clinicas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

clinicas

Notapor silvinav. » Lun Mar 30, 2009 8:26 am

hola les queria contar es mi segundo embarazo mi nena nacio en la trinidad de palermo y fue todo espectacular la atencion. ahora me dijo mi doc que no me cubre la misma clinica tengo osde 210 y me ofrecio la santa isabel de flores
la conocen?
el atiende en esas dos clinicas pero la verdad que no tengo ninguna referencia de esta ultima y me queda poco tiempo para decidir que hacer.
necesito que me ayuden!!!!
silva.
silvinav.

Notapor paulavigna » Lun Mar 30, 2009 2:37 pm

Hola Silvia. Te cuento mi experiencia con la Santa Isabel. Para empezar quiero aclarar que no tuve un parto ahi, sino que fui derivada del Sanatorio Mitre (porque no tenian cama disponible) para que me hicieran un raspaje cuando perdi mi primer embarazo. Ingrese por guardia y todas TODAS las personas que me recibieron y atendieron fueron estupendas. La gente de recepcion, las enfermeras y el doc que estaba de guardia ni hablar. Me miro y simplemente me dijo "y porque te quieren hacer un raspaje?? y si estas barbara!!" me dio una medicacion para que siguiera con las contracciones naturales que tenia hacia unas horas y termine explusando todo solita. Yo, feliz de no haber pasado por quirofano. Desde ese dia cada vez que tengo una urgencia, de cualquier tipo, siempre voy a la guardia de ahi porque me parece fantastica la atencion que brindan.
En este embarazo voy a tener en la Trinidad de Palermo porque mi obstetra no atiende en la Santa Isabel, pero sino, hubiera sido ahi.
Espero que te sirva. Un beso.
Paula.
paula.v
Imagen
paulavigna

Notapor silvinav. » Mar Mar 31, 2009 8:29 am

muchas gracias por la respuesta me quedo un poco mas tranquila porque no tenia ninguna referencia
gracias y suerte!!!!!
silva.
silvinav.

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre