Sole_sol escribió:hola!
mira los aritos se lo colocan las enfermeras, sin costo.
ahi solo tenes que tener a tu beba y relajarte porq es una clinica de primer nivel!
Sole_sol escribió:disculpen no se si me confundi el nombre, es para la chica que esta de 28 semanas.
y para todas aquellas que necesiten la informacion
DRomano escribió:Hola a todas...
Les comento mi experiencia,lametablemente y a la vez felizmente nacio mi beba, solo que nacio de 34 semanas,ella esta excelente, el jueves 14 de octubre le dan el alta de neonatologia.
La clinica es excelente,la atencion del personal desde medicos hasta mucamas es increible, y la perte de neo es la mejor de la Argentina, mi obstetra me habia dicho que reserve cama ahi por la neo y gracias a Dios lo hice porque la tuve que conocer, mi beba nacio de 2.379 kilos y salio adelante pero han sacado a flote bebes desde los 600 gramos,una tranquilidad atenderse ahi..
En cuanto a las suites son hermosas y muy comodas, te traen desayuno almuerzo merienda y cena, todo a eleccion sea dieta liquida o menu general, para almuerzo y cena tenes carta con mucha variedad y todo delicioso, la limpieza es todos los dias y te mantienen impecable, es como un hotel..
Los aritos te los ponen gratis cuando te dan el alta siempre y cuando la beba pese mas de 3 kilos o sino tenes 4 meses para llevarla y que se los pongan..
por hacerte el dni te conbran 80 pesos, eso no conviene si no estas casada porque en el cgp te lo dan en el momento y no te conbran nada lo que pasa es qe despues tenes que ir a buscar la partida, aca tarda 20 dias pero te dan todo junto..
no se me ocurre nada mas para contarles pero cualquier pregunta la respondo!
Suerte con sus bebes!
Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados