CLINICA ESTRADA

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: CLINICA ESTRADA

Notapor YIYAN27 » Lun May 30, 2011 1:29 pm

muchas gracias ! suerte
YIYAN27
YIYAN27

Notapor Dai.06 » Mar May 31, 2011 3:57 pm

:D
Última edición por Dai.06 el Mié Jul 13, 2011 10:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Dai.06

Notapor benderlopez » Lun Jul 04, 2011 11:40 am

no se como atienden los obstetras de la clinica esttrada, solo me hice atender por DANIEL GOMEZ y la verdad que no es recomendable, lo unico que le nteresa en verdad es poder cobrar el parto, y puede llegar a tratar de inducirte hablando mal de la clinica y de la guardia. un desastre y realmente lamentable
benderlopez

Notapor benderlopez » Lun Jul 04, 2011 11:45 am

voy a tener una cesarea y tengo que programarla, pero como me voy a atender por guardia tengo que hablar con el jefe, un tal gomez pero nose el nombre.si alguien me puede ayudar.gracias!
benderlopez

Notapor andreap72 » Lun Jul 04, 2011 11:52 am

si bien me atendi durante todo el embaraza con el Dr. I. Palermo en la Estrada, a mi beba la tuve con él pero en el S. Juncal. Ni idea como es la Estrada en internación. SAlu2
andreap72
andreap72

Notapor Karina O » Jue Ago 04, 2011 4:55 pm

Mira me llamo karina y yo tuve a mi beba que mañana cumple 9 meses en la maternal de lomas, las enfermeras de neo son divinas, yo pague la habitacion aparte para estar sola y me atendieron a mi a mi beba y mi marido re bien que el se quedo.
Karina O

Notapor lari_bella » Dom Ago 14, 2011 8:21 pm

Yo tuve a mi nena en 2007 en la Estrada, me atendí en la clínica desde los 5 meses de embarazo con el dr Piacente. Súper bien, excelente todo. El día del parto, llegué de urgencia a las 36 semanas y me atendí con la guardia porque a mi particularmente me daba igual. La obstetra de guardia vino a penas me interné para que la conozca y a revisarme.
Las parteras excelentes, el equipo de neo, todos un amor total, la comida excelentísima. Tuvimos hab. compartida porque fue de urgencia y no había lugar, pero de día estuvimos solos los dos días y de noche, compartida pero mucho no nos importaba porque dormíamos XD
Para nosotros fue una experiencia buenísima.
Mamá de Bella - Buscando a Luca o a Giuli.
lari_bella

Notapor sandra82 » Mié Oct 12, 2011 12:13 pm

hola chicas,soy nueva en este foro....y queria preguntarles si el dr. ignacio palermo de la clinica estrada tambien es ginecologo, estoy buscando uno!o alguno q me recomienden de la clinica estrada!!muchas gracias!!!
sandra82

Notapor Dai.06 » Mié Oct 12, 2011 2:09 pm

Yo te recomiendo a gerardo diaz... el fue mi obstetra y ahora ginecologo... la verdad nose decirte si lo es palermo...
Imagen
Imagen
Dai.06

Notapor Karen2109 » Mar Dic 13, 2011 1:38 pm

hola chicas!! recien me registro asi q todavia no se muy bien como manejarme, les queria pregumtar si alguna sabe que politica maneja la clinica Estrada con respecto a las cesareas y partos vaginales. Quiero decir, si se realizan deliberadamente las operaciones. Este es mi segundo embarazo, mi primer hijo nacio por cesarea y estoy buscando algun profesional q confie en mi capacidad de parir, y obviamente, no me realice una cesarea solo porq ya tengo una anterior. Tengo turno el lunes q viene con el Dr. Gerardo Diaz.. muchas gracias!!!!
Karen2109

Notapor andreap72 » Mar Dic 13, 2011 1:42 pm

te recomiendo a Ignacio Palermo, atiende en Estrada y es un tipaso, él humanamente te va a saber decir si te conviene cesarea solo porq ya tenes una; o si vale la pena tener trabajo de parto. suerte!!
andreap72
andreap72

Notapor Dai.06 » Vie Dic 16, 2011 10:38 am

karen como ya t dije m atendi como diaz y el en unico momento que me nombro a la cesaria fue cuando en la eco se veia q la nena tenia DBP 93. m dijo q si llegaba a 10 no iba a salir x el canal de parto porque soy chiquita de cuerpo. poero no fue asi, xq despies de esa eco comence el trabajo de parto, lo hice venir a las 2 am y el ningun problema..jajajaj
Imagen
Imagen
Dai.06

Notapor Karen2109 » Vie Dic 16, 2011 11:41 am

Dai.06 escribió:karen como ya t dije m atendi como diaz y el en unico momento que me nombro a la cesaria fue cuando en la eco se veia q la nena tenia DBP 93. m dijo q si llegaba a 10 no iba a salir x el canal de parto porque soy chiquita de cuerpo. pero no fue asi, xq despies de esa eco comence el trabajo de parto, lo hice venir a las 2 am y el ningun problema..jajajaj

gracias!!! si sera de cuestion de hablar con el... :D lo de la desproporcion cefalopelvica es un tema muy discutido, ya que se considera q realmente se puede presentar en mujeres q han tenido enfermedades degenerativas de los huesos (raquitismo, por ejemplo). De todas maneras, nunca se podria diagnosticar antes del parto, ya que las hormonas que este provoca ablanda muchisimo los cartilagos q estan entre los huesos de nuestras pelvis... y la naturaleza jamas formaria un niño q no pueda salir por tu cuerpo!! jejej :P lo importante es q te sentiste comoda y pudiste parir!!! bue me fui de tema, el lunes tengo turno y voy a plantearle mis dudas y mis deseos, no saben si alguien presento un plan de parto en la clinica? como respondieron?

mil gracias chicas!!!
Karen2109

Notapor Dai.06 » Vie Dic 16, 2011 11:52 am

la verdad eso ni idea. lo que se es que hay varios doctores en ese clinica que por excusas van directo a cesaria, sino busca aca en el foro que hablan mucho. el doc palermo es uno, y gomez mayor (porque hay dos) tambien. obvio que depende de cada una, de gerardo no lei nada, el joven, yo no queria un obstetra gde, porque me siento mas comoda con alguien medianamente joven.
Imagen
Imagen
Dai.06

Notapor Karen2109 » Vie Dic 16, 2011 1:54 pm

okaa !! gracias por el consejo, voy a tantear a ver q onda. Yo ahora me estoy atendiendo con el obstetra que me hizo la cesarea de mi primer hijo, imaginate q mucha confianza no me da, ademas q desarrolle como una especie de "fobia" de presentarme en esa clinica para parir...

vere... despues les cuento como me fue.

besotes!!!
Karen2109

Volver a Parto y postparto