CLINICA SANTA ISABEL

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor SOYMILE » Mar Sep 23, 2008 1:19 pm

Hola, qué tal!!
Te cuento que una amiga mía se atendía en la santa Isabel... nunca tuvo quejas, y de hecho, iba a tener a su bebé ahí... pero después le recomendaron ampliamente la Anchorena... Se quedó total y completamente fascinada... todo a nuevo, y último modelo.

Muchas prepagas derivan enseguida a la santa Isabel y uno la acepta de gusto sin saber que hay ofertas similares y también muy buenas.
No sé si te confundí más, o te ayudé un poquito... :wink:

Te mando un beso, y suerte!
Imagen
SOYMILE

Notapor Catacala » Mar Sep 23, 2008 2:40 pm

Hola juliveri te cuento q yo me atiendo en santa isabel y mi obstetra es el dr. Guzman que es buenisimo!!! y la clinica tambien nunca tuve q inetrnerme pero por referencais me dijeron q esta muy buena siempre y cuando todo va a depender de la obra social y el plan q tengas para podfer elegir al obstetra y para tener habitacoon particular.
Te dejo mi mail carlamiquetti@hotmail.com cualquier duda enviame y en loq pueda ayudarte bienenida seas.
Besos Carla.
Catacala

Notapor lapequi » Mar Sep 23, 2008 2:52 pm

chicas:

a mi también me sirve las referencias que den de esta clínica, ya que mi parto será allí, mi obstetra solo atiende partos allí y el siempre me la recomendó, se siente cómodo trabajando y dicen que la atención es muy buena.

besos!
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Re: CLINICA SANTA ISABEL

Notapor noenatale » Mar Sep 23, 2008 5:21 pm

Hola
Te cuento que yo estoy embarazada de 15 semanas y me atiendo en la clinica con el dr Crispin, y estoy bastante conforme hasta el momento con su atención, hice una consulta con otro obstetra porque a mi marido no le convencia pero se termino quedando con el.
En cuanto a la clinica en si, conozco solo una persona que tuvo a su bb ahi y con el mismo dr y me dijeron que los atendieron bien, pero yo todavia no me decidi donde tener al bb.
Espero que te sirva el dato.

Saludos

Noe
Imagen

Noe + Diego : JULIETA
noenatale

Notapor yesifortis » Mar Sep 23, 2008 7:31 pm

Holis chicas como andan?

lapeki a ver si nos encontramos estamos del mismo tiempo( espero te acuerdes de mi , del post entren todas jejeje) me dijo una mama del jardin k tuvo a sus nena hace 4 meses k es muy buena, k la atencion fue de maravilla.
solo eso besos.
Imagen
Imagen
yesifortis

Notapor lapequi » Mié Sep 24, 2008 12:39 pm

Yesi!!!

claro que me acuerdo de vos! de Noviembre!, bueno mi medico ya me programo una cesarea entre el 8 y 11 de nov aprox, porque yo con Valen tuve una cesárea y recién se cumpliría dos años de la misma. Vos que fpp te dijeron?

Bueno me voy a acordar de Elias!!! ajaja.

mi gorda se va a llamar Montserrat.

besos.
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor yesifortis » Jue Sep 25, 2008 12:28 am

LAPEKI
si de nov, yo tengo fecha para el 20 nov. pero tendre a elias en la clinica de la esperanza al final,( es por la obra social , es muy largo de explicar ) asi k no nos cruzaremos :cry: jejeje,

hoy volvi a hablar con esta mami del jardin y ella feliz con la clinica.

besosssssssss

y asi se llamara tu bebe? nunca escuche ese nombre.
Imagen
Imagen
yesifortis

Notapor Pamela1980 » Vie Sep 26, 2008 4:23 pm

Hola chicas, estoy aca de colada.

Les cuento que tuve a mi hija mayor (hace 10 años) en el Santa Isabel en ese momento la atencion fue buena mi medico era el Dr. Calabrese que en ese momento era el jefe de obstetricia no se si todavia estara, mi mama tambien tuvo ahi a mi hermana hace 12 años y se atendio con el Dr. Orlando que fue un desastre!

Bueno saludos y espero que les sirva!
Imagen
Imagen
Pamela1980

Notapor abigailh » Vie Sep 26, 2008 10:35 pm

Hola chiquis!
Tuve a mi bebe hace 2 meses en Santa Isabel me fue barbaro desde la internacion enfermeras etc me encanto cualquier cosa estoy en mamas de agosto
besos
Aby
Abigail

Imagen
abigailh

Notapor Ninicita » Sab Sep 27, 2008 2:12 am

Tuve e mi hijo en la clínica Santa ISabel con el Dr. Javier Stigliano, realmente recomendable. me hizo sentir muy cómoda y la atención fué excelente.
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor lapequi » Lun Sep 29, 2008 1:45 pm

Que bueno Juli.

te deseo mucha suerte.
mi OS es al revés, tenes que elegir al medico de cartilla y luego el parto hacerlo donde ese médico atienda los mismos.

Igual tengo buenas referencias del Sta Isabel, asique no tengo drama.

besos!
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor abigailh » Lun Sep 29, 2008 4:24 pm

Hola Juli te cuento que no me gusto nada altuna y me queria cobrar el parto mucho mas de lo q me lo querian cobrar otros encima re chanta pòrq le preguntepero q venis con tu equipo a la clinica? me dijo no aca ya hay un equipo eso te cobro para venir yo cuando en general el obstetra lleva a su equipo al q le tiene q pagar El.
no se si fui clara tengo a la gorda llorisquiando a upa cualquier cosa preguntame
besitos
ABY
Abigail

Imagen
abigailh

Notapor abigailh » Mar Sep 30, 2008 12:21 am

Me atendi con pablo duarte medico increible y super humano ademas super comico pero no es de staf de S Isabel fijate por ahi lo tenes en cartilla.
suertte
aby
Abigail

Imagen
abigailh

Notapor lapequi » Mar Sep 30, 2008 11:13 am

Hola:

mirá mi obstetra se llama Jorge Daniel Dapelo y se qe atiende partos en el Sta Isabel, lo mismo que su colega (con el cual trabajan juntos, Pablo Lopez Bautino.. algo así) pero no estoy segura si ellos atienden consultas en dicha clinica.
yo acudo al consultorio de ellos que está en la calle Vidt, (a unas 2 cuadras del Alto palermo) porque los tengo por cartilla de mi obra social.

Suerte! estoy segura que vas a dar con alguno bueno.
lapequi
ImagenImagen

Imagen
lapequi

Notapor Maru.Ol » Mar Sep 30, 2008 5:04 pm

Hola Juli:
Espero que mi comentario te deje un poco mas tranquila. El 23/09/07 nació uno de los amores de mi vida, mi sobrinita Malena. La trajo al mundo Carlos Altuna en la Clinica Santa Isabel y todo salió muy bien. Mi hermana quedó super conforme, es un excelente profesional. Además te comento que Male nació por cesarea y la cicatriz es enexistente.

Besos y mucha suerte!
ImagenImagen
Maru.Ol

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.