CLINICA PROV DE MERLO, CONOCEN?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

CLINICA PROV DE MERLO, CONOCEN?

Notapor borokis » Jue Jun 16, 2011 11:35 am

Hola chicas buen dia! Queria saber si alguna se habia atendido en la clinica provincial de merlo. Como es la neo y demas.
Me voy a atender con el Dr. Dos santos, conocen?
Mil gracias por la ayuda chicas!!!! un beso grande!
borokis

Re: CLINICA PROV DE MERLO, CONOCEN?

Notapor babypucca » Jue Jun 16, 2011 2:39 pm

borokis escribió:Hola chicas buen dia! Queria saber si alguna se habia atendido en la clinica provincial de merlo. Como es la neo y demas.
Me voy a atender con el Dr. Dos santos, conocen?
Mil gracias por la ayuda chicas!!!! un beso grande!

Hola Borokis como estas,me gusta ayudar en todo lo que puedo con las mamas y participo activamente en este foro..mira yo vivo cerca y ni loca me atiendo ahi,no se si sos primeriza y no se que social tenes...pero si tenes una social que te de una posibilidad en capital o a lo sumo en Ramos,hacete el esfuerzo...las clinicas como la que nombras,L a Mariano Moreno,La..Alcorta de Moreno..centro de General Rodirguez..no son por lo mas buenas ni estan en la franja de medias..no quisera entra en detalles soy hermana de medicos mayores con mayusculas y se bastantes internas.
Yo lo voy a tener en Otamendi de capital federal.eso si es seguro.
babypucca

Notapor borokis » Jue Jun 16, 2011 2:52 pm

Hola! gracias por responder. Entonces tenes malas referencias de la provincial de merlo? YO tuve a mi nena en capital en el trinidad mitre, super conforme con el lugar no siendo asi con la obstetra. Me atendi con poggi pero no me gusto demasiado. Voy a consultarle a mi obstetra si me atiende en otro lugar q no sea ese. Vos q comentarios tenes de la neo, de los partos? Muchas gracias por la ayuda babypucca!
borokis

Notapor ailen88 » Lun Jul 04, 2011 7:15 pm

Hola! como estas? Yo tampoco te aconsejo la provincial de Merlo, y mucho menos en el área de Neo... es muy deficiente! Es preferible el hospital italiano (hay uno en moreno), y se que en ituzaingo también hay una clínica respetable pero la verdad no me acuerdo el nombre! Saludos y suerte
ailen88

Notapor ximenag » Mar Jul 05, 2011 7:48 pm

hola chicas, por esa zona esta la clinica davila de ituzaingo, me comentaron que es buena...

besos
Imagen

Imagen
ximenag

Notapor sabryrz » Sab Nov 19, 2011 8:04 pm

hola: yo tambien me atiendo con el doctor Dos Santos y me recomendo esa, soy primeriza, pero tan mala es? xq te la recomienda
sabryrz

Notapor cecivfigue » Mar May 13, 2014 7:41 pm

Mamas yo estoy en mi segundo embarazo y no me parece en buena actittud q anden hablando tan mal asi de ciertas clinicas por conocer o vivir malas experiencias he conocido problemas y he conocido niños q han nacido en perfectas condiciones en los mismos lugares. Hagan un bien y aconsejen sabiamente, en cualq lado q se atiendan pidanle a Dios q les toque una buena guardia .. Q las malas guardias estan en cualquuier lado. Saludos.
cecivfigue

Notapor diana1979 » Vie Ago 01, 2014 3:57 pm

Hola' yo tuve a mi primer hija ahí y no tuve la mejor experiencia pero lo mas importante es que te atienda el parto tu medico mientras este el con vos no hay problema pero si vas por guardia busca te otro lugar y con respecto a la neo mi cuñada tubo prematura a mi sobrina y resulto todo muy bien. Dos santos fue el obstetra de mi amiga y la atendió en la provincial pero para eso pagas a parte al medico para que te asista el, de todos modos seria bueno que hables con el y te pongas de acuerdo con tu medico. Espero haberte dado una mano
diana1979

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre