Clínica Suizo Argentina.. Dudas.

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Notapor laly35 » Mié Abr 28, 2010 3:13 pm

@n escribió:Carla, hola! Quería preguntarte qué te dijeron en la Suizo sobre el estacionamiento? Hasta que leí tu mensaje no había pensado en el auto, y nosotros vivimos bastante lejos como para trasladarnos en otro medio de transporte.

Gracias!

eowyn.009 escribió:Muchas Gracias por las respuestas!!

De paso les cuento:
Al final me decidi y llamé a la clinica para ver que pasaba: Me respondieron todas las dudas que tenía, por ejemplo, que la habitación era individual y contaba con un sillon donde el papá se podía quedar, como dijo Paula, pero si quería que le armasen la cama y demás, me cobraban $125 la noche, con desayuno incluido.

Además me dijeron que al ingresar tenia que dejar un deposito de $300 para cubrir los gastos que la obra social no pagara, por ejemplo el acompañante, pero si no lo usaba me lo devuelven.

También me informaron que la clinica tiene un convenio con las peluquerias Paulino Acosta, por si quería usar alguno de sus servicios antes de que me den el alta.

Y por último me informaron sobre el estacionamiento y todo los que me daban a mi y al bebé (camisones y ropa para él de manera gratuita)

Espero que a alguien más le sirva.

Carla.

Chicas yo tambien voy a tener en la suizo y sobre el estacionamiento me dijeron que ellos tienen estacionamiento propio que se facturara si lo usas el dia de alta, sale $ 70 la estadia por dia y ellos te lo llevan y traen (valet Parking) sion tambien tenes la opcion de dejarlo en un estacionamiento en la calle Laprida (a 3 cuadras de ahi) y la estadia en ese estacionamiento que trabajo con ellos es de $ 25 por 24 hs...

Lo que no sabia era que salia tanto el acompañante che, mi marido es grande y gordo sera que estara comodo en el sillon sin cargo????

En cuanto a un buen obstetra que tiene y trabajo con su equipo en la Suizo es Ariel Masquef o Martin Krakov que atienden en Halitus..!! yo tengo osde 310 y me cubre todo menos acompañante..
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Re: Una pregunta?

Notapor laly35 » Mié Abr 28, 2010 3:37 pm

andre87 escribió:hola mi nombre es andrea. estoy de 21 semanas, les comento me estaba haciendo atender por mi obstetra hasta la semana pasada, trabajo en un centro de atencion al cliente 10 horas de lunes a sabados es un lugar muy violento ya que es una empresa de telefonia celular, hay reclamos todo el tiempo, estube con una infeccion renal y no estoy llendo a trabajar. tengo problemas con mis horarios en el trabajo ya que son muchas horas y se me complica un poco con el bebe,, la semana pasada fui y le comente a mi medico esto que les cuanto,por ese motivo le pedi o licencia o reduccion de horarios ya que me ponia muy nerviosa, me agito mucho y me dan contracciones sin dolor,mi medico se enojo y me pidio que me cambie de obstetra por que el no me iva a dar licencia !!!siendo que a mi amiga se la dio los nueve meses de embarazo por nada.. por eso mismo es mi consulta.necesito un buen obstetra ,y que el parto me lo realizen el la suizo argentina ya que es la clinica por la que quiero tener a mi bebe..
les agradesco y espero respuestas

andrea :twisted:

Andrea te recomiendo a mi obstetra Ariel Masquef que atiende en Halitus M T de Alvear 2084 el telefono es 5273-2000 y 5273-2080, yo en el trabajo tengo una jornada y un trabajo estresante y siempre que iba a verlo me decia queres trabajar segura??? y en base a lo que yo le decia me daba licencia o no y tambien horario reducido de 6 horas nunca se nego por el contrario, recomendable ciento por ciento y tanto el como todo el equipo de parteras, anestecista y neonatologo trabajan o son "locales" como el dice en la Suizo...

Saludos
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor kbuchi » Jue May 20, 2010 12:34 pm

Hola!mi nombre es Claudia,estoy embarazada de 33 semanas y tengo fecha programada para el 28/06 en la suizo pero mi dr. no opera alli,yo quiero saber si alguna tuvo cesarea con algun medico de la suizo,como se llama el dr. y que experiencia tuvo.tu respuesta me puede ayudar mucho :D muchas gracias!!!!
kbuchi
kbuchi

Notapor Sofimami » Jue Jun 10, 2010 2:41 pm

kbuchi escribió:Hola!mi nombre es Claudia,estoy embarazada de 33 semanas y tengo fecha programada para el 28/06 en la suizo pero mi dr. no opera alli,yo quiero saber si alguna tuvo cesarea con algun medico de la suizo,como se llama el dr. y que experiencia tuvo.tu respuesta me puede ayudar mucho :D muchas gracias!!!!

Hola Clauida... Como va la panza? si todavia no nacio, queria saber si tuviste en la suizo..
Yo estoy de 30 semanas y tuve q cambiar de medico porque el anteriro me cobraba un dineral, inhospito siendo q tengo Swiss Medical, y no es una mala obra social..
Alguien se atendio con Rodriguez Albanese?, yo me atiendo con él y supuestamente no me cobra nada, si saben algo me vendria bien la info... Gracias!!
Imagen

Imagen
Sofimami

Anterior

Volver a Parto y postparto