Clínicas de zona sur!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Clínicas de zona sur!

Notapor letyss » Vie Jun 03, 2011 1:22 pm

Hola! quería saber si alguien tiene referencias de la maternidad de la Clínica Espora de Adroguè!!!

Gracias!
letyss

Re: Clínicas de zona sur!

Notapor LilacJ » Vie Jun 03, 2011 7:05 pm

Hola Letyss! Mi prima se atendió ahi en el 2009 y dijo que es muy bueno. Yo nací ahi y al menos el equipo de neo y Pediatria es excelente, yo estoy mas que embelesada con el que fue mi pediatra toda la vida ya que naci prematura y el me dio todos los cuidados posibles...no sé si hay mas chicas que puedan ayudarte.

Suerte!
Imagen
Imagen
Imagen

Notapor letyss » Mar Jun 07, 2011 9:05 am

LilacJ Gracias por la respuesta! estamos decidiendo con el papá si lo vamos a tener en la Espora o en la Juncal! agradezco tu ayuda,,, Besos!
letyss

Notapor launicol » Mar Jun 07, 2011 2:11 pm

Hola letiss, no tengo muy buenas referencias de la espora, mi cuñada tuvo ahi, gracias a dios mi osbri nacio sano, no tiene buen equipo en neonatologia, la juncal es mucho mejor y de zona sur la clinica monte grande es la mejor para neonatologia, suerte
launicol

Notapor letyss » Jue Jun 09, 2011 9:15 am

Gracias launicol! Ya estuve averiguando en la Juncal... porq como mi obstetra no atiende ahí quiza no se podía... pero hasta ahora creo q si!
letyss

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo