CLINICA SANTA ISABEL

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Pregunta a "ninicita"

Notapor anita_77 » Lun Ene 05, 2009 11:28 am

Ninicita escribió:Tuve e mi hijo en la clínica Santa ISabel con el Dr. Javier Stigliano, realmente recomendable. me hizo sentir muy cómoda y la atención fué excelente.
Última edición por anita_77 el Sab Oct 31, 2009 9:43 pm, editado 1 vez en total
Anita
anita_77

Notapor marimilo » Mar Ene 06, 2009 7:56 am

hola! Yo hace varios años voy a todos mis médicos en la clínica santa isabel, a la guardia lo mismo, a los análisis, radiografías, etc. Hace dos años me operaron de un fibrodenoma ahí y todo bien, eso fue con el dr. alleman. Ahora tuve mi primer consulta la semana pasada con el dr. crispin (por recomendación de mi ginecóloga dra. garcía marisa) y me gustó, me cayó muy bien. Ahora el 8 me hago ahí la eco transvaginal y el 27 tengo que ir al doc. Cualquier novedad les cuento.
mari y joaquín
marimilo

Re: CLINICA SANTA ISABEL

Notapor Mencinas » Jue Jun 10, 2010 11:14 am

Hola Juliveri, te cuento que ya tambien tengo OSDEPYM el plan 3000, y tengo fecha de parto para el 21/09/2010, a mi me dijeron lo mismo que vos sobre la peridural, pero luego me dicen qeuen casa de parto natural si el medico lo prescribe te la cubre tambien!! solo si lo prescribe el medico..

me podras informar como te fue a vos?' ya tuviste a tu bbebe

te dejo mi mail x las dudas melina_encinas@yahoo.com.ar

juliveri escribió:Hola chiquis!!

Queria preguntarles si alguna se atiende con algun obstetra de la Clinica Santa Isabel, si es asi me pasan referencias??

Porque aun no me decido!!! y esta clinica me queda relativamente cerca de casa por cualquier cosita

Besotes y gracias!!
Mencinas
Mencinas

Notapor sa110381 » Dom Jun 13, 2010 8:18 pm

Chicas... estan hablando de la clinica Santa Isabel que queda en Cap. Fed ????
En que calle esta ???

Me parece que es la que mi gineco me recomendó para un futuro. (estoy en la búsqueda).
Un beso!!!
sa110381

Cesárea en Santa Isabel con médico de guardia

Notapor chiviveca » Mar Ago 17, 2010 11:06 pm

Hola a todas:
tengo fecha de parto para dentro de un mes (21/9, exactamente) pero se me presentan dos problemas:
el primero es que, estando de 35 semanas, mi beba está de cola, y son cada vez menos las posibilidades de evitar la cesárea. Pero esto no sería un problema mayor si no fuese porque recién hoy me entero que el Dr. Crispín, al que me recomendaron y quien sigue mi embarazo desde el principio, me dice que él, por mi obra social (Osdepym) no atiende el parto. Esto es, tendré a mi primer bebé con el médico que se encuentre en la guardia, y me preocupa más el hecho de que sea una cesárea con un doctor con el que no me atendí anteriormente.
Si alguna se atiende por Osdepym ahí (tengo plan Staff) y sabe de un obstetra de cartilla que sí atienda partos allí para hacer una consulta antes de ese gran momento, o si alguna tuvo cesárea con algún médico de guardia y puede traerme un poco de tranquilidad, le estaré muy agradecida, ya que por estos momentos, me siento un poco desamparada.

¡Saludos y muchos éxitos con sus panzas!
chiviveca
chiviveca

Re: Cesárea en Santa Isabel con médico de guardia

Notapor vcarito » Mié Sep 08, 2010 1:23 pm

chiviveca escribió:Hola a todas:
tengo fecha de parto para dentro de un mes (21/9, exactamente) pero se me presentan dos problemas:
el primero es que, estando de 35 semanas, mi beba está de cola, y son cada vez menos las posibilidades de evitar la cesárea. Pero esto no sería un problema mayor si no fuese porque recién hoy me entero que el Dr. Crispín, al que me recomendaron y quien sigue mi embarazo desde el principio, me dice que él, por mi obra social (Osdepym) no atiende el parto. Esto es, tendré a mi primer bebé con el médico que se encuentre en la guardia, y me preocupa más el hecho de que sea una cesárea con un doctor con el que no me atendí anteriormente.
Si alguna se atiende por Osdepym ahí (tengo plan Staff) y sabe de un obstetra de cartilla que sí atienda partos allí para hacer una consulta antes de ese gran momento, o si alguna tuvo cesárea con algún médico de guardia y puede traerme un poco de tranquilidad, le estaré muy agradecida, ya que por estos momentos, me siento un poco desamparada.

¡Saludos y muchos éxitos con sus panzas!

Hola Chiviveca! Te cuento mi experiencia: yo soy de ramos y siempre me atendí con un médico de la zona, él no atiende en ninguna clínica en particular pero siempre me recomendó la Sta Isabel para tener al gordo, y por la obra social él me atendía enel parto sin cargo extra. Como yo había tenido buenas referencias de la clínica Mitre yo quería tenerlo ahí, y lo elegí como primera opción y segunda la Sta Isabel. En la semana 36 tuve un pico de presión (yo ya venía con medicación y en reposo) y mi doc me dijo que me fuera a la Sta Isabel para que me controlaran y lo llamara desde allá. Esto fue el viernes santo a la noche. Cuando llegué me atendió un obstetra de guardia, me controló, me mandó unos análisis, me dió medicación porque estaba con presión y me dejó en observación. Desp vino y me dijo q los análisis no habían dado bien, y q el embarazo terminaba ese día o los próximos... entonces le dije q tenía q llamar a mi doctor, y él me dijo q si mi doc no podía atenderme él me iba a hacer la cesárea. En definitiva el médico de guardia llamó a mi doc, le comentó la situación y me hicieron la cesárea (por preclampsia severa). Tamb llamé a la partera con la que hice el curso de preparto q trabajaba con mi doc, y ella tamb vino (q la verdad me relajó mucho ver caras conocidas) Mi bebé nació a las 2 de la madrugada del sábado santo y me atendió mi doc y el doc de guardia, quien antes que terminara su turno me vino a controlar y ver como estaba yo esa mañana. Todos los días que estuve internada venía el obstetra de guardia a revisarme y tamb venía mi doc, que fue el que me dió el alta.
Mi bebé como nació prematuro y con bajo peso estuvo internado un mes en la neo, y gracias a Dios hoy está re bien y lo atendieron muy bien.
Aunque mi doc estuvo presente y fue él el que me hizo la cesárea, no me puedo quejar del equipo de guardia de obstetricia ni de neonatología de la clínica, nos atendieron a todos muy bien. Las enfermeras, los médicos... tanto mi marido como yo estuvimos muy conformes con la atención.
Tuve una cesárea de urgencia y mi gordo quedó un mes internado, estoy agradecida con la atención recibida.

Espero que mi experiencia te sirva, y si vos ya conocés la clínica es algo muy bueno, quedate tranquila que va a salir muy bien. Mucha suerte!!!
[url=http://lilypie.com][img]http://lilypie.com/pic/100727/BneU.jpg[/img][img]http://b1.lilypie.com/LncNm3/.png[/img][/url]
vcarito

Notapor Patricia1974 » Sab Oct 16, 2010 12:25 am

Hola Chicas: Estoy buscando Obstetra, me estaba atendiendo con Javier Stigliano, pero ya no atiende en el Santa Isabel por cuestiones de salud y me recomendó ver a Guzman; pero la verdad no me termino de convencer; por lo que leo muchas de Uds se atendieron con el Doc Crispin, les quería consultar: si alguno tubo parto natural con el o todas fueron a Cesarea?? Gracias!!! Saludos
Patricia1974

Notapor Zaris » Mar Nov 23, 2010 8:42 pm

Hola chicas!! Les pregunto a las mamis que hayan tenido a sus bebes hace poquito en el Santa isabel, como les fue? espero que muy bien!!! realmente me gustaria saber sus experiencias, ya que posiblemente me vaya a atender alli con mi Doctora de cartilla externa a la Clinica. Lo que mas me interesa es saber el nivel de la Neo...

Gracias!!!!!Saludos
Imagen
Zaris

Notapor noevbosh » Sab Jun 11, 2011 10:58 am

La clinica muy buena , el obstetra Carlos Altuna un desastre , muy poco profesional y maleducado..
noevbosh

Notapor maria2201 » Mié Jul 13, 2011 8:30 pm

hola chicas reavivo este post porque quisiera referencias actuales de la clinica santa isabel!?
gracias!!
maria2201

Notapor ROMISTAR » Dom Jul 24, 2011 1:25 pm

Yo voy a tener a mi bebe en esta Clinica, no tengo muchas referencias pero mi dra la utilizo varias veces y me la recomendo. Hasta ahora llame para averiguar si habia que reservar cama y me dijeron que no, en el momento que llegas te ubican. Igual en los proximos dias voy a ir a hablar para ver que me cubre con mi obra social, que es lo que piden que llevemos para el bebe y el tema del acompañante si le cobran por quedarse a la noche. En cuanto tenga novedades les cuento!!
Imagen
ROMISTAR

Notapor ELIANAYFELIPE » Sab Dic 17, 2011 12:57 pm

HOLA CHICAS PERDON PERO NO PUDE DEJAR DE COMENTAR... SIEMPRE TUVE MALAS EXPERIENCIAS EN ESA CLINICA!!!! SOBRE TODO EN PEDIATRIA!!!! FUI CON MI BB DE 8 MESES A LA GUARDIA PORQUE SE DESVANECIA Y VOMITABA Y ME DEJARON ESPERANDO COMO 3 HORAS PARA HACERLE UNA ECOGRAFIA, JAMAS LLEGO LA ECOGRAFA PEDIATRICA!!!! ME DERIVARON GRACIAS A DIOS AL IADT (INSTITUTO ARGENTINO DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO) EL CUAL LO RECOMIENDO 100 %, MIENTRAS IBA EN LA AMBULACIA LA DOCTORA ME DECIA... COMO SE ME OCURRIO LLEVARLO AL SANTA ISABEL! HAY MUCHAS QUEJAS DE LA CLINICA, Y CUANDO LLEGAMOS AL IADT ENSEGUIDA LE HICIERON LA ECO Y NO PODIAN ENTENDER COMO LO DEJARON PASAR TANTO TIEMPO!!! CORRIA PELIGRO LA VIDA DE MI BB, TENIA UNA INVAGINACION INTESTINAL E IBA A CIRUGIA DIRECTO!!!! POR SUERTE Y GRACIAS A DIOS MIENTRAS LE HACIAN LA ECO SE DESINVAGINO EN LA CAMILLA! JAMAS ESCUCHE ESO! LOS INTESTINOS SE HACEN COMO UNA ESPECIE DE GUANTE CUANDO UNO SE LO SACA Y QUEDAN PEGADOS Y NO PASA EL AIRE POR ESO IBA A CIRUGIA! BUENO DESPUES QUEDO INTERNADO 3 DIAS PORQUE CON LA DESINVAGINCION LE AGARRO GASTROENTEROCOLITIS PERO SE RECUPERO SUPER BIEN!!!! BUENO PERDONEN POR EL COMENTARIO DE LA CLINICA PERO ES LA EXPERIENCIA DE CADA UNA! BESOS
ImagenImagen
ELIANAYFELIPE

Notapor marimilo » Jue Dic 22, 2011 7:30 pm

Hola, yo había comentado en este foro hace rato. Yo tuve a mi nene en la Clínica y me atendieron re bien, me atendieron los médicos de guardia porque mi doctor (Crispin) no fue, yo tuve cesarea. Enfermeras, médicos, toda la gente de neonatología (mi nene estuvo los 3 días en neo) me atendieron muy bien. Yo tuve habitación compartida pero porque por mi cobertura de ese momento no tenía individual y a pesar que la quise pagar, esos días estaba lleno de gente. Además por cualquier cosa voy siempre a la guardia ahí tanto para mí como para mi nene, también me hago análisis de sangre, ecografías, etc., todo ahí.
Suerte!
mari y joaquín
marimilo

obstetra osdepym

Notapor FlorCruz » Lun Feb 06, 2012 12:42 pm

Chicas buenos días! Estoy experimentando mi primer embarazo, y la verdad es que estoy bastante desconcertada, quisiera saber si alguna me puede recomendar un obstetra que figure en la cartilla de osdepym-plan pyme2000.
Estuve viendo el listado de lugares de internacion y la verdad que ninguno me gusta. Entre las opciones tengo HOspital Español, Sanatorio San Jose, Clinica de la esperanza y Fundación Hospitalaria. Estoy de un mes y tengo que buscar un obstetra y clinica urgentemente. Saludos a todas y a las pancitas
FlorCruz

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.