misslenna escribió:Hola, te cuento q me falta un mes para tener a mi gordito en la trini de san isidro y estoy mas q nerviosa por como son con la atencion. Vi que contaron cosas muy buenas pero me quedo una duda y q obra social tienen??? Yo tengo swiss medical y no tuve problemas en la atencion en la clinica pero bueno la atencion espero q sea la misma. Si alguna tuvo a su bebe en la trinidad de san isidro me gustaria que cuente su experiencia. Yo tengo de doc a Guillermo Willneker (si tienen algun comentario sobre este doc cuenten pliz)

Hola misslenna! Te cuento que yo me atendí con Guillermo. La verdad que es un genio. Es muy tranqui pero la tiene re clara. A mi 2 semanas de la FPP me dijo que fuera en una semana antes de que empezara a atender, me hizo un tacto y no se que cosa que me mandó a casa híper tranquilo y me dijo que si no empezaba con contracciones ese día o el martes que fuera la semana siguiente. Yo fui a mi casa, vino una amiga, nos bajamos 2 pavas de mate, yo un paquete grande de chocolinas con dulce de leche... a las 20 Hs rompí bolsa y a las 23.46 nació mi nena. Cuando una semana atrás Guilermo me dijo que tal vez con una ayudita natural el lunes próximo la tenía conmigo no le creí. La que no me gustó del todo fue la partera... yo fui primeriza y la verdad que soy bastante maricona... esperaba un poco más de contención, pero como profesional no tengo quejas. Por suerte, la enfermera que me tocó en el quirófano (creo que se llama María José, ni idea el apellido) UN AMOR.
En la clínica todo bárbaro. Lo único fue que la primera noche me mandaron a sala compartida porque no había habitaciones disponibles (teniendo Galeno Oro), pero a la mañana siguiente me pasaron a eso de las 9 si no me equivoco.
Lo que si, en cuanto hagan el ingreso tienen que abonar una suma por si las dudas se rompe algo que después te lo devuelven. Son $400 y te dan el control de la TV y te habilitan el acompañante. Háganlo en seguida si les da el tiempo porque así le ofrecen a tu acompañante las comidas ($30 c/u, no me acuerdo si el desayuno era gratis, consultalo por las dudas) y el tendido de cama.
Ahí te dan casi todo, desde las batas (que te recomiendo que uses las de ellos para no manchar tu ropa) hasta los apósitos, pañales para tu bebé (marca Baby Look, zafan pero llevate un par de buena calidad por si le da alguna erupción o algo. Para higienizarlo te dan algodón (te dicen que lo laves con agua, nada más, gasas y alcohol para el cordón). (Todo eso guardalo y llevátelo a tu casa, que las mismas parteras te lo dicen!)
Ah! Te dan una botella de 1,L de agua mineral a cada rato, pero si se olvidan o te quedás corta pedila!
Andá tranquila y descansa lo más que puedas, porque después no vas a poder en un largo tiempo!
Mucha suerte y cualquier cosa pregunta!