Clinica Santa Isabel

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Notapor lagriega77 » Vie Jun 04, 2010 12:32 pm

Hola jesi valen: agradezco tu informacion y ya veré, xq en nuestra situacion, ya no se puede cambiar de o.bra soc....saludos
lagriega77
lagriega77

Re: Clinica Santa Isabel

Notapor joha_1725 » Vie Jul 02, 2010 8:36 pm

hola chicas soy nueva en el foro...estoy de casi 27 semanas y me atiendo con el dr. Enrique Guzman desde casi el principio del embarazo... mi obra social uai salud no tiene otra alternativa de clinica...con el dr estoy muy conforme con su trato y todo pero quiero saber si alguna tuvo familia en este ultimo tiempo que le parecio la clinica y que fue lo que le dieron como fue el trato? ademas debo aclarar que mi obra social no tiene convenio para habitaciones individuales.. asi que si alguna tuvo alli por favor quisiera saber todo desde ya muchas gracias!y espero lo antes posible sus respuestas!
joha_1725
joha_1725

Notapor marisa_saccone » Jue Sep 30, 2010 3:22 pm

Hola: Tuve a mis dos hijas en la clínica Sta. Isabel con el Dr. Lucio Ribola. El doctor es buenísimo, me llevó re bien durante todo el embarazo y las cesáreas impecables!! Ribola me vino a ver todos los dias y me llamaba por teléfono.
En la clínica tuve la mejor atención, nada que envidirle a la Trinidad. Todo el staff de médicos y enfermeras fueron super atentos, ayudándome en todo momento y me brindaron todas las comodidades.
Saludos y suerte
marisa_saccone

Notapor Nata82 » Mar Ene 18, 2011 2:15 pm

Hola a todas!!! yo recién empiezo, tengo mi primer consulta en la Clínica Santa Isabel con el Dr. Ribola, alguién se atendió con él???....estoy muy ansiosa. Espero sus respuestas.
GRACIASSS!!!!
Nata82

Notapor flavia32hn » Vie Ene 21, 2011 10:52 am

Nata82 escribió:Hola a todas!!! yo recién empiezo, tengo mi primer consulta en la Clínica Santa Isabel con el Dr. Ribola, alguién se atendió con él???....estoy muy ansiosa. Espero sus respuestas.
GRACIASSS!!!!

HOLA COMO ESTAS?? YO TAMBIEN EMPECE CON RIVOLA,

LA VERDAD QUE ES AGRADABLE, TRANQUILO DENTRO DE TODO ME PARECIO BIEN IGUAL AL SER MI TERCER BB YA ES COMO QUE NO TENGO TANTOS MIEDOS NI PREGUNTAS

VOS QUE OBRA SOCIAL TENES?? TE DIJO SI TE COBRABA HONORARIOS X EL PARTO???
BESOS Y GRACIAS
Imagen
Imagen
Imagen
flavia32hn

Notapor ada gomez » Lun Oct 24, 2011 2:15 am

hola soy ada estoy de 30 semanas...alguna se hizo atender por el dr. carlos altuna???alguna idea de como se maneja??
ada gomez

Anterior

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre