Clinica del niño de Mar del Plata ¿alguien tuvo ahi?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Clinica del niño de Mar del Plata ¿alguien tuvo ahi?

Notapor Marce123 » Jue Jun 04, 2009 10:30 am

Hola chicas queria saber si alguien tuvo familia en la Clinica del niño y la madre de Mar del Plata, porque yo voy a tener a mi bebe alli y no conozco a nadie que haya tenido hijos en ese lugar. (por un problema de mi mutual no me puedo atender en la clinica Colón que es donde tuve a mis otras dos hijas).
Un dato mas: me atiendo en la unidad obstetrica y ginecologica y me atiende el Dr. Scafetto .
Saludos y gracias
Imagen
Imagen
Sabrina y Nadina ¡las amamos!
Marce123

Re: Clinica del niño de Mar del Plata ¿alguien tuvo ahi?

Notapor Otto » Mié Jun 24, 2009 11:31 am

Hola!
Yo tuve dos nenas ahí, por cesárea. Y me atiendieron muy bien; tuve una buena experiencia. :D
Otto

Notapor Marce123 » Mié Jun 24, 2009 12:44 pm

Hola Otto! muchas gracias por responder, ahora me quedo mucho más tranquila!
Saludos :D
Imagen
Imagen
Sabrina y Nadina ¡las amamos!
Marce123

Re: Clinica del niño de Mar del Plata ¿alguien tuvo ahi?

Notapor yaninafernandez » Mié Nov 18, 2009 10:48 pm

hola soy Yanina recien lei tu mensaje espero que haya llegado a tiempo, casulamente tuve mi nene en la clinica del niño hace 2 años y medio y gran coincidencia me atendi todo el embarazo con fabian escafetto, estoy mas que chocha con la atencion de todos, quedate tranquila son todos muy amables y te acompañan muy bien, eso si hincha un poco si es que compartis pieza con el tema de las visitas, a mi me volvieron loca los de mi compañera es mas tenia flores hasta en la ducha, pero bueno eso no tiene nada que ver con la atencion, pase varias internaciones por diferentes motivos y nunca tuve ningun problema , no tengo palabra alguna (mala ) para ninguna, anda tranquila y que salga todo mas que bien y felicidades para la familia. yanina
yaninafernandez
yaninafernandez

Notapor marce1234 » Mié Nov 18, 2009 10:57 pm

Hola Yanina! gracias por tu respuesta! mi nena ya nacio hace dos meses y medio en esa clinica, no me puedo quejar de la atencion, es bastante buena, pero es como decis vos, es jo.dido si compratis habitación, y tambien son pesados a la hora de las visitas, además que no dejan que nadie se quede de noche a hacerte compañia.
Por el resto no tengo quejas, lo unico que no me gustó fue que no me dejaban ir a "pasear" con la bebé por el pasillo de la clinica porque decian que se me podia caer :)
En cuanto a Scafetto, la verdad que es un excelente doctor, no tengo ninguna queja.
Besos y gracias por responder.
marce1234

laura

Notapor lauramato » Lun May 24, 2010 9:37 am

hola chicas lei que en la clinica del niño y la madre no dejan que nadie se quede de noche uds no saben si pagando ms hay sectores que si acepten yo no puedo quedarme sola y me gustaba esa clinica espero su comentario.gracias
lauramato

Volver a Parto y postparto