació nada más y nada menos que el 1° de enero de este año, yo empecé con contracciones el 31 a las 10:00 de la noche mas o menos y fuí 3 veces a la clínica a la 1:00, a las 4:00 y a las 9:00 hasta que me dejaron internada (nació a las 11:09 de la mañana del 1°)y me atendió el parto el Dr. Gustavo Gentini, y la partera se llamaba Laura, los dos muy amables, re simpáticos y me dieron mucha confianza.
Todos me trataron muy bien, yo además con todos los miedos de una primeriza imaginate cómo estaba... :shock: y encima con 17 años!!
Pero todo salió más que bien, para mí y la nena, la comida que te dan es riquísima!!!! :D el 3 ya estaba de vuelta en casa y bueno....nada más creo..
Te deseo mucha suerte!! cualquier cosa en que te pueda ayudar, estoy.
Saludos y a esperar!! :D
belencita89
belencita89

Notapor stellita07 » Sab Oct 13, 2007 10:13 pm

belencita89 escribió:Hola stellita!! quiero contarte mi experiencia, con la Clínica y el Dr. Martínez...bueno en realidad el doctor me atendió el último tiempo del embarazo, los últimos 3 meses mas o menos porq tuve que cambiar a último momento de médico y de clínica, pero por lo que ví es un médico de mucha experiencia y me hizo sentir muy cómoda y tranquila que es lo principal. Con el tema de la cesárea, yo tenía la misma duda!! y me tenía re mal eso!! pero esas son cosas que se dicen pero que en sí, no pasan en todos lados, y por suerte a mi no me tocó. Además yo tenía miedo porq parecía que mi beba iba a ser grandota, y yo que soy muy flaquita tenía esa preocupación, pero al final salió todo más que bien.
No se si ya lo hablaste con el doctor de cómo vá a ser el día del parto, si te vá a atender él o no, porque según como se manejaban antes, te atiende el parto el médico que este ese día en guardia.
Te cuanto que Lucila Magalí, mi gordita, nació nada más y nada menos que el 1° de enero de este año, yo empecé con contracciones el 31 a las 10:00 de la noche mas o menos y fuí 3 veces a la clínica a la 1:00, a las 4:00 y a las 9:00 hasta que me dejaron internada (nació a las 11:09 de la mañana del 1°)y me atendió el parto el Dr. Gustavo Gentini, y la partera se llamaba Laura, los dos muy amables, re simpáticos y me dieron mucha confianza.
Todos me trataron muy bien, yo además con todos los miedos de una primeriza imaginate cómo estaba... :shock: y encima con 17 años!!
Pero todo salió más que bien, para mí y la nena, la comida que te dan es riquísima!!!! :D el 3 ya estaba de vuelta en casa y bueno....nada más creo..
Te deseo mucha suerte!! cualquier cosa en que te pueda ayudar, estoy.
Saludos y a esperar!! :D

Hola belencita te juro que tu mensaje me re tranquilizo...ademas me hablaron muy bien de la clinica modelo de moron,pero como es el primero tenia miedo te agradezco muchisimo que me respondieras y me contaras tu experiencia muchisimassssss gracias de todo corazo stellita.
stellita07
stellita07

Notapor MARIBELIS » Lun Oct 22, 2007 3:29 pm

hola
Queria contarte que si bien hace algun tiempito atras, pero yo tambien tuve a mis hijos en la clinica modelo
Tiene un excelente servicio de neonatologia
El San Juan de Dios tambien es muy bueno, aunque cuando yo los tuve aun no tenian maternidad, pero tengo dos amigas que tuvieron ahi sus bebes
suerte
MARIBELIS
MARIBELIS

Cobro por cesarea, baja de cartilla de Cruz Celeste

Notapor finoquieto » Mié Jul 23, 2008 10:22 pm

Soy médico y me gustaría aclarar dos cosa. Una que el paro y la cesarea las obras sociales y las prepagas las pagan igua, justamente para evitar suspicacias, cosa que complica a los sanatorios, ya que el gasto de la cesarea es muy superior al del parto (quirofano, anestesicos, instrumental, descartables, más días de internación, etc), todo por el mismo valor, y por que el porcentaje de cesareas ha subido en el último tiempo por diferentes factores, lo cual complica aun más a los sanatorios. Lo otro y en respuesta a quien se identificó como que trabajaba en una prepaga y obra social, cosa que ya no es creible, pues o es una o es otra, y afirmó que la Clínca Cruz Celeste fué sacada de la cartilla, sería bueno que de más datos, ya que yo se de buena fuente que la Clínica Cruz Celeste no fué sacada de ninguna cartilla. Que los Sanatorios dejen de atender determinadas obras sociales o prepagas por que no pagan sus deudas o por que los valores que ofrecen son tan bajos a veces que estan por debajo del costo, lo que hace imposible atender esas coberturas. Gracias
finoquieto
finoquieto

Notapor klauba » Sab Jul 26, 2008 10:12 pm

Hola a todas yo me atendi hasta el primer trimestre de embarazo en la clìnica Cruz Celeste con el Dr Berra me gustaba su forma de atenciòn y se que es partidario del parto natural,a la vez el atiende en Htal de Haedo.
Tengo conocidas que tuvieron con èl sin ningùn problema,lo que si se es que tiene mucha demanda la clìnica ya que momentaneamente cerro su atencion obstetrica las clinicas de la zona como El Buen Pastor y derivan a los pacientes ahi.
Creo que es un poco al azar todo èsto ya que mi amiga tuvo hace 2 meses en la Modelo de Moron y le aplicaron mal la epidural y le trajo varios trastornos post parto,asi que uno nunca sabe que hacer,trata de buscra lo mejor !!!PERO ESO NUNCA SE SABE.....
Imagen
klauba

Notapor pablo2008 » Dom Nov 02, 2008 9:34 pm

hola soy pablo trabajo en salud hace 14 años la modelo esta en un buen nivel sobre todo la neo decime que obra social tenes y por donde vivis y te puedo asesorar trabajo en una uti de neo
pablo2008
pablo2008

Notapor sol-maxi » Lun Nov 10, 2008 4:29 pm

pablo2008 escribió:hola soy pablo trabajo en salud hace 14 años la modelo esta en un buen nivel sobre todo la neo decime que obra social tenes y por donde vivis y te puedo asesorar trabajo en una uti de neo

hola soy sole estoy recien entrando a los 5 meses, me hacia atender en la buen pastor pero por lo menos a mi no me gusto la atencion y me cambie al san juan de dios y por ahora es barbaro.
tengo la prepaga uaisalud y no me cubre el parto ahi, tendria qur cambiarme a la cruz celeste o la modelo de moron te queria pedir alguna referencia muchas gracias besos sol
sol-maxi
sol-maxi

Notapor ivitoby » Mar Nov 11, 2008 8:29 am

sol... te comento mi experiencia, a mi me paso igual, me atendia en la buen pastor y la atencion del obstetra.. MALISIMA!!!
Por mi obra social me corresponde la tachela o la cruz celeste.. me cambie a la cruz celeste me estoy atendiendo con el dr. BERRA, que me parece buenisimo por lo menos me tiene muy tranquila, tiene bastante paciencia y le pone tambien un poco de humor a cada cita!! espero que te sirva de ayuda!!!
ivana y ahora... Ludmi!!

Imagen
ivitoby

Notapor CARI.BEBE » Sab Ene 17, 2009 2:27 pm

Hola : esyoy de 16 semanas y me estoy atendiendo en la cruz celeste con el dr. GENTINI hasta ahora todo va bien, todos los comentarios de las pacientes en el consultorio son positivas... lo que todavia no se es si la obra social me cubre la epidirudal( o como se llame) yo tenco consolidar salud,,
CARI.BEBE
CARI.BEBE

Siguiente

Volver a Parto y postparto