Clinica de la esperanza????en flores, recomendacion

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Clinica de la esperanza????en flores, recomendacion

Notapor yesifortis » Dom Sep 28, 2008 6:44 pm

HOLIS PANZONAS Y MAMIS

ALGUNA SE ATIENDE/ATENDIO O CONOCE A ALGUIN K LO ALLA HECHO EN LA CLINICA DE LA ESPERANZA, EN FLORES , (TRES ARROYOS) TENGO GENTE K ME DICE K ES MUY BUENA, PERO NO ME HABLAN PRECISAMENTE DE LA PARTE DE OBSTETRICIA DE LA CLINICA.
YO ME VOY A ATENDER CON EL DR. ARAGONA.
ESPERO SUS COMENTARIOS, GRACIAS
BESOS A TODAS
Imagen
Imagen
yesifortis

Re: Clinica de la esperanza????en flores, recomendacion

Notapor tizziboni » Vie May 15, 2009 11:39 am

holaaaaaaaaaaaaa al fin encuentro algo sobre la clinica la espenranza, como es relativamente nueva me dijeron nadie la conoce, y yo ya estoy de 4 meses y uno de los lugares que me da la obra social es ese, necesito saber como te fue, ya que estoy entrando en desesperacion jajaja. tuve problemas con la obra social anterior y la verdad q no quiero esperar mas para decidirme, muchas gracias , espero tu respuesta!
tizziboni
tizziboni

Notapor -Lucia- » Mar May 26, 2009 3:17 am

hola, yo tuve a mi hijo hace casi 5 años en la clinica de la esperanza y no tuve inconvenientes. Ahora espero el segundo y va a nacer ahi tambien, con la diferencia que con el primero mi obstetra me atendió en el parto y esta vez ingreso por guardia, es dcir que me van a atender los médicos de ahi. Mi prima tuvo a su nene hace casi 4 años tambien por guardia y lo super recomienda.
No es lo más lindo en lo que respecta a hotelería, pero la atención es buena, además no te olvides que es un hospital-escuela especializado en ginecologia y obstetricia.
Mucha suerte!
-Lucia-
-Lucia-

gracias

Notapor tizziboni » Vie May 29, 2009 4:42 pm

muchisimas gracias lucia por contestarme, tambien me recomendaron el centro gallegos y la verdad es q me qeda mas cerca, y lo bueno que mi tia vive a una cuadra por si me hacen ir y volver, pero lo tendre en cuenta.....
tizziboni
tizziboni

yo tuve a la gorda en la clinica la esperanza

Notapor SabriCami » Sab Dic 26, 2009 11:53 am

chicas les cuento mi experiencia en la clinica La Esperanza, a las 36 semanas de embarazo tuve que ir a la guardia por unas contracciones , me dejaron internada ya que tenia amenaza de parto prematuro , me trataron de 10 lastima que estaba en una habitacion con dos chicas que habian tenido familia , era un caos , no pude ni pegar un ojo en las dos noches que me quede , yo me hacia todas las semanas el monitoreo ahi , y todo ok, ya estabamos en la semana 40 y nada cuando me voy a hacer el monitoreo tenia poco liquido y deciden internarme peroo no habia camasss,y para colmo de males la ambulancia para trasladarme a otro no llegaba , en fin me tome un taxi y fui al hosp naval, y nada me mandaron a casa ya que ni una contraccion y los del liquido era normal , Un sabado a la mañana me levante muy engrpada y senti que en todo el dia la nena no se movia , de vuelta a la esperanza me hacen el monitoreo y estaba todo ok , de nuevo a casa, a las 3 horas empeizo con contracciones , ya eran muy fuertes , y vuelvo a la clinica , me revisan en guardia y ya estada dilatada 4 cm y con la bolsa rota, adentrooo!! la verdad que me trataron de 100 , me subieron a una habitacion hasta que llegue el anestecista , la partera no se movio de mi lado en ningun momento , y llego la hora me subieron y entro mi marido y los 5 pujos nacio mi beba, , me cosieron y todo lo demas y me mandaron a la habitacion a la hora me llevaron a la gorda y de ahi no se movio mas de mi lado , eramos dos en la habitacion nada mas, y la chica de al lado tenia al bb en neo , yo la tuve un domingo a las 5 de la mañana y el lunes a las 6 de la tarde ya etsaba en casa , ya que fue parto natural , la verdad no me quejo para nada , Besos
Imagen
SabriCami

Notapor shuylito » Mié Feb 01, 2012 2:44 am

te la recomiendo , mi hijo nacio ahi hace dos años ya . muy buena la atencion en todo momento por ahi solo tuve q esperar en la sala un poco demasiado pero despues todo normal , cai alas 4 am habia roto bolsa no habia camas me habilitaron una habitacion para mi sola . asi que re bien ,el gordiito termino naciendo por cesarea. los de neo se portaron re bien .muy lindo :D las medicas son de mil ..
shuylito
shuylito

Notapor eugeluka » Mié Feb 01, 2012 5:38 pm

Yo tengo Union Personal el plan PMO y es uno de los lugares. Al ser x lo gral habitacion compartida, el padre se puede quedar a la noche?
Imagen
Imagen
eugeluka

Notapor mfaquino » Mié Feb 22, 2012 7:34 am

yo tambien tengo up como monotributista y me habian comentado el tema de la habitacion compartida, tienen idea si se puede pedir hab privada??
mfaquino

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre