@n escribió:Carla, hola! Quería preguntarte qué te dijeron en la Suizo sobre el estacionamiento? Hasta que leí tu mensaje no había pensado en el auto, y nosotros vivimos bastante lejos como para trasladarnos en otro medio de transporte.
Gracias!eowyn.009 escribió:Muchas Gracias por las respuestas!!
De paso les cuento:
Al final me decidi y llamé a la clinica para ver que pasaba: Me respondieron todas las dudas que tenía, por ejemplo, que la habitación era individual y contaba con un sillon donde el papá se podía quedar, como dijo Paula, pero si quería que le armasen la cama y demás, me cobraban $125 la noche, con desayuno incluido.
Además me dijeron que al ingresar tenia que dejar un deposito de $300 para cubrir los gastos que la obra social no pagara, por ejemplo el acompañante, pero si no lo usaba me lo devuelven.
También me informaron que la clinica tiene un convenio con las peluquerias Paulino Acosta, por si quería usar alguno de sus servicios antes de que me den el alta.
Y por último me informaron sobre el estacionamiento y todo los que me daban a mi y al bebé (camisones y ropa para él de manera gratuita)
Espero que a alguien más le sirva.
Carla.
Chicas yo tambien voy a tener en la suizo y sobre el estacionamiento me dijeron que ellos tienen estacionamiento propio que se facturara si lo usas el dia de alta, sale $ 70 la estadia por dia y ellos te lo llevan y traen (valet Parking) sion tambien tenes la opcion de dejarlo en un estacionamiento en la calle Laprida (a 3 cuadras de ahi) y la estadia en ese estacionamiento que trabajo con ellos es de $ 25 por 24 hs...
Lo que no sabia era que salia tanto el acompañante che, mi marido es grande y gordo sera que estara comodo en el sillon sin cargo????
En cuanto a un buen obstetra que tiene y trabajo con su equipo en la Suizo es Ariel Masquef o Martin Krakov que atienden en Halitus..!! yo tengo osde 310 y me cubre todo menos acompañante..