Clinica Modelo de Moron- Clinica del Buen Pastor-referencias

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Clinica Modelo de Moron- Clinica del Buen Pastor-referen

Notapor esloquehay » Mar Dic 13, 2011 6:09 pm

Clinica del buen pastor?????????? del mal pastor deberia llamarse, las que tuvieron suerte en esa clinica fue por suerte o porque tienen una muybuena situacion economica , digo , no lo se, pero en mi opinion esa clinica esta maldita! todo el embarazo me atendi ahi y me decian todo ok, yo salia como una b.... contenta con mi bebe hice el curso de preparto jajajaj ahora me rio de los hdp, claro ellos te hacen el chamullo para que la osocial pague todo loqe ellos quieren y luego???? a la hora de la cosa ! te dejan en banda... fue lo peor que me paso con la bolsa rota por las clincas buscando una con cama para parir ... de las 12 del mediodia hasta las 12:13 de la noche con contracciones por induccion y luego a cesarea , lo peor gracias a esos hdp no quiero saber nada con tener otro hijo , la cesarea fue porque el bebe no se estaba alimentando bieny tenia 2, 400 con ese peso nacio y los de la clinica me decian que iba bien el embarzo yo quede con 2 0 kilos y mi hijo no se alimentaba , todo mal.los odiodetesto desde las recepcionistas que te miran burlandose hasta el medico alegria que de alegria no tenia nada y otra que ni me acuerdo quien era porque deje los papeles en la clinica tachella donde lo tuve y me olvide de pedirla porque les iba a hacer quilombo pero luego cuando ves que el bebe esta en tus brazos te olvidas pero que mal la pase y hay muchas peores pobres , consejo a todo el mundo siempre ir a dos o tres medicos diferentes a ver queirn es el que te va a dar lmas bola o tratar mejor como una persona. saludos y mucha suerte
esloquehay

Notapor yesiquita90 » Lun Dic 26, 2011 9:53 am

hola queria hacer una consulta, estoy embarazada de 5 meses, queria saber si la clinica modelo de moron era buena y tmb cn respecto a la cruz celeste de luzuriaga, tengo la obra social sami osmecon y no se que buenas clinicas tiene, tengo buenas y malas referencias, queria saber si alguien tiene experiencia en estas dos clinicas gracias!
yesiquita90

Buen PaRe: Clinica Modelo de Moron- Clinica Cruz Celeste

Notapor yesiquita90 » Lun Dic 26, 2011 9:59 am

hola necesito saber cual de estas dos clinicas son buenas en maternidad estoy de 5 meses y todavia no se cual elegir en febrero me pasan a otra obra social y dentro de las q tengo estas dos me dijeron q son buenas, tengo la obra social samin osmecon, si alguna la tiene me puede decir q buenas clinicas tiene por favor, muchas gracias.
yesiquita90

Notapor Aniux81 » Jue Feb 16, 2012 11:55 am

Yesi, un poco tarde mi mensaje, pero espero te sirva. Entre las dos clinicas me quedaria con la Modelo de Moron yo tuve a mi gorda ahi, y la verdad cero problemas. Super bien. En la Cruz celeste tampoco tuve problemas, pero en cuanto a infraestructura es mejor la de Moron. Espero te sirva la data! Saludos y suerte!
Imagen
Imagen
Aniux81

Re: Buen PaRe: Clinica Modelo de Moron- Clinica Cruz Celeste

Notapor Cocuchi » Jue Feb 16, 2012 6:40 pm

yesiquita90 escribió:hola necesito saber cual de estas dos clinicas son buenas en maternidad estoy de 5 meses y todavia no se cual elegir en febrero me pasan a otra obra social y dentro de las q tengo estas dos me dijeron q son buenas, tengo la obra social samin osmecon, si alguna la tiene me puede decir q buenas clinicas tiene por favor, muchas gracias.

Si tenés auto... yo me iría a parir al Cemic o a la Bazterrica, que cubren por tu obra social.

Saludos!
Cocuchi

Notapor ingridmar » Mar Abr 24, 2012 2:07 pm

Hola alguna tiene referencias sobre la doctora m.juliana bock de la clinica modelo de moron. tuve mi primer encuentro con ella, no me disgusto pero quisiera saber sobre ella. Gracias
ingridmar
ingridmar

Anterior

Volver a Parto y postparto