Clinica y Maternidad Suizo Argentina

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Clinica y Maternidad Suizo Argentina

Notapor Sole_sol » Jue Jun 03, 2010 9:31 am

Mi experiencia en la Clinica y Maternidad Suizo Argentina fue de primera, tuve mis dos primeras nenas ahi y la verdad que tanto el trato de los profecionales como el confort es de primer nivel. Ahora espero a mi tercer bebè que nacerà para las ùltimas semanas de Junio y estoy super contenta de poder tenerlo ahi.
Sole_sol
Sole_sol

Re: Clinica y Maternidad Suizo Argentina

Notapor DRomano » Mié Sep 15, 2010 2:26 pm

Buenas tardes, estoy embarazada de 33 semanas y voy a tener a mi beba en la suizo argentina..
la duda que tengo es si tengo que llevarle ropa a la beba o no, porque estuve leyendo foros pero todos son muy antiguos, quisiera saber si la pelan y le ponen los aros y que mas es lo que te provee la clinica..
si pudiera contestarme alguien que haya tenido recientemente ahi seria buenisimo.. gracias!
DRomano
DRomano

Notapor laly35 » Mié Sep 15, 2010 2:30 pm

Hola yo tuve familia hace tres meses en la suizo y la atencion es excelente.
Ropita tenes que llevar la que le vas a poner el dia de alta, nada mas, porque mientras esta alli la visten ellos...Despues tenes un servicio de peluqueria que te corta el pelo pero te cobran a parte y bastante...De los aritos no te puedo ayudar porque yo tuve un varon....

Suerte!!
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Sole_sol » Mié Sep 15, 2010 2:44 pm

hola!
mira los aritos se lo colocan las enfermeras, sin costo.
ahi solo tenes que tener a tu beba y relajarte porq es una clinica de primer nivel!
Sole_sol
Sole_sol

Notapor Sandy_29 » Jue Sep 16, 2010 2:20 pm

Sole_sol escribió:hola!
mira los aritos se lo colocan las enfermeras, sin costo.
ahi solo tenes que tener a tu beba y relajarte porq es una clinica de primer nivel!

Hola Sole_Sol; estoy de 28 semanas y voy a tener a mi bebé en la Suizo. Si tenes ganas contame más detalles ya q es mi primer bebe. Gracias!
Imagen
Sandy_29

Notapor Sole_sol » Jue Sep 16, 2010 2:59 pm

hola DRomano
yo tuve a mis tres bebes en la clinica, la verdad de primera
te paso a contar los servicios de la clinica
bueno como te dije antes las enfermeras que son un amor se encargan de colocarle los aritos a tu beba,
tenes a los peluqueros por si queres pelarla eso ya tiene un costo de ($80)
la clinica cuenta con un servicio de nurseri virtual, lo cual el primer dia de nacimientos pasa una fotografa a tomarle fotos a tu bebe, 1 foto que vos elijas es gratis y con tu autorizacion la colocan en la pag de la Suizo, donde aquellos familiares y amigos mediante un codigo de seguridad que vos les brindes pueden conocer por medio de esa foto a tu beba.
luego las demas fotos que quieras tener de recuerdo tienen un costo de $5 cada una.
la clinica te brinda todo para tu beba, desde pañales, oleo calcareo, algodon, manta, ropita, solo tenes que llevarte la muda para cuando te vayas a tu casa,
a vos tambien te dan todo, desde pantunflas, camisolin, (que es mejor llevarte el tuyo) son buenos paro son mas batas que camison.
si tenes un acompañante y segun la prestacion medica q tengas yo tengo swiss medical, le dan el desayuno todo completo y el servicio de cama.
las habitaciones son un lujo todas, no se si las conoces, pero cuentan con living, entrada a la habitacion con sillones, que luego se hace cama.
tenes a las puericultoras que desde el momento que estas con tu beba, ellas te explican como prenderla a la teta y todos los metodos para que puedas amamantar a tu beba sin problemas, ellas son un amor tambien te explican todo, te muestran y pasan cada cuatro horas para ver como va todo o si la necesitas, con solo levantar el telefono ellas estan en tu habitacion.
los neonatologos estan las 24hs para lo q necesites.
los bebes desde que te trasladan a la habitacion van en su cunita al lado tuyo y no se despegan hasta q no lo requieran las ners para algun control o si por ahi necesitas descansar y tu beba llora mucho, sino no se lo llevan de tu habitacion, los estudios como por ejemplo analisis de sangre para el FEI se lo realizan en la habitacion.
bueno espero que esto te sirva, te mando un beso!
Sole_sol
Sole_sol

Notapor Sole_sol » Jue Sep 16, 2010 3:02 pm

disculpen no se si me confundi el nombre, es para la chica que esta de 28 semanas.
y para todas aquellas que necesiten la informacion
Sole_sol
Sole_sol

Notapor DRomano » Vie Sep 17, 2010 2:51 pm

Muchas gracias sole_sol!
yo no tengo swiss medical tengo la obra social de los empleados superiores de techint, lo que pasa es que me dijeron que suelen cobrarte la cama del acompañante en otras clinicas, es cuestion de preguntar ahi.. 80 pesos es un monton para pelarla pero en ese momento seguro que no me va a importar.. jajaja estoy tan feliz, y tan ansiosa!! que bueno que los aros se los pongan ahi asi esta hecha una princesita..
Muchas gracias por la respuesta, fue de gran ayuda..
Cuando nazca mi beba (solo 7 semanas mas!) prometo dejar mi experiencia para aquellas que lo necesiten!
DRomano
DRomano

Notapor Sole_sol » Vie Sep 17, 2010 2:56 pm

hola!!!!
ya te queda poquito!!!
muchaaaa suerteee y esperamos tu experiencia en la clinica!
un beso
sole
Sole_sol
Sole_sol

Notapor Sandy_29 » Mar Oct 05, 2010 3:12 pm

Sole_sol escribió:disculpen no se si me confundi el nombre, es para la chica que esta de 28 semanas.
y para todas aquellas que necesiten la informacion

Gracias Sole_sol x contarme tu experiencia :wink:
Todavia me quedan unas semanas para vivir la mia propia, pero ya pasaré x aca para contar todo.
Imagen
Sandy_29

Notapor Sole_sol » Mar Oct 05, 2010 3:24 pm

dale, esperamos tu experiencia!!!
muchisima suerte!!!!!!
Sole_sol
Sole_sol

Notapor DRomano » Mar Oct 12, 2010 10:15 pm

Hola a todas...
Les comento mi experiencia,lametablemente y a la vez felizmente nacio mi beba, solo que nacio de 34 semanas,ella esta excelente, el jueves 14 de octubre le dan el alta de neonatologia.
La clinica es excelente,la atencion del personal desde medicos hasta mucamas es increible, y la perte de neo es la mejor de la Argentina, mi obstetra me habia dicho que reserve cama ahi por la neo y gracias a Dios lo hice porque la tuve que conocer, mi beba nacio de 2.379 kilos y salio adelante pero han sacado a flote bebes desde los 600 gramos,una tranquilidad atenderse ahi..
En cuanto a las suites son hermosas y muy comodas, te traen desayuno almuerzo merienda y cena, todo a eleccion sea dieta liquida o menu general, para almuerzo y cena tenes carta con mucha variedad y todo delicioso, la limpieza es todos los dias y te mantienen impecable, es como un hotel..
Los aritos te los ponen gratis cuando te dan el alta siempre y cuando la beba pese mas de 3 kilos o sino tenes 4 meses para llevarla y que se los pongan..
por hacerte el dni te conbran 80 pesos, eso no conviene si no estas casada porque en el cgp te lo dan en el momento y no te conbran nada lo que pasa es qe despues tenes que ir a buscar la partida, aca tarda 20 dias pero te dan todo junto..
no se me ocurre nada mas para contarles pero cualquier pregunta la respondo!
Suerte con sus bebes!
DRomano
DRomano

Notapor Sole_sol » Mié Oct 13, 2010 1:19 pm

FELICITACIONES POR LA LLEGADA DE TU BEBA!!!!!
LA CLINICA Y LA NEO ES LO MEJOR!!
ME ALEGRO MUCHO QUE YA LE DEN EL ALTA !
MUCHA SUERTE Y NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!!
Sole_sol
Sole_sol

Notapor Sandy_29 » Vie Oct 15, 2010 1:40 pm

DRomano escribió:Hola a todas...
Les comento mi experiencia,lametablemente y a la vez felizmente nacio mi beba, solo que nacio de 34 semanas,ella esta excelente, el jueves 14 de octubre le dan el alta de neonatologia.
La clinica es excelente,la atencion del personal desde medicos hasta mucamas es increible, y la perte de neo es la mejor de la Argentina, mi obstetra me habia dicho que reserve cama ahi por la neo y gracias a Dios lo hice porque la tuve que conocer, mi beba nacio de 2.379 kilos y salio adelante pero han sacado a flote bebes desde los 600 gramos,una tranquilidad atenderse ahi..
En cuanto a las suites son hermosas y muy comodas, te traen desayuno almuerzo merienda y cena, todo a eleccion sea dieta liquida o menu general, para almuerzo y cena tenes carta con mucha variedad y todo delicioso, la limpieza es todos los dias y te mantienen impecable, es como un hotel..
Los aritos te los ponen gratis cuando te dan el alta siempre y cuando la beba pese mas de 3 kilos o sino tenes 4 meses para llevarla y que se los pongan..
por hacerte el dni te conbran 80 pesos, eso no conviene si no estas casada porque en el cgp te lo dan en el momento y no te conbran nada lo que pasa es qe despues tenes que ir a buscar la partida, aca tarda 20 dias pero te dan todo junto..
no se me ocurre nada mas para contarles pero cualquier pregunta la respondo!
Suerte con sus bebes!

Felicitaciones!!! Que bueno que ya le dan el alta, me super alegro.
Gracias x contar tu experiencia, me deja super tranquila.
Imagen
Sandy_29

Notapor Maruja_03 » Mar Nov 30, 2010 9:55 pm

Sole_sol y DRomano: el jueves 2/11 tengo una consulta con un nuevo OB de capital xq me mude hace poco (soy de Berisso) queria preguntarles con cuanta anticipacion reservaron la cama..tengo swiss medical y estoy de 31 semanas...es verdad q dan todo eso? Q llevaron en sus bolsos? Las habitaciones son individuales o compartidas? Espero sus respuestas y felicidades x sus babys!
Imagen
Maruja_03

Siguiente

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre