CLINICA TRINIDAD SAN ISIDRO

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

CLINICA TRINIDAD SAN ISIDRO

Notapor celeste077 » Jue Dic 29, 2011 9:39 pm

Hola chicas les cuento que estoy de 35 semanas y decidi tener a mi bebe en la clinica trinidad de san isidro, ,
lo curioso que al igual que en la trinidad de palermo no hay parteras de guardia por lo cual, uno debe traer
y abonar a su partera ,( generalmente es la que trabaja con el medico que te atiende habitualmente), que cobra
$600 y GALENO luego te reintegra $450,
Por el momento super feliz con la atencion, medicos y estudios, me dijeron que el papa no abona ningun adicional por quedarse , salvo qiue quiera que le armen la cama , le traigan comidad ,etc. pero sino se queda y tiene un sillon muy comodoo para dormir.
La primer ropita te la dan ellos , ya que no te dejan ponerle una propia, hasta que lo llevas a la habitacion , y lo demas te dan todo, lo unico que tenes que llevar es camison, y hasta el bolso del bebe te lo da galeno.
Queria que me cuenten cual fue se experiencia en esta clinica! y consejos a tener en cuenta!!

un beso!!
celeste077

Re: CLINICA TRINIDAD SAN ISIDRO

Notapor Carolina86 » Mar Ene 17, 2012 12:12 am

Hola, seguro ya estas por parir o ya lo hiciste.
Yo tuve en mayo de año pasado, y la verdad no me fue muy bien.
El trabajo de parto lo hice en una sala de guardia de 3 x 1.5m con personas entrando y saliendo todo el tiempo, me tuvieron 1h despues de parir con el bebe a upa, en un pasillo porque no habia cama, me tuve que cambiar adelante de un camillero, la enfermera me insistio hasta el cansancio para que le de a mi hijo recien nacido al camillero "para que lo tenga mientras me cambiaba", la habitacion estaba sucia, el servicio de cafeteria es espantoso!!!!!
Por suerte yo lleve a mi obstetra y a mi partera y todo salio genial.
Gente que conozco me dice que es re bueno, nunca un problema, espero que te toque esa suerte!!!!!
Carolina86

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre