Clinica Modelo de Moron- Clinica del Buen Pastor-referencias

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Clinica Modelo de Moron- Clinica del Buen Pastor-referencias

Notapor belencita89 » Sab Nov 11, 2006 1:20 pm

hola chicas!
necesito referencias de algunas de estas clinicas, estoy de 32 semanas y tengo q elegir yaa!!
les agradezco si me cuentan sus experiencias o algo q sepan.
besitos, suerte!! :wink:
belencita89
belencita89

Notapor Florencia1977 » Jue Nov 30, 2006 11:26 am

Hola:
Quería responder a tu pregunta: Tengo una nena de 3 años y medio que nació en el Buen Pastor. Realmente todo funcionó barbaro. No tengo nada que decir al respecto. Ahora estoy embarazada de nuevo y espero para fines de diciembre. También voy a tener ahi a mi beba. Bueno espero que te sirva.
Florencia1977
Florencia1977

Notapor belencita89 » Dom Dic 03, 2006 5:32 pm

Gracias por responder!! :D suerte con tu beba!
besos
belencita89
belencita89

Re: Clinica Modelo de Moron- Clinica del Buen Pastor-referen

Notapor andresi » Jue Dic 07, 2006 2:00 pm

hola mi nombre es andre y te cuento que mi cuñada lo tuvo ahi al bebe de ella y la atendieron barbaro te estoy hablando de la clinica el buen pastor,yoestoy el la semana 25 y ya me decidi por esa clinica tambien mi obstetra me dio como referencia la clinica cruz celeste que esta en san justo .bueno espero que no alla sido un poco tarde contame como te atendieron andre-2101@hotmail.com te mando besotes :D
andresi
andresi

Notapor Aye22 » Vie Dic 15, 2006 12:01 pm

hooolaaa chicas!!
yo tuve en el buen pastor...
hay cosas buenas y cosas malas...
por favor agreguenme al msn y les cuento bien
nos se dejen deslumbrar por el lujo de afueraaaaa :roll:
fliavertonedag@hotmail.com
Aye22

Notapor liu » Dom May 06, 2007 3:31 pm

hola,cuidado con neonatologia en el buen pastor,trabaja una enfermera,maria isabel o marisa,el terror de los padres primerizos,mi cuñada se atendia en esa clinica y esta enfermera se quiso levantar a mi hermano,chicas,tengan cuidado porque no respeta nada :!:
liu
liu

Notapor andreadidier » Mié May 09, 2007 9:17 pm

hola chicas mi nombre es andrea y tuve a mi primer hijo en la clinica del buen pastor, a la semana de nacer debio ser internado por ictericia y por infeccion en el cordon, estuvo 10 dias en neo y tuvimos una excelente atencion de parte de todos, Leticia es una de las enfermeras y es divina, las demas chicas tambien, lo tuve ahi por un monton de referencias y por que me queda a pocas cuadras, mi obstetra es la dra. Dalila Camacho y mi partera Angeles dos verdaderas capaz!! estoy de 8 semanas de embarazo y obviamente lo voy a tener ahi, por ultimo les cuento que tengo mi hermano de 14 años que nacio en el Mater Dei y fue de lo peor, casi se muere, saben quienes le salvaron la vida los del buen pastor, gracias al mater dei que le golpearon la cabeza le quedo un ojo casi ciego. Yo les recomiendo 100 % La clinica del Buen Pastor.
andreadidier
andreadidier

Notapor Natalia Veronica » Mar May 22, 2007 12:08 pm

hola chicas: cada unava a tener una opinion diferente de acuerdo a sus experiencias, yo por mi parte queria tener en la clinica del buen pastor porque me quedan a pocas cuadras de mi casa y tenia miedo de elegir un lugar lejos y no llegar a tener el bb (tenerlo por el camino ), pero una familiar me dijo que eligiera uno que tenga una neonatologia bastante compleja porque uno no sabe que puede pasar, asi que me atendi en todo el embarazo en el mitre que esta en once, y gracias a Dios que elegi ese sanatorio porque mi gordito estuvo 15 dias internado con 8 dias con el respirador yo no se si estaria aca con migo si lo hubiera tenido en el buen pastor. no tengo buenas referencias, eso depende de cada caso y de la gravedad del tema gracias y disfruten mucho de sus bbs.
Imagen
Imagen
Natalia Veronica

testimonio

Notapor ankeles » Jue Nov 20, 2008 11:43 am

hola chicas mi nombre es maria de los angeles, mi experiencia fue barbara, mi hija nacio en la clinica del buen pastor, mi obstetra fue el Dr. Amaya, y la partera Angeles, ahora voy a tener a mi segundo bebe en la clinica cruz celeste. Empece con el Dr. Berra, pero es un asqueroso total, me cambie con la Dra. Ercoli, me dieron buenas referencias. Espero tener suerte, prueben Ustedes tambien. Besos. :P :lol:
ankeles

Notapor natyyari » Jue Dic 18, 2008 8:44 pm

hola soy nueva y escribo ya que voy a ser mama es mi primer hijo y tengo dudas..una de las cosas que me interesan es que el papa presencie el parto mi pregunta es en el buen pastor dejan al papa presenciar el parto?...ya que quizas yo tambien elija esa clinica que esta cerca de mi casa..

saludos...
natyyari
natyyari

necesito ubicar a unaenfermera

Notapor liu » Vie Mar 27, 2009 12:37 am

mi hermana tuvo a su gordita en el buen pastor.Ahora yo voy a tener familia,pero me entere que en el buen pastor no hay mas neo,nos hicimos muy compinches con marisa,una enfermera de esa neo,que nos dio mucha contencion,muy humana,muy buena persona,pero no tenemos manera de ubicarla,alguien podria indicarme donde podria ubicarla,para contactarme otra vez con ella,y atenderme donde este ella,gracias,male.
liu
liu

Dra Dalila Camacho -Matrícula 38993- y la Clínica del Buen P

Notapor web-runner » Lun Abr 26, 2010 2:39 pm

Dra Dalila Camacho -Matrícula 38993- y la Clínica del Buen Pastor abandonan paciente.

Éste es un mensaje que tiene como único objetivo advertir, dar a conocer y tratar de evitar que alguna persona pase una experiencia tan traumática y triste como esta que nos tocó vivir.
En el año 2007 quedé embarazada a la edad de 43 años, en la cartilla de la obra social estaba la Dra Dalila Noemí Camacho,obstetra. Fue una sorpresa porque era conocida de la familia, estábamos confiados que iba a ser para bién...
El seguimiento del embarazo fue en un principio normal.
La dra no recomendó nunca una punción porque decía que era un método invasor, y que no iba a servir de mucho hacerlo. Sugirió en cambio un NT plus 11-14. Se hizo, y salió bién.
A los casi siete meses de embarazo pide una ecografía 4D, la beba tenía ascitis, piden una segunda 4D,y se confirma. Todos los estudios se hicieron en LA CLÍNICA DEL BUEN PASTOR donde, a pesar de la complejidad del embarazo y mi edad el riesgo era avanzado, tanto la Dra como la clínica siempre sostuvieron que estaban preparados para éste tipo de nacimiento.
Mi fecha de parto era el 11 de noviembre. Hubo que adelantarlo.
48 hs antes del nacimiento nos dicen en la clínica que contaba con problemas edilicios.
Rompí bolsa a las 03:00 de la mañana, llamamos a la Dra Dalila Camacho, nuestra obstetra, y nos dijo que esperáramos hasta las 9 de la mañana, llamamos al Buén Pastor, y nos dijeron que no había cama, cuando durante meses habiamos programado la cesarea..
Comenzaron las contracciones, y Fátima nació a las 9 de la mañana el 27/09/2007 en la Fundación Hospitalaria de Saavedra. La nena tenía síndrome de down, la ascitis pudo haber sido generada por su enfermedad.
Acá hubo daños, y graves. Nuestra beba falleció a los diez días, pero yo, su madre, también pude haber perdido la vida si hacía caso a la Dra Dalila Camacho. NUNCA llamó para saber cómo estábamos, NUNCA se molestó en saber de nosotras. Sí llamó a la Fundación Hospitalaria para cubrirse con mentiras diciendo que, nosotros, sus padres, nos habíamos negado a la punción.
Dalila Camacho no es una profesional, el trato que tuvo para con nosotros fue detestable.
El embarazo no estaba bién, pero ella como "profesional" falló, y no sólo falló sino que fue totalmente indiferente a lo que nos pasaba. No quiso tomar la responsabilidad médica para manejarlo. El daño psicológico que causó es enorme. Con estos pocos renglones no alcanza para describirlo. NUNCA mas se comuncó con nosotros. NUNCA pidió disculpas al respecto.
...Pasó el tiempo...aún seguimos esperando...
Adjunto la foto y datos de la doctora y los de la Clínica del Buen Pastor.
Insisto: ni la clínica ni la doctora jamás se hicieron cargo de la negligencia que cometieron.
La Clinica del Buen Pastor tiene numerosos casos de mala praxis publicados en distintos díarios.

Alejandro Luisi DNI 13.801.953
Rosa Deval
web-runner
web-runner

Notapor belencitta » Mié Abr 28, 2010 9:17 pm

hola chicas, estoy embarazada de 7 semanas y tengo que elegir en que clinica voy a seguir el resto del embarazo y el parto. tengo 4 para elegir en la zona que vivo...pero no tengo ninguna referencia, aparte soy muuuy miedosa y es mi primer bebe. las clinicas son: la cruz celeste, buen pastor, tachela y el sanatorio nuuestras sra. del pilar de ciudadela. espero que puedan ayudarme y orientarme un poco, muchas gracias!!!
belencitta
belencitta

Estoy indecisa

Notapor laurimar » Vie Jun 11, 2010 3:18 am

Hola estoy de 28 semanas y algo indecisa donde tener a mi beba, tengo UP PMO y no me cubre nada y si te atienden te dicen que no hay cama . encima no me gustan las referencias de las clinicas que tengo. que son Esperanza, Galicia salud, buen pastor, tachela Modelo de moron, C. Constituyentes, No se que hacer , me parece que me voy a ir a tenerla en el Hosp. Posadas aunque no tenga hoteleria se que tienen todo por si algo sale mal.
Si alguien me puede orientar se los agradezco!
Saludos
Ana laura
laurimar
laurimar

Siguiente

Volver a Parto y postparto