Clinica Trinidad San Isidro ( la nueva )

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Clinica Trinidad San Isidro ( la nueva )

Notapor Pau_y_Cia » Lun Ago 10, 2009 1:57 pm

Hola ! :D les cuento que soy nueva en esto , tengo 19 semanas. Espero para el 04/01/10.
Me estoy atendiendo con una Dra. de la clinica Trinidad de San isidro y muy probablemente tenga a mi beba ( es una nena ) ahi .

Alguien me puede contar su experiencia en esta clinica?
Que hay que llevar? que te dan y que llevo yo ?
Que tal es la habitacion y el trato ?

es recomendable ?
todo el mundo solamente me habla maravillas de la suizo , pero no tengo obstetra de confianza ahi y ademas me queda lejos.

DESDE YA , GRACIAS X SUS CONSEJOS.
BESOTE
PAULA Y BEBOTA :D
Pau_y_Cia

Notapor Andreag29 » Mié Ago 12, 2009 5:59 pm

hola pau felicitaciones por tu nena!
me colo en tu pregunta :roll:
tambien estoy interesada en conocer experiencias.
mi hijo nacio en el san lucas (exelente atencion), pero cambie de prepaga y no lo tengo en cartilla, asi q mi doc me recomendo la trinidad de san isidro.
pero me gustaria conocer experiencias de quienes se atendieron o tuvieron a sus bebes.
saludos y gracias :wink:
Imagen
Imagen
Andreag29

Re: Clinica Trinidad San Isidro ( la nueva )

Notapor caku » Mié Ago 19, 2009 7:24 pm

hola yo estoy de 31 semanas y voy a tener en el trinidad de san isidro no se todavia como sera pero tuve a mi nena en el de palermo y fueron geniales tuve una perdida y me hicieron eco en el momento y estuvo todo bien espro que en este tengamos suerte
Pau_y_Cia escribió:Hola ! :D les cuento que soy nueva en esto , tengo 19 semanas. Espero para el 04/01/10.
Me estoy atendiendo con una Dra. de la clinica Trinidad de San isidro y muy probablemente tenga a mi beba ( es una nena ) ahi .

Alguien me puede contar su experiencia en esta clinica?
Que hay que llevar? que te dan y que llevo yo ?
Que tal es la habitacion y el trato ?

es recomendable ?
todo el mundo solamente me habla maravillas de la suizo , pero no tengo obstetra de confianza ahi y ademas me queda lejos.

DESDE YA , GRACIAS X SUS CONSEJOS.
BESOTE
PAULA Y BEBOTA :D
caku

Notapor Maria2701 » Vie Ago 28, 2009 11:54 am

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jun 28, 2011 11:14 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor EMPANZADA » Vie Oct 02, 2009 10:46 am

Buenos dias para todas la mamas empanzadas...me sumo a la consigna planteada soy paola ,estoy de 13 semanas y media y mi obstetra me recomendo tener a mi bebe en la trinidad de san isidro me encantaria que alguna mama que ya paso por esta experiencia me comente como la atendieron tanto a ella como al bebe ...ya que como mama primeriza tengo muchas dudas.. :P saludos para todas las mamas que estan pasando por este hermoso momento
EMPANZADA
EMPANZADA

Notapor Maria2701 » Lun Oct 19, 2009 11:00 am

..
Última edición por Maria2701 el Mar Jun 28, 2011 11:54 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor luana_m » Dom Nov 22, 2009 3:33 pm

Hola Maria! Espero que estén muy bien vos y tu bebé!

Te quería consultar acerca del baño.. te dejan todos los elementos de higiene (jabón, shampú, etc.) o te tenés que llevar lo tuyo? (calculo que no, pero pregunto por las dudas). Yo tengo Galeno ORO y supuestamente me cubre el 100% del acompañante también.

Saludos!!

Maria2701 escribió:Hola a todas!
Ya tuve a mi bebé el pasado 9 de octubre, así que cumplo con lo prometido y les cuento mi experiencia en la Trini San Isidro.

Todo fue PERFECTO. Desde la atención administrativa hasta las enfermeras, la habitación y el catering.

Las habitaciones son hermosas y tienen un sillón súper amplio para que el acompañante pueda dormir bien de noche (le sacan los almohadones y queda una cama de una plaza). A mi marido incluso una enfermera le trajo una almohada para que durmiera más cómodo. Si el acompañante quiere que le lleven almuerzo o cena a la habitación, no es caro, ronda los $30 por comida. Las enfermeras de la nursery son geniales y me súper ayudaron, junto con la pediatra y todo el personal, a lograr que mi gordo se prenda a la teta. Todo el mundo fue súper amable con nosotros.

En cuanto a lo que necesitan llevar a la clínica, es solamente la ropa de ustedes (camisones, ropa interior), y la ropa de salida del bebu. Todo lo demás, desde pañales hasta apósitos postparto, se los da la clínica.

Bueno, no sé qué más contarles, ustedes pregúntenme lo que quieran que, cuando tenga tiempo (ya van a ver qué poco tiempo les deja el bebu!), les voy contestando.

Besos y suerte!
Luana
ImagenImagen
luana_m

Notapor Maria2701 » Dom Nov 22, 2009 4:49 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jun 28, 2011 12:20 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor luana_m » Dom Nov 22, 2009 4:56 pm

Mil gracias Mary por tu respuesta. Son pavadas pero que todas me dicen que las consulte porque les ha pasado de irse con bolsos gigantescos y después no usan nada de nada.

Besos!!

Maria2701 escribió:Hola, Luana,
ahora que lo mencionás, Shampoo y crema enjuague no había, pero sí jabón líquido, toallas, cepillo de dientes y peine. Aunque teniendo vos Galeno Oro quizás te den otras atenciones, como el shampoo y eso. Además, seguro que a vos te dan las otras habitaciones, las que son más grandes que la me tocó a mí, con antesala y frigobar (creo).

Cualquier otra consulta, me avisás.

Suerte!
Luana
ImagenImagen
luana_m

Preguntass

Notapor misslenna » Mié Mar 10, 2010 4:58 pm

Hola, te cuento q me falta un mes para tener a mi gordito en la trini de san isidro y estoy mas q nerviosa por como son con la atencion. Vi que contaron cosas muy buenas pero me quedo una duda y q obra social tienen??? Yo tengo swiss medical y no tuve problemas en la atencion en la clinica pero bueno la atencion espero q sea la misma. Si alguna tuvo a su bebe en la trinidad de san isidro me gustaria que cuente su experiencia. Yo tengo de doc a Guillermo Willneker (si tienen algun comentario sobre este doc cuenten pliz) :)
misslenna
misslenna

Re: Preguntass

Notapor luana_m » Mié Mar 10, 2010 7:40 pm

misslenna escribió:Hola, te cuento q me falta un mes para tener a mi gordito en la trini de san isidro y estoy mas q nerviosa por como son con la atencion. Vi que contaron cosas muy buenas pero me quedo una duda y q obra social tienen??? Yo tengo swiss medical y no tuve problemas en la atencion en la clinica pero bueno la atencion espero q sea la misma. Si alguna tuvo a su bebe en la trinidad de san isidro me gustaria que cuente su experiencia. Yo tengo de doc a Guillermo Willneker (si tienen algun comentario sobre este doc cuenten pliz) :)

Hola misslenna! Te cuento que yo me atendí con Guillermo. La verdad que es un genio. Es muy tranqui pero la tiene re clara. A mi 2 semanas de la FPP me dijo que fuera en una semana antes de que empezara a atender, me hizo un tacto y no se que cosa que me mandó a casa híper tranquilo y me dijo que si no empezaba con contracciones ese día o el martes que fuera la semana siguiente. Yo fui a mi casa, vino una amiga, nos bajamos 2 pavas de mate, yo un paquete grande de chocolinas con dulce de leche... a las 20 Hs rompí bolsa y a las 23.46 nació mi nena. Cuando una semana atrás Guilermo me dijo que tal vez con una ayudita natural el lunes próximo la tenía conmigo no le creí. La que no me gustó del todo fue la partera... yo fui primeriza y la verdad que soy bastante maricona... esperaba un poco más de contención, pero como profesional no tengo quejas. Por suerte, la enfermera que me tocó en el quirófano (creo que se llama María José, ni idea el apellido) UN AMOR.
En la clínica todo bárbaro. Lo único fue que la primera noche me mandaron a sala compartida porque no había habitaciones disponibles (teniendo Galeno Oro), pero a la mañana siguiente me pasaron a eso de las 9 si no me equivoco.
Lo que si, en cuanto hagan el ingreso tienen que abonar una suma por si las dudas se rompe algo que después te lo devuelven. Son $400 y te dan el control de la TV y te habilitan el acompañante. Háganlo en seguida si les da el tiempo porque así le ofrecen a tu acompañante las comidas ($30 c/u, no me acuerdo si el desayuno era gratis, consultalo por las dudas) y el tendido de cama.
Ahí te dan casi todo, desde las batas (que te recomiendo que uses las de ellos para no manchar tu ropa) hasta los apósitos, pañales para tu bebé (marca Baby Look, zafan pero llevate un par de buena calidad por si le da alguna erupción o algo. Para higienizarlo te dan algodón (te dicen que lo laves con agua, nada más, gasas y alcohol para el cordón). (Todo eso guardalo y llevátelo a tu casa, que las mismas parteras te lo dicen!)
Ah! Te dan una botella de 1,L de agua mineral a cada rato, pero si se olvidan o te quedás corta pedila!

Andá tranquila y descansa lo más que puedas, porque después no vas a poder en un largo tiempo!

Mucha suerte y cualquier cosa pregunta!
Luana
ImagenImagen
luana_m

Notapor misslenna » Jue Mar 11, 2010 12:33 am

Holis Mil Gracias por tu repuesta realmente me re ayuda a estar mas tranquila. Solo te hago una pregunta mas y no te molesto mas, la partera se llama Silvia o Silvina no? Bueno espero que vos y tu familia esten mil puntos. Muchos Besos y mil gracias de nuevo! =D

luana_m escribió:
misslenna escribió:Hola, te cuento q me falta un mes para tener a mi gordito en la trini de san isidro y estoy mas q nerviosa por como son con la atencion. Vi que contaron cosas muy buenas pero me quedo una duda y q obra social tienen??? Yo tengo swiss medical y no tuve problemas en la atencion en la clinica pero bueno la atencion espero q sea la misma. Si alguna tuvo a su bebe en la trinidad de san isidro me gustaria que cuente su experiencia. Yo tengo de doc a Guillermo Willneker (si tienen algun comentario sobre este doc cuenten pliz) :)

Hola misslenna! Te cuento que yo me atendí con Guillermo. La verdad que es un genio. Es muy tranqui pero la tiene re clara. A mi 2 semanas de la FPP me dijo que fuera en una semana antes de que empezara a atender, me hizo un tacto y no se que cosa que me mandó a casa híper tranquilo y me dijo que si no empezaba con contracciones ese día o el martes que fuera la semana siguiente. Yo fui a mi casa, vino una amiga, nos bajamos 2 pavas de mate, yo un paquete grande de chocolinas con dulce de leche... a las 20 Hs rompí bolsa y a las 23.46 nació mi nena. Cuando una semana atrás Guilermo me dijo que tal vez con una ayudita natural el lunes próximo la tenía conmigo no le creí. La que no me gustó del todo fue la partera... yo fui primeriza y la verdad que soy bastante maricona... esperaba un poco más de contención, pero como profesional no tengo quejas. Por suerte, la enfermera que me tocó en el quirófano (creo que se llama María José, ni idea el apellido) UN AMOR.
En la clínica todo bárbaro. Lo único fue que la primera noche me mandaron a sala compartida porque no había habitaciones disponibles (teniendo Galeno Oro), pero a la mañana siguiente me pasaron a eso de las 9 si no me equivoco.
Lo que si, en cuanto hagan el ingreso tienen que abonar una suma por si las dudas se rompe algo que después te lo devuelven. Son $400 y te dan el control de la TV y te habilitan el acompañante. Háganlo en seguida si les da el tiempo porque así le ofrecen a tu acompañante las comidas ($30 c/u, no me acuerdo si el desayuno era gratis, consultalo por las dudas) y el tendido de cama.
Ahí te dan casi todo, desde las batas (que te recomiendo que uses las de ellos para no manchar tu ropa) hasta los apósitos, pañales para tu bebé (marca Baby Look, zafan pero llevate un par de buena calidad por si le da alguna erupción o algo. Para higienizarlo te dan algodón (te dicen que lo laves con agua, nada más, gasas y alcohol para el cordón). (Todo eso guardalo y llevátelo a tu casa, que las mismas parteras te lo dicen!)
Ah! Te dan una botella de 1,L de agua mineral a cada rato, pero si se olvidan o te quedás corta pedila!

Andá tranquila y descansa lo más que puedas, porque después no vas a poder en un largo tiempo!

Mucha suerte y cualquier cosa pregunta!
:lol: :lol:
misslenna
misslenna

Notapor luana_m » Jue Mar 11, 2010 8:45 am

[quote="misslenna"]Holis Mil Gracias por tu repuesta realmente me re ayuda a estar mas tranquila. Solo te hago una pregunta mas y no te molesto mas, la partera se llama Silvia o Silvina no? Bueno espero que vos y tu familia esten mil puntos. Muchos Besos y mil gracias de nuevo! =D

Si, Silvia Agl o algo así... Pero ya te digo, yo hubiera preferido alguien más cariñosa o contenedora desde lo emocional. Igual, en ningún momento me trató mal ni nada, pero esas son preferencias personales, tal vez a vos te encante. Aprovechá a descansar mucho ahora, andá tranquila que es lo mejor!

Y preguntá todo lo que quieras ehh!

Besos!
Luana
ImagenImagen
luana_m

Notapor misslenna » Vie Mar 12, 2010 8:09 am

luana_m escribió:
misslenna escribió:Holis Mil Gracias por tu repuesta realmente me re ayuda a estar mas tranquila. Solo te hago una pregunta mas y no te molesto mas, la partera se llama Silvia o Silvina no? Bueno espero que vos y tu familia esten mil puntos. Muchos Besos y mil gracias de nuevo! =D

Si, Silvia Agl o algo así... Pero ya te digo, yo hubiera preferido alguien más cariñosa o contenedora desde lo emocional. Igual, en ningún momento me trató mal ni nada, pero esas son preferencias personales, tal vez a vos te encante. Aprovechá a descansar mucho ahora, andá tranquila que es lo mejor!

Y preguntá todo lo que quieras ehh!

Besos!

Te hago otra preguntita Luana, en el parto te atendio Guillermo con la partera o te toco otro medico? Fue muy doloros? Te dieron algo para el dolor? =P Yo ya estoy preparando mi bolso por las dudas mepa que viene antes mi gordito, igual espero que sea despues de la semana 36 asi no tiene que ir a neo.
besotes

PD: si usas msn agregame si podes asi charlamos. olgashamray@hotmail.com
misslenna
misslenna

Notapor luana_m » Vie Mar 12, 2010 11:47 am

Cuando rompí bolsa me contacté con la partera. (Nunca tuve el tel de GUillermo). Silvia ya estaba al tanto que yo había ido a consulta y que Guillermo me había dado esa ayudita natural. La verdad es que estuve toda la tarde con contracciones pero como no tenía dolor supuse que no eran para parto. A las 20 rompí bolsa y a las 21 quedamos con Silvia en ir a la clínica. Ya a partir de esa hora comenzaron las contracciones dolorosas, pero tampoco eran como para hacer tanto espamento. Me revisó Silvia y ella estuvo ahí. Me puso un suero calculo que con medicación para ayudar a la dilatación y a las 22:30 que ya estaba en quirófano me pusieron la peridural. De ahí me dejaron a solas con mi novio, cada tanto venían a revisarme ella u otra enfermera para ver si estaba todo ok. A eso de las 23 ya vino todo el equipo y se sentaron a esperarlo a Guillermo, que llegó, lo saludó a mi novio mientras se ponía los guantes y pudo decir en chiste que hacía tiempo que no tenía un parto en el cual no puede saludar a su paciente porque ya estaba naciendo la beba. Así que así fue. En 4 pujos salió (2 los hice mal y con 2 bien ya salió). Yo no paraba de repetirle a Guillermo, una vez que se llevaron a la gorda a hacerle los exámenes con el papá, que no podía creer lo rápido que fue todo. No sufrí nada y lo más gracioso es que me la pasé comiendo ese día. Hasta 10 minutos antes de romper bolsa y a la 1 cuando estuve ya en la habitación me llevaron la cena. De lo único que puedo quejarme fue del posparto, pero del resto, nada. Tuve un embarazo increíble y un parto de lujo. Guillermo es un genio porque a mi me dio mucha tranquilidad y eso fue lo mejor para no llegar con miedo al parto.

Ya te agregué al msn así que seguimos hablando por ahí!!!

Te hago otra preguntita Luana, en el parto te atendio Guillermo con la partera o te toco otro medico? Fue muy doloros? Te dieron algo para el dolor? =P Yo ya estoy preparando mi bolso por las dudas mepa que viene antes mi gordito, igual espero que sea despues de la semana 36 asi no tiene que ir a neo.
besotes

PD: si usas msn agregame si podes asi charlamos. olgashamray@hotmail.com[/quote]
Luana
ImagenImagen
luana_m

Siguiente

Volver a Parto y postparto