Ninicita escribió:Tuve e mi hijo en la clínica Santa ISabel con el Dr. Javier Stigliano, realmente recomendable. me hizo sentir muy cómoda y la atención fué excelente.
Ninicita escribió:Tuve e mi hijo en la clínica Santa ISabel con el Dr. Javier Stigliano, realmente recomendable. me hizo sentir muy cómoda y la atención fué excelente.
juliveri escribió:Hola chiquis!!
Queria preguntarles si alguna se atiende con algun obstetra de la Clinica Santa Isabel, si es asi me pasan referencias??
Porque aun no me decido!!! y esta clinica me queda relativamente cerca de casa por cualquier cosita
Besotes y gracias!!
chiviveca escribió:Hola a todas:
tengo fecha de parto para dentro de un mes (21/9, exactamente) pero se me presentan dos problemas:
el primero es que, estando de 35 semanas, mi beba está de cola, y son cada vez menos las posibilidades de evitar la cesárea. Pero esto no sería un problema mayor si no fuese porque recién hoy me entero que el Dr. Crispín, al que me recomendaron y quien sigue mi embarazo desde el principio, me dice que él, por mi obra social (Osdepym) no atiende el parto. Esto es, tendré a mi primer bebé con el médico que se encuentre en la guardia, y me preocupa más el hecho de que sea una cesárea con un doctor con el que no me atendí anteriormente.
Si alguna se atiende por Osdepym ahí (tengo plan Staff) y sabe de un obstetra de cartilla que sí atienda partos allí para hacer una consulta antes de ese gran momento, o si alguna tuvo cesárea con algún médico de guardia y puede traerme un poco de tranquilidad, le estaré muy agradecida, ya que por estos momentos, me siento un poco desamparada.
¡Saludos y muchos éxitos con sus panzas!

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados