Clinica Trinidad San Isidro ( la nueva )

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Clinica Trinidad San Isidro ( la nueva )

Notapor aliprov » Vie Dic 16, 2011 3:19 pm

Chicas, yo tengo malas referencias de la Trini de San Isidro...
Lo peor es que mi obstetra recien me avisa que unicamente atiende ahi... que se yo... me dijeron que lo que mas importa es que el medico se sienta comodo en ese lugar....... la verdad no se que hacer, conozco 3 casos donde se portaron re mal... no llegó a ser mala praxis, pero si, la atencion medica no fue del todo correcta... en cuanto a "hoteleria" es muy linda clinica, supe comoda y confortable, pero la parte medica es lo que me preocupa. Un bajon internarse sin confiar en el lugar no?
aliprov
aliprov

Notapor Maria2701 » Vie Dic 16, 2011 3:49 pm

Yo tuve ahí y me trataron súper bien, no sentí descuido alguno. Yo leí malas referencias (al menos alguna ) de todos los principales sanatorios, incluso de los más famosos.... si vos confiás en tu médico y él es de esa clínica, andá tranquila que va a estar todo bien. Y si ya sabés de alguna mala referencia, vas a estar alerta a cómo te tratan y no vas a dejar que nada malo pase.

Besos y tranquila.
Maria2701

Notapor andrett » Mar Ene 24, 2012 3:19 pm

laumacu escribió:Claro, eso es lo que pienso, pero vivo en San Martin y tengo corporacion medica cerca, mi miedo es que me quieran deribar alli por proximidad, y yo no quiero atenderme en ese lugar por muchas malas praxis que conozco...
Ademas estoy viendo si me voy de vacaciones, siempre y cuando la niña no tenga planes de nacer antes, porque me dieron fecha para el 8 de marzo y las vacas las tenemos programadas para la primer semana de Febrero, y estoy que no doy mas ya... nose si llego... tengo una panza que tenia a los 9 meses de mi primer hijo, imaginate, y tdv me faltan 2 meses... esperemos me deje pasar las vacas! Gracias y un saludo

Hola Lau! Soy nueva, me acabo de registrar en esta página. La verdad no entiendo mucho de foros y posts... Pero leí que sos de San Martín y lo de Corporación. Yo también soy de San Martín y me estoy rompiendo la cabeza porque el médico que me atiende, que es de San Martín, me dijo que tenía dos posibilidades: la Trinidad de SI o Corporación. Yo no quisiera terminar ahí, por lo general tuve malas experiencias en ese lugar y siempre escucho comentarios. No me agrada para nada la idea de tener a mi bebé ahí. Se lo dije al médico y como que me dió a entender que eso se ve en el momento, no dependía mucho de lo que yo quisiera. Pienso que a menos que sea algo de suma urgencia sí tengo el derecho a elegir dónde la quiero tener. Por lo que algunas personas me dijeron, él es bastante partidario de Corporación, y me preocupa que a último momento me mande ahí. No quiero!!
Vos al final dónde tuviste??

Besos!
andrett

Notapor laumacu » Mié Ene 25, 2012 10:39 am

Hola Como estas ANdrett. Mira ya paso casi un año del nacimiento de mi baby, hoy tiene 11 meses. Te cuento:
El dia que me comenze a sentir mal con contracciones me acerque a la guardia de la Tirinidad de SI y me tuvieron una hora con monitoreo, contracciones consecutivas cada 10 min, regulares, pero asi y todo, me dijeron que me fuera a casa. Eso fue a las 8:00 am. aprox. a las 9:00 am llamo a la partera, cosa que no queria hacer, porque la verdad que no la necesitaba pero queria que me atendieran ya, y me dice que vaya para el Mitre a las 11:00. No solo no la necesitaba sino que tampoco queria pagarle, pero bueno, en el momento el dolor te hace demasiado permisiba con muchisimas cosas. En fin, mi medico llego y a las 14:00hs ya habia nacido la gorda, hermosa, me hizo sufrir mucho mas que el hermano pero al verla me olvide de todo.
Espero te sirva mi comentario, y en cuanto a Corporacion no tengas miedo de hablar con el medico y dejarle bien claro que no queres tener a tu baby ahi, hacelo con firmeza y conviccion, no hagas como yo que no me puse firme en la Trinidad SI que no pedi que me dejaran si o si por como estaba. ASi despues no te vas a arrepentir. Y si en el ultimo de los casos terminas en Corporacion, se positiva y seguramente todo saldra muy bien, no te olvides que es tu baby y tenes que estar tranqui y lo mejor posible para y por el.
Muchas suerte♥
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
laumacu

Notapor susana farias » Vie Ene 27, 2012 7:56 am

:lol: MUY CIERTO EL DOCTOR TOBIAS ES MUY BUEN MEDICO...
susana farias

Anterior

Volver a Parto y postparto