Clinica Trinidad San Isidro ( la nueva )

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Clinica Trinidad San Isidro ( la nueva )

Notapor Pau_y_Cia » Lun Ago 10, 2009 1:57 pm

Hola ! :D les cuento que soy nueva en esto , tengo 19 semanas. Espero para el 04/01/10.
Me estoy atendiendo con una Dra. de la clinica Trinidad de San isidro y muy probablemente tenga a mi beba ( es una nena ) ahi .

Alguien me puede contar su experiencia en esta clinica?
Que hay que llevar? que te dan y que llevo yo ?
Que tal es la habitacion y el trato ?

es recomendable ?
todo el mundo solamente me habla maravillas de la suizo , pero no tengo obstetra de confianza ahi y ademas me queda lejos.

DESDE YA , GRACIAS X SUS CONSEJOS.
BESOTE
PAULA Y BEBOTA :D
Pau_y_Cia

Notapor Andreag29 » Mié Ago 12, 2009 5:59 pm

hola pau felicitaciones por tu nena!
me colo en tu pregunta :roll:
tambien estoy interesada en conocer experiencias.
mi hijo nacio en el san lucas (exelente atencion), pero cambie de prepaga y no lo tengo en cartilla, asi q mi doc me recomendo la trinidad de san isidro.
pero me gustaria conocer experiencias de quienes se atendieron o tuvieron a sus bebes.
saludos y gracias :wink:
Imagen
Imagen
Andreag29

Re: Clinica Trinidad San Isidro ( la nueva )

Notapor caku » Mié Ago 19, 2009 7:24 pm

hola yo estoy de 31 semanas y voy a tener en el trinidad de san isidro no se todavia como sera pero tuve a mi nena en el de palermo y fueron geniales tuve una perdida y me hicieron eco en el momento y estuvo todo bien espro que en este tengamos suerte
Pau_y_Cia escribió:Hola ! :D les cuento que soy nueva en esto , tengo 19 semanas. Espero para el 04/01/10.
Me estoy atendiendo con una Dra. de la clinica Trinidad de San isidro y muy probablemente tenga a mi beba ( es una nena ) ahi .

Alguien me puede contar su experiencia en esta clinica?
Que hay que llevar? que te dan y que llevo yo ?
Que tal es la habitacion y el trato ?

es recomendable ?