Me meti haber si te podìa aydar en algo.
Con respecto a la reserva de la habitaciòn en mi anterior embarazo a la semana 34 aprox el obstetra me dio una constancia para llevara a swiss medical para reservar (con la fecha probable de parto).
La habitaciòn q me dieron era enorme e individual. Muy comoda, con todo, tv, un sillòn gigante para q si quiere tu marido se puede quedar. Si pedis ropa de cama te cobran, pero sino se puede quedar tranquilamente, y sale a desayunar por ahi. Yo lo tuve en la swiss de Santa Fe y Pueyrredòn.
La atenciòn fue barbara. Las puericultoras me enseñaron como darle la teta vs veces
En el bolso yo lleve de todo, demasiado. No hay q llevar tanto por para el bb te dan todo. Solo tenes q llevar las ropita para llevarlo de la clinica a tu casa. Despues tu documentaciòn, la de tu marido, alguna ropa para q se cambie èl si se va a quedar, vs camisones, bombachas y corpinos de lactancia (yo lleve uno por cada dìa, y me resulto por q me manchaba), 1 par de chinelas, si tenes el almohadon de lactancia es super ùtil desde el primer momento.
Bueno, espero verte ayudado. Yo me sentì barbaro, ahora estoy de 26 semanas, y si puedo lo voy a tener en el mismo lugar. Fue muy lindo para mi, me sentì muy contenida por los doctores, puericultores, el lugar super comodo, las fotos q le sacaron a mi bb recien nacido divinas...
Besos