por esloquehay » Mar Dic 13, 2011 6:09 pm
Clinica del buen pastor?????????? del mal pastor deberia llamarse, las que tuvieron suerte en esa clinica fue por suerte o porque tienen una muybuena situacion economica , digo , no lo se, pero en mi opinion esa clinica esta maldita! todo el embarazo me atendi ahi y me decian todo ok, yo salia como una b.... contenta con mi bebe hice el curso de preparto jajajaj ahora me rio de los hdp, claro ellos te hacen el chamullo para que la osocial pague todo loqe ellos quieren y luego???? a la hora de la cosa ! te dejan en banda... fue lo peor que me paso con la bolsa rota por las clincas buscando una con cama para parir ... de las 12 del mediodia hasta las 12:13 de la noche con contracciones por induccion y luego a cesarea , lo peor gracias a esos hdp no quiero saber nada con tener otro hijo , la cesarea fue porque el bebe no se estaba alimentando bieny tenia 2, 400 con ese peso nacio y los de la clinica me decian que iba bien el embarzo yo quede con 2 0 kilos y mi hijo no se alimentaba , todo mal.los odiodetesto desde las recepcionistas que te miran burlandose hasta el medico alegria que de alegria no tenia nada y otra que ni me acuerdo quien era porque deje los papeles en la clinica tachella donde lo tuve y me olvide de pedirla porque les iba a hacer quilombo pero luego cuando ves que el bebe esta en tus brazos te olvidas pero que mal la pase y hay muchas peores pobres , consejo a todo el mundo siempre ir a dos o tres medicos diferentes a ver queirn es el que te va a dar lmas bola o tratar mejor como una persona. saludos y mucha suerte