CLINICA ESTRADA

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: CLINICA ESTRADA

Notapor jimevilar » Lun Dic 19, 2011 1:14 pm

Hola Chicas, soy nueva en la pagina, escribo para coincidir con Dai06 y decirle a Karen2109 que vaya con los ojos cerrado a ver a Gerardo Diaz en la Clinica Estrada!! Es muy buen profesional, y no es porque lo diga yo, solo basta con preguntar y pedir refenecias de el en la clinica y a otras mamas, ya que mismo en la clnica gente que trabaja ahi como las chicas de recepcion te hablan maravillas de el, no asi de los demas, de hecho y es sabido que hay otros profesionales en la clinica que dejan mucho que desear, que solo les importa facturar y ni bola le dan a sus pacientes. Ademas es un amor de persona, te cuida, te escucha, siempre te habla claro y sencillo y siempre te pregunta si quedo alguna duda. Yo lo conoci al final de mi otro embarazo, el cual habia sido controlado (bah si se puede decir control) por GOMEZ RAUL, ahi en la clinica, quien solo se encargo en nueve meses de "atenderme en 5 minutos" sin explicarme nada y sin dejar pasa a mi marido al consultorio, solo le importaba que le deje el bonito de ioma y ademas me cobraba aparte la consulta!!!!! pero yo veia que mi panza no crecia como esperaba por lo que decidi tener otra opinion, LASTIMA TARDE, y llegue a Gerardo recomendada por la chica de recepcion, primera sorpresa fue cuando entre y el me dijo PASAS SOLA? y yo le dije puede pasar mi marido? a lo que respondio, obvio, no es de los dos el embarazo??, en esa primera consiulta estuve mas de media hora, cuando con el otro nunca mas de 5 min, me di cuenta la diferencia, tiene un aficha personal de cada una de sus pacientes donde escribe todos los antecedentes, los controles y estudios, cosa que muy pocos tenia yo porque GOMEZ no me mando hacer nada casi, le transmiti mi duda sobre el crecimiento a lo que me contesto, que ya se habia dado cuenta al revisarme ( me midio la panza con una cinta cosa que nunca me habian hecho) y me dijo que sospechaba una restriccion del crecimiento que no sabia decirme exacto el porque porque no conocia como venia mi embarazo pero que la altura de mi panza era menor a lo esperado a las semanas de embarazo, por lo que me dijo que debia hacerme una eco con doppler para saber como estaba el bebe y sus flujos sanguineos, pero que me quede tranquila que apenas la tenia lo viese o lo llame!! sali desconcertada por que como mi medico nunca se habia dado cuenta y el si, pero me inspiro mucha tranquilidad y seguridad. Cuestion que ese mismo dia vi a Palermo Ignacio a ver que decia sin que yo le diga nada, el tampoco dijo nada, bah, y si parece dijo, hacete un eco y vemos!! NI me Reviso!!!!!! Al otro dia hice la eco con el dr Galan en le FEM, y el mismo me dijo que no me asustara que que el bebe era muy chiquito, 2100gr para 40 sem!!! pero el doppler estaba normal, sali de ahii y me fui corriendo a la clinica y el unico que estaba era Palermo, quien al ver la eco me dijo que me tenia que hacer cesarea y sus honorarios eran de 5000 pesos!!!!, sali corriendo, y al otro dia lo vi con mi marido a GERARDO DIAZ. el cual me dijo que confirmaba sus sospechas y que el bebe tendria que nacer pero que no era necesario cesarea si todo iba bien, me mando a internar en ese momento con su partera, un amor, me hicieron inducccion para provocar la contracciones, el vino apenas termino su consultorio y se quedo al lado mio todo el trabajo de parto, lo cual fue hermoso por que yo estaba asustada y con miedo por el bebe, y el solo me daba fuerzas, tranqulidad y me decia que iba a andar bien, que confie en los neonatologos d ahi!! Tuve un parno normal hermoso, el lo hizo super tranquilo, y me dio gran paz, ni me hizo corte ni tampoco ningun desgarro, aclaro que el NO ESTABA DEGUARDIA ESE DIA pero se quedo conmigo!!!!! El gordo anduvo perfecto y yo tambien!!! Es un grande, Un genio, y cuando le pregunte cuanto esran sus honorarios me dijo que nunca habiamos hablado de eso y por ende no era nada, que el se quedaba contento con que todo haya estado bien!!!! NO LO PODIA CREER!! Luego averigue que trabaja en el hospital vecinal de lanus, y ahi entendi todo!! LA EXPERIENCIA QUE TIENE UN MEDICO DE HOSPITAL NO SE PUEDE COMPARAR, ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER CASOS DIFICILES!! En fin me delire escribiendo, pero la verdad que el lo merece, es un capo, ahora ya voy por la sem 25 y obviamente me atiendo con el!!!!!!!!!!! y no lo cambio por nada!!!!!!!!!! luego les sigo comentando!!!!! besos a las panzas.
jimevilar

Notapor jimevilar » Lun Dic 19, 2011 1:37 pm

Obviamente luego averigue con las chicas de recepcion cuales eran los honorarios del doctor GERARDO DIAZ y aunque el no lo quiso aceptar se lo dimos junto a un lindo regalo, lo que hizo el no creo que ningun otro medico lo haga, se nota que hace su trabajo ademas de con profesonalismo, con amor!! No se dan una idea lo bien y tranquilo que llevamos este embarazo!!!
jimevilar

Notapor jimevilar » Mar Dic 20, 2011 10:19 am

Karen2109 escribió:hola chicas!! recien me registro asi q todavia no se muy bien como manejarme, les queria pregumtar si alguna sabe que politica maneja la clinica Estrada con respecto a las cesareas y partos vaginales. Quiero decir, si se realizan deliberadamente las operaciones. Este es mi segundo embarazo, mi primer hijo nacio por cesarea y estoy buscando algun profesional q confie en mi capacidad de parir, y obviamente, no me realice una cesarea solo porq ya tengo una anterior. Tengo turno el lunes q viene con el Dr. Gerardo Diaz.. muchas gracias!!!!

Hola Karen!!! cuando puedas contanos como te fue en tu consulta con el Doc Gerardo Diaz, espero que te haya servido de algo lo que te escribi y haya podido leerlo, tambien espero que hayas tenido la misma sensacion que yo cuando lo conoci!! Es un amor ese tipo, claro sencillo, te canta la justa y siempre se le entiende todo lo que te quiere transmitir!! Besos, esperamos tu comentario!
jimevilar

Notapor Karen2109 » Mar Dic 20, 2011 11:08 am

chicas, el dr Gerardo Diaz cumplio con todas mis expectativas, esta totalmente de acuerdo con mi idea de parto natural y obviamente vaginal, me hizo sentir muy comoda. lo recomiendo!!!!
Karen2109

Notapor jimevilar » Mar Dic 20, 2011 11:32 am

Karen2109 escribió:chicas, el dr Gerardo Diaz cumplio con todas mis expectativas, esta totalmente de acuerdo con mi idea de parto natural y obviamente vaginal, me hizo sentir muy comoda. lo recomiendo!!!!

Me alegro mucho que te hayas sentido comoda, vas a darte cuenta que con el correr de las visitas y mas lo conozcas mas te vas a enganchar, seguramente despejo tus dudas, no dudes nunca en preguntarle todo lo que te inquieta, siempre te va a responder de forma que puedas entender sencillamente, y seguramente el dr GERARDO DIAZ te va a pedir muchos mas estudios que en tu otro embarazo, es mas algunos que ni capaz conozcas, esta siempre con lo ultimo, pero siempre te va a explicar porque y para que sirve cada estudio!! Suerte, segui comentando como te va con el Doc, asi les sirve a otras chicas que anden desconcertadas!!
jimevilar

Notapor Dai.06 » Mar Dic 20, 2011 3:39 pm

que bueno que te haya gustado, eso es cierto jime te manda a hacer todoooos los estudios, no omite ninguno..!!
Imagen

Te AmO EvAn!!!
Dai.06

Notapor Karen2109 » Mar Dic 20, 2011 11:46 pm

Si! de hecho y me.mando una eco especial para descartar problemas geneticos q.yo nunca habia escuchado en mi vida!! jeje bueno, las tengo.al tanto. Besos!!
Karen2109

Notapor silvina1978 » Lun Ene 30, 2012 8:49 pm

Hola a todos!! mi nombre es Silvina. Llegue una tarde con un dolor muy agudo en mi abdomen... que finalmente resulto ser un embarazo ectopico.. me atendio la dra VERONICA ALFARO.. no tengo mas que agradecimientos ella salvo mi vida.. a las 22 hs aprox la llamaron a su domicilio y a las 23 hs estabamos en quirofano!!!! de no ser x la dra no estaria aca!!!! gracias DRA ALFARO!!... DE HABER SIGUIDO MI EMBARAZO SIN DUDAS ALFARO ES LA DRA!
silvina1978

Notapor jimevilar » Mar Ene 31, 2012 10:50 am

Karen2109 escribió:Si! de hecho y me.mando una eco especial para descartar problemas geneticos q.yo nunca habia escuchado en mi vida!! jeje bueno, las tengo.al tanto. Besos!!

Karen, como vas con la panza? y como vas con el Doc Gerardo Diaz? espero que tan bien como yo, el otro dia estuve en su consultorio, le lleve todos los estudios qu eme habia pedido, ecografia, laboratorios, la prueba para la diabetes qu eme habia pedido, en fin todo lo que me pidio!!! estoy super tranquila porque por suerte todo salio perfecto!! me felicito por como voy, no se puede creer lo amable que es esta atento a todo, te cuida, te explica, es un AMORRR y hasta yo misma estoy sorprendida, seguro recordas mi historia si la leiste en este mismo foro, ya tengo mas estudios ahora que voy por la semana 30 que en todo el embarazo anterior, y es mas comparando las ecos, ahora ya pesa 1400 gr en la eco de las 29.3 sem, y a la misma altura en mi otro embarazo el bebe pesaba tan solo 970 gr y el si e lo puede llamar doctor Gomez me decia que venia bien, cuando yo misma me daba cuenta que mi panza no crecia como esperaba. En fin esperamos noticicas, besos a las panzas
jimevilar

Notapor YIYAN27 » Jue Feb 16, 2012 3:22 pm

Hola chicas q bien hace leearlas !! les cuento q es mi segundo embarazo, mi primer hija nacio en la clinica Estrada q la atencion fue muy buena salvo el doc q fue muy desatento Se llama Daltamura, Nos cobro una barbaridad y me realizo cesarea ( Mi hija venia sentada Pelviana le llaman) y ni si quiera salio a decirle a mi marido q estba todo bien!! y volvio para darme el alta a los dos dias anteriormente le mando un mensaje de texto a mi marido pregunto como estaba !Y vino me dio el alta y pregunto si habia sacado una nena o un nene Patetico !!! Ahora nos atendemos con la doctora Alfaro me parece amorosa estoy de 14 semanas !! ojala pueda evitar la cesarea , pero por lo pronto nos contiene muy bien Ustedes q referencias tienen de ella si la conocen ?? Muchas gracias y tambien mucha suerte :D
YIYAN27
YIYAN27

Notapor Karen2109 » Jue Feb 16, 2012 4:10 pm

Karen, como vas con la panza? y como vas con el Doc Gerardo Diaz? espero que tan bien como yo, el otro dia estuve en su consultorio, le lleve todos los estudios qu eme habia pedido, ecografia, laboratorios, la prueba para la diabetes qu eme habia pedido, en fin todo lo que me pidio!!! estoy super tranquila porque por suerte todo salio perfecto!! me felicito por como voy, no se puede creer lo amable que es esta atento a todo, te cuida, te explica, es un AMORRR y hasta yo misma estoy sorprendida, seguro recordas mi historia si la leiste en este mismo foro, ya tengo mas estudios ahora que voy por la semana 30 que en todo el embarazo anterior, y es mas comparando las ecos, ahora ya pesa 1400 gr en la eco de las 29.3 sem, y a la misma altura en mi otro embarazo el bebe pesaba tan solo 970 gr y el si e lo puede llamar doctor Gomez me decia que venia bien, cuando yo misma me daba cuenta que mi panza no crecia como esperaba. En fin esperamos noticicas, besos a las panzas[/quote] Hola Jime! sabes q en mi ultima consulta el doctor t menciono y tu nombre m sonaba, no sabia si del Face o de aca! jajaj! Por suerte vamos barbaro, estoy de 24 semanas esperando una niña asi q forme la parejita jeje! lo unico es q tengo placenta oclusiva anterior pero el doc m dijo q no m haga la cabeza q eso puede variar en cualquier momento, asi q por ahora tranqui. A veces m agarra un poco de miedo, no por el medico sino por la clinica, yo quiero q mi parto sea lo mad natural posible ( imaginate q mi gran deseo es q sea domiciliario) pero mi marido no comparte eso. En fin, el 29 tengo turno y voy a tratar de terminar mi plan d parto para llevarselo al dr.Diaz... A vos no t fta nada! q emocion! espero novedades! De la dra Alfaro ni idea. Besotes panzonas!!!
Karen2109

Notapor jimevilar » Vie Mar 09, 2012 11:38 pm

Hola a todas las panzas!!! Les cuento que ya estoy de 36 semanas!! mucho nervio y muy ansiosa!!!! por suerte cada vez que veo a mi DOC GERARDO DIAZ me tranquiliza, me calma, me CONTIENE, yo la verdad que con mi experiencia anterior estoy con miedos, pero todo se va al escuchar a Gerardo, munca conoci a un medico que se preocupe tanto por todas sus pacientes, y eso que hay que reconocer que tiene muchisimas pacientes, pero siempre recuerda todo de vos, eswta al tanto de todo, por suerte viene todo perfecto!!!! ya falta poco!!!! Es un medico sin igual, y con solo escuchar en la sala de espera lo que mencionan sus otras pacientes te das cuenta lo que es como persona, nio solo como medico, todas sus pacientes lo amamos!!!! les mando un beso a todas!!!
jimevilar

Notapor Karen2109 » Sab Mar 10, 2012 1:54 am

Jime mucha suerte en tu recta final!!!! a disfrutar los ultimos momentos de panza! te deseo lo mejor y t envio mucha luz!!!
Karen2109

Notapor loryla » Jue Abr 19, 2012 5:18 pm

Buenas tardes a todas!!
La verdad que todo lo que he leido me esta ayudando un monton.
Tengo un nene de 4 años y me atendi con el Dr. Claudio Fernandez, por lo que estuve leyendo es igual que el Dr. Gerardo Diaz. En ese momento tenia obra social, y me atendi en forma particular con el todo el embarazo, y tuve familia en la Clinica Juncal, cauando sali de su consultorio que fui a cesaria de urg., porque mi bebe estuvo los 9 meses sentado y no pudimos hacer nada para darlo vuelta, y tenia muchas contracciones, sali de su consultorio con habitacion y sala de parto para no perder tiempo, un capo!!
Hoy estoy viviendo a 1000km. y voy avolver a lanus, a tener familia y no tengo obra social, y estoy tratando de ponerme en contacto con Claudio, y sino iva a ver con quien tenia en un hospital, porque los presupuestos que me pasaron son muy altos, y todo dependiendo de que saga todo bien!!
Perdon es que estoy embarazada de 22 semanas, me olvide de comentarlo!!!!
Vi que el Dr. Diaz atiende en el hospital vecinal, y que todas me dan muy buenas referencias, asi que seguro cuando este en lanus ire a verlo al hospital. Para mi es una gran tranquilidad, soy muy miedosa, pregunto todo.
Bueno gracias a todas, la verdad que este foro a mi me sirvio..
Suerte para todas las que estan en la dulce espera!!!!
loryla

Notapor Karen2109 » Vie Abr 20, 2012 11:18 am

Mucha suerte y felicidades!! no t vas a arrepentir, el dr diaz esta a favor del parto natural asi q no te va a querer operar solo por tener una cesarea anterior. Yo gracias a el lo termine de convencer a mimarido de tener un parto domiciliario, estoy super feliz! mas alla de q m corre el tiempo para encontrar equipo, estoy de 34 semanas! jeje mantenenos al tanto de como te va yendo con gerardo. Besotes!!!!
Karen2109

AnteriorSiguiente

Volver a Parto y postparto