por laumacu » Mié Ene 25, 2012 10:39 am
Hola Como estas ANdrett. Mira ya paso casi un año del nacimiento de mi baby, hoy tiene 11 meses. Te cuento:
El dia que me comenze a sentir mal con contracciones me acerque a la guardia de la Tirinidad de SI y me tuvieron una hora con monitoreo, contracciones consecutivas cada 10 min, regulares, pero asi y todo, me dijeron que me fuera a casa. Eso fue a las 8:00 am. aprox. a las 9:00 am llamo a la partera, cosa que no queria hacer, porque la verdad que no la necesitaba pero queria que me atendieran ya, y me dice que vaya para el Mitre a las 11:00. No solo no la necesitaba sino que tampoco queria pagarle, pero bueno, en el momento el dolor te hace demasiado permisiba con muchisimas cosas. En fin, mi medico llego y a las 14:00hs ya habia nacido la gorda, hermosa, me hizo sufrir mucho mas que el hermano pero al verla me olvide de todo.
Espero te sirva mi comentario, y en cuanto a Corporacion no tengas miedo de hablar con el medico y dejarle bien claro que no queres tener a tu baby ahi, hacelo con firmeza y conviccion, no hagas como yo que no me puse firme en la Trinidad SI que no pedi que me dejaran si o si por como estaba. ASi despues no te vas a arrepentir. Y si en el ultimo de los casos terminas en Corporacion, se positiva y seguramente todo saldra muy bien, no te olvides que es tu baby y tenes que estar tranqui y lo mejor posible para y por el.
Muchas suerte♥