Clinica Santa Isabel

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Clinica Santa Isabel

Notapor Mani1314 » Mié Sep 02, 2009 11:43 pm

Hola a todas, estoy de 30 semanas y quisiera saber si alguien tiene referencias de cómo es la clínica, si le dan los pañales al bebé, cosas para la madre, etc, y si alguien se atendió con Alejandro Crispin.
Besos!!!
Mani1314
Mani1314

Re: Clinica Santa Isabel

Notapor Vale09 » Jue Sep 03, 2009 6:17 pm

Hola Mani! Bueno antes que nada.. FELICITACIONES POR TU EMBARAZO!!! Te cuento que yo estoy de 38 y 5 días y lo voy a tener en la clínica Santa Isabel, hace muchos años que soy socia, mis primas, cuñada y varias conocidas tuvieron ahi y por suerte todo muy bien.
Se que proveen algunos pañales, apositos para nosotras, algodón, etc
Con respecto a Crispin, yo me atendi 2 meses con él por recomendación, la verdad no me caia mal, pero decidí cambiarme ya que me entere que cobraba para estar en el parto y le pregunté, y efectivamente me dijo que si... luego de un tiempo me entero por dos conocidas que tuvieron con el este mismo año que a ellas no les cobraba... enteonces.... FEA LA ACTITUDDDD .... COMO ES? COBRAS SEGUN LA CARA? no me parecio y decidi cambiarme de doc.
Bueno ojala te sirva mi experiencia!
Cariños y suerte!!!!
Mani1314 escribió:Hola a todas, estoy de 30 semanas y quisiera saber si alguien tiene referencias de cómo es la clínica, si le dan los pañales al bebé, cosas para la madre, etc, y si alguien se atendió con Alejandro Crispin.
Besos!!!
Vale09 y Candelita Luana
Vale09

Santa Isabel- Dr.Lorea

Notapor esperandounbebe » Jue Sep 03, 2009 8:33 pm

Holas chicas!! soy Giselle, de ciudad de Bs As.....

Tengo 29años y cursando semana34 de nuestro primer embarazo!! muy felizes y gracias a dios hasta aca todo muy bien, algun que otro malestar normal de esta etapa :P

Les cuento, yo tengo obra social OSTEL, no es de las mejores pero en fin, me toca en varios lugares para el parto pero mi doc. atiende preferentemente en el Santa Isabel o el Bazterrica, asi que al igual que ustedes voy a tener a mi Ornella en alguna de esas dos maternidades...esperemos alla cama!!! :lol: ..ahora , con respecto a la pregunta de la atencion, tengo entendido que a los bebes no les dan la ropita asi que mejor lleva vos....y por lo que me dijieron en el curso de pre-parto no tienen PUERICULTORA...asi que si tenes alguna duda para dar el pecho averigualo ya!!...despues me hablaron MUY BIEN del servicio de NEONATOLOGIA!!...no tengo mas referencias...pero nos vamos contando!!!

Les mando besotes y MUCHA SUERTE Y BENDICION!!!!
esperandounbebe
esperandounbebe

Notapor Alejag8 » Mar Oct 13, 2009 7:58 pm

HOLA SOY ALEJANDRA ESTOY DE 24 SEMANAS. ME ESTOY ATENDIENDO EN LA CLINICA SANTA ISABEL, POR RECOMENDACION, LAS REFERENCIAS QUE TENGO SON MUY BUENAS. NO SE MUCHO SOBRE LO DE LA ROPA PARA MAMÁS Y BEBÉ. LAMENTO NO PODER CONTESTARTE.
IGUAL UNA INQUIETUD, MIA SI ALGUNA PUEDE CONTESTARME, ME ATIENDO CON EL DR. LUCIO RIBOLA?? LO CONOCEN?? ME DIJERON QUE ES MUY BUENO PERO... BUENO COMO COMENTARON POR AHI A MI TAMPOCO ME ATIENDE EL PARTO PRIMERO POR QUE ES EN VACACIONES Y NO VA A ESTAR,MI FECHA ES EN FEBRERO Y SEGUNDO POR QUE COBRA MUCHO PARA ASISTIR. SABEN COMO ES ESTO?
BUENO CUALQUIER NOVEDAD LES CUENTO. GRACIAS BESOS SUERTE PANZAS :D
Alejag8
Alejag8

Clinica Santa Isabel hay nacio mi hija

Notapor BARBARA81 » Dom Nov 01, 2009 12:52 am

Hola mani: Felicidades por la panza!!! Mani mi hija nacio el 10 de junio en la Clinica Santa Isabel, no tube ningún problema fue por cesaria la presencio mi marido fue despues de un monitoreo y me atendio Rivola, el medico joya, la cesaria de 10 la atención no me puedo quejar fue muy buena habitación compartida, me dieron apositos, pañales oleo algodon todo, hasta alcohol para el ombligo, pasaron en el transcurso de los dias todas las doctoras de nuceri a explicarme mi medico vino todos los dias y el dia que no vino me llamo por telefono a la clinica con respecto al comentario del pago yo no page para que viniese a la cesaria pero eso depende el plan medico consulta con tu obstetra o con atención al cliente y te van a informar si esta cubierto o no yo en lo pesonal tenia consolidar 1001. bueno te deceo toda la suerte del mundo que sea con la mayor felicidad. cariños y tranca disfrutalo porque no vuelve a pasar cada parto va a ser distinto.
BARBARA81
BARBARA81

Re: Santa Isabel- Dr.Lorea

Notapor BARBARA81 » Dom Nov 01, 2009 1:10 am

Giselle: La ropa para la bebe la tenes que llevar vos es una batita un pantalon si queres un saquito aunque adentro de la abitación hace 40 grados (no te miento), o lo que vos queres que le pongan, tenes que llevar para vos un camison unas pantuflas te recomiendo chancletas, una faja con abrojo, para que no te la hagan comprar a ultimo momento, o que te la lleven despues del parto la faja, un par de bonbachas una de primera instancia para cuando te quieras bañar, no sueñes las primeras hora no queres lebantarte, no te vas a bañar, hasta unas horas despues igual te dejan con un pañal porque tenes emorrageas. Te deceo lo mejor que lo disfrutes mucho, saludos. ha y si en Santa Isabel tinen PUERICULTORA.
BARBARA81
BARBARA81

Notapor BARBARA81 » Dom Nov 01, 2009 1:12 am

Yo me atendi con el leé lo que dije de Ribola. Mucha Suerte
BARBARA81
BARBARA81

Notapor Lali87 » Mié Nov 18, 2009 3:53 pm

Hola! Como estas?
Mi bebe nacio el 14 de junio en la clinica Santa Isabel x cesarea.
La partera divina, yo me atendi con el doctor Barron durante todo el embarazo pero cobraba para estar en el parto asi q me recomendo a otro doctor de su confianza para que me atienda.
Te dan pañales, algodon y todo pero vos tenes q llevar ropita para el bebe y para vos obviamente.
A mi no me gusto la atencion post- parto. Las enfermeras muy desconsideradas, entraban de las habitaciones golpeando las puertas a las 2 de la mañana como si no supieran que hay bebitos recien nacidos durmiendo o " intentando dormir".
Lo peor es que NO HAY NURSERY. Eso quiere decir q aunque salgas de una cesarea y estes extremadamente dolorida te traen al bebe y te lo dejan toda la noche a pesar de que no te podes ni mover. Si o si tiene q haber alguien con vos por lo menos la primera noche. El tema es que si te toca habitacion compartida, hay unas sillas para el acompañante bastante incomodas jaja.
Que tengas suerte!!!!
Lali87
Lali87

Notapor tamara. » Lun Dic 14, 2009 10:08 am

Buenos dias, estoy de 13 semanas, tengo un nene de 3 años. Marcos nacio en la Clinica Santa Isabel... La verdad q no tengo mas q agradecimientos por la atencion, no te hacen faltar nada, pañales, leche, todo lo q el bebe demanda al igual q a la mama. y la mejor recomendacion para el Dr. Crispin... atendio mi primer embarazo y el q esta en camino, para mi el mejor medico y realmente recomendable.(nunca me cobro un solo peso, atendio el parto y el dia domingo siguiente al nacimiento de mi bebe, dia de la madre, por la mañana me visito en la clinica), Bueno espero les sirva mi opinion.
Saludos.
Felicidades a todas!!
tamara.
tamara.

Notapor vane36 » Lun Ene 11, 2010 3:27 am

Hola chicas:
Yo me atiendo con el Dr. Crispin y tendre a mi bebe en Santa Isabel.
Elegi la Clinica ya que tube un cancer linfatico hace unos años y recorri miles de Clinicas queriando llegar al diagnostico y la que me salvo la vida fue Santa Isabel por los medicos que tiene, desde Clinicos hasta Hematologos, asi que tendre a mi bebe con total confianza, se imaginan luego de lo que pase lo que menos busco es que me den la ropita, si busco buenos medicos.
A Crispin me lo recomendaron.

Suerte.
Imagen
vane36

Notapor Anahi.C » Lun Mar 29, 2010 11:57 am

Hola!!
Mi nombre es Anahi y estoy de 32 semanas, me atiendo en la clinica Santa Isabel y mi obstetra es Stigliano. Sinceramente él es un encanto pero en la última consulta le pregunté si era él quien me atendía en el parto y me dijo que no, que sólo lo hacía si lo contrataba ($1000.-) porque atiende anda más los partos de Osde y Consolidar ya que son los únicos que le pagan los honorarios a ellos. También me comento que lo que me conviene hacer es cotratar la partera, porque es más económico y me va a convenir a la hora de la atención. Yo se que hay médicos que atendien igual los partos sin importar la obra social. Alguna me puede recomendar algún osbtetra?? Mi obra social es Medifé y tengo un plan que me cubre todo, con habitación individual. Gracias!!! Besos
Anahi.C
Anahi.C

Notapor vane36 » Mar Mar 30, 2010 5:19 pm

Yo tube a Maximo en Santa Isabel el 14 de febrero. Tengo Consolidar Omint y me atendi durante el embarazo con Crispin( es un divino...la verdad que un divino y super contenedor en todo), pero rompi bolsa un domingo y estaba de viaje, cuando me dijeron que no me atenderia me puse nerviosa por no saber quien me tocaba y, para mi sorpresa el que estaba ese domingo fue: Altuna( uno de los mejores de la Clinica) volvio mi tranquilidad y no lo podia creer que sin Crispin me atenderia Altuna, la partera que me toco tambien divina, todo el tiempo conmigo, no me puedo quejar, la bronca que tenia por no ser atendida por el obstetra de todo el embarazo, se me fue. Solo lo pase mal `porque tengo habitasion compartida y fue de terror, me toco con una chica que estaba de muy poquito embarazada y con amenaza, que la verdad no es lo mismo que me toque con una mama y un bebe. La chica estaba de paseo en la Clinica, con la ventana habierta, la tele a todo lo que da, el celu que no le paraba de sonar, y yo con Maximo que lloraba todo el tiempo, pero lo demas sacando la habitasion compartida todo re bien.

La verdad me parece que tanta plata para el parto yo, no lo gastaria, pensa que esa plata la vas a nesecitar para comprarle cosas al bebe. Yo que vos me atiendo con el que este.
Un beso y mucha suerte.
Imagen
vane36

Notapor lagriega77 » Lun May 10, 2010 5:02 pm

:lol: HOLA A TODAS, NECESITO ME EXPLIQUEN COMO HACERSE SOCIA DE LA CLINICA SANTA ISABEL.
MIL GRACIAS!! :wink:
lagriega77
lagriega77

Notapor lagriega77 » Lun May 10, 2010 5:14 pm

:lol: HOLA A TODAS, NECESITO ME EXPLIQUEN COMO HACERSE SOCIA DE LA CLINICA SANTA ISABEL.
MIL GRACIAS!! :wink:
lagriega77
lagriega77

Notapor jesi valen » Vie Jun 04, 2010 12:00 am

Hola!
En su momento, cuando me quise atender en el Sta Isabel, llame y me dijieron que ellos no tienen planes de salud, atienden distintas obra sociales y prepagas, entonces para acceder a ellos la unica manera era afiliandoce a ellas.
En mi caos opte por Osde, pero si llamas te dicen con que obra sociales y prepagas trabajan.
Suerte
jesi valen

Siguiente

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre