Clinica Materno Infantil Lomas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Clinica Materno Infantil Lomas

Notapor flavita87 » Mié Ene 18, 2012 9:02 am

Oliz panzas!!! Abro este tema para que podamos intercambiar experiencias todas las que se atendieron, atienden o piensan atenderse en la materno infantil de lomas, ya que esta bueno para ir hablando de lo que nos pasa, e intercambiar distinta info, espero que se vayan sumando ;)

Besis :P
Flavita

Imagen
flavita87

Re: Clinica Materno Infantil Lomas

Notapor flavita87 » Mié Ene 18, 2012 9:08 am

Oliz nuevamente!! :p

En primer lugar me presento, soy Flavia, tengo 24 años, soy de Lanús, este es mi primer embarazo, estoy de 30 semanas; me atiendo en la materno infantil de lomas, por mi obra social (osecac), la cual se qu dicen que no es muy buena, pero hasta el momento no tengo quejas, hay medicos malos como en cualquier lado, y a veces hay como desinformación, que de hecho es lo que me pasó al principio del embarazo ya que fue toda una historia para conseguir turno con obstetra, pero luego me dieron el telefono de la clinica y ahí me dieron turno al toque con la obstetra, que es la doctora Berazategui, y de ahí me controló todo el embarazo, me pidió los estudios, too re bien; y ahora cambie por la doctora Heyde (o como se escriba :oops: ) porque si bien es muy buena doc Berazategui, no me sentía muy contenida, ya que al ser primeriza tengo muchas dudas, pero ayer tuve la primer consulta con la nueva doc, y salí re contenta ya que me respondió a todas mis preguntas y como que hubo más dialogo.
Bueno, espero, omo dije antes se sumen más panzitas :lol:

Saludos a todas!!

Besis ^_^ :lol:
Flavita

Imagen
flavita87

Notapor ANAHI_24 » Mié Ene 18, 2012 12:09 pm

Hola chicas!!!!! Les cuento que yo estoy de 13 semanas y es mi primer embarazo, me atiendo en la maternidad de Lomas con el dr, Abrales, ayer tuve emi primera consulta con él, ya que el mes pasado me atendió una obstétrica, la verdad me encantó la atención del doc, me explicó todo, yo también tengo osecac, y si bien lei comentarios buenos y malos de la clínica, pienso que siempre esos comentario dependen de la experiencia de cada una, no todos los embarazos y partos son iguales, así que hice ojos ciegos y oidos sordos a los comentarios malos y si bien recién comienzo mi embarazo las veces que fui a la clinica me atendieron re bien, es más la semana pasada fui a la guardia porque estaba con infección urinaria y también me atendieron muy bien.
Lo único malo de Osecac es que no cubre el parto personalizado así que si querés que te atienda el parto el obstetra que te atiende en el embarazo tenés que pagarlo aparte... en fín, me falta todavia para ese momento asi que tengo tiempo de pensarlo...
Flavia, te felicito por tu embarazo !!! Que todo vaya súper bien... Y esperemos que se agreguen más chicas al forito!
Imagen
ANAHI_24

Notapor flavita87 » Jue Ene 19, 2012 9:34 am

Hola Anahí, muchas gracias, si esperemos que se unan más chicas :)

A mi me pasó lo mismo con los comentarios, igual más que nada los comentarios no tan felices los recibí en el foro, pero preguntando a conocidos recibí todos buenos comentarios, así que también decidí hacer oidos sordos, ya que como vos decis es algo que es muy subjetivo, depende de cada uno, y de hecho hay gente que se atendió en los mejores sanatorios y tuvo problemas, así que es una mezcla de experiencias de cada uno, y algo de suerte supongo, yo como dije antes, me atiendo desde el comienzo del embarazo y no tengo quejas respecto a la clínica, así que re bien, y espero que siga así ;)

Besis ;)
Flavita

Imagen
flavita87

Notapor Laura.P » Lun Mar 05, 2012 5:02 pm

Hola! yo toy de 5 meses y me toy por atender en la clínica materno infantil. Espero me vaya bien. tengo un poco de miedo porque es mi primer embarazo. tengo 24 años, me encantaría que sigan escribiendo así me entero de como funciona esta clínica. gracias!
Laura.P

Notapor flavita87 » Jue Mar 08, 2012 7:01 pm

Hola!! Bienvenida :D
Yo estoy de 37 semanas, y mira, por ahora todo bien, no tengo quejas, cambie dos veces de obstetra, empece atendiendome con Berazategui, y me pareció copada, pero sentía como que no respondía a todas mis preguntas quizas, luego me atendí dos veces con Heyde, excelente, se nota que la tiene re clara, y la ultima vez como ella estuvo de vacaciones me atendi con la dra. Dangelo, y como me gustó más, seguí con ella, es muy copada, y me responde a todas mis dudas, explicándome todo.
Por otro lado, las veces que fui a la guardia me atendieron muy bien, no tuve problemas, sólo la ultima vez, que fue ayer, que me atendió una partera que se la notaba como insegura, con lo cual me sentí un poco en el aire, porque en vez de darme seguridad me fui mas preocupada de ahi; por suerte hoy tuve control y despeje todas mis dudas :)

Yo por mi parte ya estoy esperando que nazca, asi que dentro d epoco les podre contar mi experiencia con respecto al parto :p

Bueno, eso, resumida, mi experiencia hasta el momento con la clinica!
:x
Flavita

Imagen
flavita87

Notapor Paula.c » Mar Abr 03, 2012 4:15 am

Chicas les cuento q tengo 20 años y soy primeriza, estoy de 35 semanas, fpp 5 de mayo del corriente año. La verdad tengo mucho miedo, por cuestiones de turno recien la semana pasada pude tener mi primera consulta con la obstetra Berazategui en la clinica maternal de Lomas, yo soy de Temperley, y tngo OSDEPYM. Hasta hace poco solo me atendia con mi gineco ya tengo todos los estudios hechas y las ecos...:) Alguna sabe si hay cursos de preparto por la zona?? necesito ayuda!! tngo miedo!! les mando un beso
Paula.c

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.