por SabriCami » Sab Dic 26, 2009 11:53 am
chicas les cuento mi experiencia en la clinica La Esperanza, a las 36 semanas de embarazo tuve que ir a la guardia por unas contracciones , me dejaron internada ya que tenia amenaza de parto prematuro , me trataron de 10 lastima que estaba en una habitacion con dos chicas que habian tenido familia , era un caos , no pude ni pegar un ojo en las dos noches que me quede , yo me hacia todas las semanas el monitoreo ahi , y todo ok, ya estabamos en la semana 40 y nada cuando me voy a hacer el monitoreo tenia poco liquido y deciden internarme peroo no habia camasss,y para colmo de males la ambulancia para trasladarme a otro no llegaba , en fin me tome un taxi y fui al hosp naval, y nada me mandaron a casa ya que ni una contraccion y los del liquido era normal , Un sabado a la mañana me levante muy engrpada y senti que en todo el dia la nena no se movia , de vuelta a la esperanza me hacen el monitoreo y estaba todo ok , de nuevo a casa, a las 3 horas empeizo con contracciones , ya eran muy fuertes , y vuelvo a la clinica , me revisan en guardia y ya estada dilatada 4 cm y con la bolsa rota, adentrooo!! la verdad que me trataron de 100 , me subieron a una habitacion hasta que llegue el anestecista , la partera no se movio de mi lado en ningun momento , y llego la hora me subieron y entro mi marido y los 5 pujos nacio mi beba, , me cosieron y todo lo demas y me mandaron a la habitacion a la hora me llevaron a la gorda y de ahi no se movio mas de mi lado , eramos dos en la habitacion nada mas, y la chica de al lado tenia al bb en neo , yo la tuve un domingo a las 5 de la mañana y el lunes a las 6 de la tarde ya etsaba en casa , ya que fue parto natural , la verdad no me quejo para nada , Besos