por jimevilar » Lun Dic 19, 2011 1:14 pm
Hola Chicas, soy nueva en la pagina, escribo para coincidir con Dai06 y decirle a Karen2109 que vaya con los ojos cerrado a ver a Gerardo Diaz en la Clinica Estrada!! Es muy buen profesional, y no es porque lo diga yo, solo basta con preguntar y pedir refenecias de el en la clinica y a otras mamas, ya que mismo en la clnica gente que trabaja ahi como las chicas de recepcion te hablan maravillas de el, no asi de los demas, de hecho y es sabido que hay otros profesionales en la clinica que dejan mucho que desear, que solo les importa facturar y ni bola le dan a sus pacientes. Ademas es un amor de persona, te cuida, te escucha, siempre te habla claro y sencillo y siempre te pregunta si quedo alguna duda. Yo lo conoci al final de mi otro embarazo, el cual habia sido controlado (bah si se puede decir control) por GOMEZ RAUL, ahi en la clinica, quien solo se encargo en nueve meses de "atenderme en 5 minutos" sin explicarme nada y sin dejar pasa a mi marido al consultorio, solo le importaba que le deje el bonito de ioma y ademas me cobraba aparte la consulta!!!!! pero yo veia que mi panza no crecia como esperaba por lo que decidi tener otra opinion, LASTIMA TARDE, y llegue a Gerardo recomendada por la chica de recepcion, primera sorpresa fue cuando entre y el me dijo PASAS SOLA? y yo le dije puede pasar mi marido? a lo que respondio, obvio, no es de los dos el embarazo??, en esa primera consiulta estuve mas de media hora, cuando con el otro nunca mas de 5 min, me di cuenta la diferencia, tiene un aficha personal de cada una de sus pacientes donde escribe todos los antecedentes, los controles y estudios, cosa que muy pocos tenia yo porque GOMEZ no me mando hacer nada casi, le transmiti mi duda sobre el crecimiento a lo que me contesto, que ya se habia dado cuenta al revisarme ( me midio la panza con una cinta cosa que nunca me habian hecho) y me dijo que sospechaba una restriccion del crecimiento que no sabia decirme exacto el porque porque no conocia como venia mi embarazo pero que la altura de mi panza era menor a lo esperado a las semanas de embarazo, por lo que me dijo que debia hacerme una eco con doppler para saber como estaba el bebe y sus flujos sanguineos, pero que me quede tranquila que apenas la tenia lo viese o lo llame!! sali desconcertada por que como mi medico nunca se habia dado cuenta y el si, pero me inspiro mucha tranquilidad y seguridad. Cuestion que ese mismo dia vi a Palermo Ignacio a ver que decia sin que yo le diga nada, el tampoco dijo nada, bah, y si parece dijo, hacete un eco y vemos!! NI me Reviso!!!!!! Al otro dia hice la eco con el dr Galan en le FEM, y el mismo me dijo que no me asustara que que el bebe era muy chiquito, 2100gr para 40 sem!!! pero el doppler estaba normal, sali de ahii y me fui corriendo a la clinica y el unico que estaba era Palermo, quien al ver la eco me dijo que me tenia que hacer cesarea y sus honorarios eran de 5000 pesos!!!!, sali corriendo, y al otro dia lo vi con mi marido a GERARDO DIAZ. el cual me dijo que confirmaba sus sospechas y que el bebe tendria que nacer pero que no era necesario cesarea si todo iba bien, me mando a internar en ese momento con su partera, un amor, me hicieron inducccion para provocar la contracciones, el vino apenas termino su consultorio y se quedo al lado mio todo el trabajo de parto, lo cual fue hermoso por que yo estaba asustada y con miedo por el bebe, y el solo me daba fuerzas, tranqulidad y me decia que iba a andar bien, que confie en los neonatologos d ahi!! Tuve un parno normal hermoso, el lo hizo super tranquilo, y me dio gran paz, ni me hizo corte ni tampoco ningun desgarro, aclaro que el NO ESTABA DEGUARDIA ESE DIA pero se quedo conmigo!!!!! El gordo anduvo perfecto y yo tambien!!! Es un grande, Un genio, y cuando le pregunte cuanto esran sus honorarios me dijo que nunca habiamos hablado de eso y por ende no era nada, que el se quedaba contento con que todo haya estado bien!!!! NO LO PODIA CREER!! Luego averigue que trabaja en el hospital vecinal de lanus, y ahi entendi todo!! LA EXPERIENCIA QUE TIENE UN MEDICO DE HOSPITAL NO SE PUEDE COMPARAR, ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER CASOS DIFICILES!! En fin me delire escribiendo, pero la verdad que el lo merece, es un capo, ahora ya voy por la sem 25 y obviamente me atiendo con el!!!!!!!!!!! y no lo cambio por nada!!!!!!!!!! luego les sigo comentando!!!!! besos a las panzas.