CLOMIamigas y ALGO MAS! Felicidades Alelo y Pocitto!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLOMIamigas y ALGO MAS! Felicidades Alelo y Pocitto!!!!

Notapor Lauritaa » Sab Mar 17, 2012 9:54 pm

Hola chicuelaaassss!!!!!!! La verdad cuando encontre este foro, no crei ver personas en mi misma situacion: lei todos los mensajes y cada vez que segui y segui leyendo, mas sentia en la piel la misma sensacion: No mas soledad en cuanto a esta situacion!!!! Me senti muy identificada con cada caso.

Les cuento que tengo una nena de 10 años, y con mi marido hace dos años que intentamos encontrar a nuestro bebe y no lo hemos logrado....Nuestros estudios dieron OK, y mi dr, me recomendo empezar con genozym la semana entrante...No se imaginan mi ansiedad?????? Queremos ver las famosas dos rayitas de una vez!!!!! JJaaaa
Lauritaa

Notapor javilucy » Dom Mar 18, 2012 9:35 pm

Hola chicas. joa espero que la :mrgreen: te llegue para que puedas empezar con el tratmiento, creo que es la unica vez que deseamos que nos venga, mucha suerte. yo tambien la espero , pero para tomar los anticonceptivos, que los odio pero todo sea por que este todo bien.
bienbenida lauritaa, creo que estas muy bien solo relajate por que ya sabes que estar muy anciosa no ayuda, asi que relax y ya veras que pronto tendran sus dos rayitas.
un gran abrazo, y suerte para todas incluida yo :wink:
javilucyImagen
javilucy

Notapor Lauritaa » Lun Mar 19, 2012 9:15 am

Mucha fuerza para nosotras!!!!
Mas alla que se nos caia unas lagrimas cada mes- cuando la colorada aparece- preguntándonos porqué a nosotras? Hasta cuando??
La ESPERANZA es lo que nos mantiene firme en nuestra búsqueda!!
Va a resultar todo bien!!
Besos a todas! :D :D :D
Lauritaa

Notapor Joa001 » Mié Mar 21, 2012 5:05 pm

Hola chikas!
Hola javilucy sabes que yo no estoy esperando la regla por que soy super irregular despues de mi ultimo tratamiento con clomi y provera no me ha bajado estoy esperando al 19 de abril para ir al doc ya sabes que anciosa estoy.Y tu que tal?
Bienvenida laurita! Suerte en tu tratamiento.
Joa001

Notapor javilucy » Jue Mar 22, 2012 10:58 pm

Hola chicas, joa pero es que tienes un atrazo, por que a mi cuando uso el clomi me llega puntual a los 28 dias, porque no haces una prueba para ver que pasa, nadie sabe si tienes una sorprecita por ahi.
Lauritaa me encanta tu entuciasmo ya veras que dios mediante todas tendremos nuestros tan deseados tesoros.
A mi ya me vino, pero ya saben debo empezar con anticonceptivos y seguir el tratamiento para desbaratar el quiste para poder retomar la busqeda, asi que ya saben esta vez voy en contracorriente, pero es parte del proceso :roll:
javilucyImagen
javilucy

Notapor Lauritaa » Vie Mar 23, 2012 9:58 am

Joaaa!!!
uuuu que bueno, queremos noticias !! Avisanos! :D
Javilucy: Anoche me colgue leyendo y leyendo…uff, me quede hasta 2 am metiendome en cada historia, jaja hoy no me podia levantar jaja!!! : conclusion la mayoria logro el tan esperado
embarazado con Clomi, la evolucion de cada caso, el empezar de cero y ver como la remaron con ESPERANZA es admirable….!!!
Yo hoy termino mi 5 dia 1º ciclo con Clomi, esta tarde médico, veré que me dice….Imagino por lo que estuve leyendo que me va a mandar eco y hacer los deberes la semana que viene!!! Jaja!
Buen finde chicas, besosss
Y…. como dice Vicentico…:
"………...Cuando hay un encuentro de dos almas TRAE LUZ!!
Ya vamos a brillar con Luz dentro de nuestro ser!
Lauritaa

Notapor Joa001 » Vie Mar 23, 2012 2:55 pm

No chikas no quiero ilucionarme por que ya he pasado por eso muchas veces esperare al 16 de abril para ir donde la doc.por lo menos el dolor de los ovarios se me quito y los pesones me duelen menos despues nada raro.
Suerte chikas.
Javilucy por cuantos meses tomaras anticoncep.?
Laurita mucha suerte con tu cita espero que hayas ovulado bien.
Joa001

Notapor Lauritaa » Mar Mar 27, 2012 10:24 am

hola chicas, como estan?? Novedades??

Les cuento: ayer me hice la eco: Tengo 2 folic dominantes de un lado 18mm, y 8 del otro de maso 12mm c/u. Me dijo el ecografo que va todo encaminado parece, pero la macana es que, no veo a mi medico hasta la semana que viene con suerte,,,,por ende, no se que onda estos resultados??? Me pueden ayudar?
Lauritaa

Notapor Joa001 » Mié Abr 04, 2012 4:44 am

Hola chikas!ñhola laurita espero qu esos foliculos sigan creciendo para que nos de la noticia.
Joa001

Notapor javilucy » Vie Abr 06, 2012 9:19 am

Hola niñas como andan, espero que muuuuuuuuuuy bien. Lauritaa no se de que dia del ciclo son esas dimensiones pero el de 18mm esta muy bien y tiene muchas posibilidades de reventar asi que espero que hayas hecho muchos deberes por esos dias y hayas quedado, muchisima suerte.
Joa: como vas, todavia nada? creo que el tramiento serà por tres meses asi que ya sabes, no se muy bien por que el lunes es que pienso ir con mi doctor para ver que dice el.
javilucyImagen
javilucy

Notapor Joa001 » Vie Abr 06, 2012 4:17 pm

Holas chikas!!!
Chikas la menstruacion me bajo :( estoy en el dia 12 del ciclo pero como saben mi menstruacion es muy irregular de echo mientras tome clomifen que segun los test de hormonas habia signo de posible ovulacion apartir del dia 5 del ciclo empesaba a subirme la temperatura pero ahora no siento nada de calor loque me dice que no ovulare muy facil sin la medicacion,esperare a ir al medico el 16 que tan largo se me hace ah no estoy segura pero creo que me recetaran puregon.
Felices pascuas!!
Joa001

Notapor Lauritaa » Sab Abr 07, 2012 5:27 pm

Hola chicasss!! Como estan??

Joa, sisii los dias a veces se hacen eternos, no?? La medicacion o la ovulacion te sube temperatura?? Lo mejor parece es ocupar la cabeza en otras cosas porque sino nos auto-torturamos!!!!
Para mi lo mismo, estoy a la espera de que baje o no la colorada, los deberes los hice en tiempo y forma jajaja...
Veremos... la semana que viene es la semana clave...La verdad pensaba que, es todo un desafio lo que hacemos....
No quiero pensar en negativo, pero no quiero pasar otra vez por la situacion horrible de ver otra vez a la maldeeta colorada....Mas alla de que el medico me dijo que son 6º ciclos con Clomi, uno quiere tener respuesta positiva yaaaa!!!!
La eco con esos foli me la hice el dia 12 de mi ciclo, despues mi medico me dio progest200 y termino hoy.- :lol:
Bueno chicas, les deseo muy felices pascuaS!
Lau
Lauritaa

Notapor javilucy » Dom Abr 15, 2012 2:30 pm

Hola chicas como estan, espero que bien.
joa: como vas, ya empesaste con el tramiento.
lauritaa: cuenta como te fue, pudiste confirmar si ovulaste?.
yo solo espero que llegue la menst. para continar ccon eltramiento para mi quiste.
un abrazo y animo que con mucha creo que nuestros bbs llegaran
javilucyImagen
javilucy

Notapor Van2012 » Mar Abr 17, 2012 3:05 pm

Hola Chicas:
Soy nueva en el foro.
Les cuento que estamos buscando un bb desde hace un año y 3 meses. Ya me hice una histero, analisis de todo tipo y mi marido tambien, pero todo salió bien!! Lo cual me hace preguntarme: por que no quedo embarazada?
Hace un mes empecé con Clomifeno y me dí las inyecciones de gonacor hace 5 días. estamos haciendo los deberes :o , vamos a ver que pasa!!
Ahora tengo que esperar hasta el 30 de Abril y la espera se me hace eterna!!!! :cry:
Saludos
Van2012

Notapor romyromy » Jue May 03, 2012 6:28 pm

hola chicas!!!!!!!!!!! soy nueva en esto... hace 2 años estamos buscando a nuestro bebe y no pasa nada... despues de hacerme todos los analisis y pasar x todos los estados de animo mi doc me dijo q mi problema es q mis ovulos no llegan a madurar y me indico q tome tocofeno... tengo tanta ansiedad!!!!! ya voy por mi 3er dia con la medicacion y los mareos y dolores de cabeza me estan matando... quisiera q alguna me cuente su experiencia... besos a todas!!!!!!!!!!!!
romyromy

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad