CLUB DE IAD

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE IAD

Notapor OoOVikyOoO » Vie Feb 10, 2012 12:15 am

Hola chicas, primero gracias, no saben lo bien que hace leerlas, felicitaciones para las mamás, para las pancitas y para las que con tanta garra no dejan de intentarlo.Yo recién arranco el largo camino a la soñada maternidad, en abril me hago mi primer IAD ( azoospermia 47 XYY).De nuevo gracias un beso grande para todas y mucha, pero mucha suerte.
OoOVikyOoO

Notapor Romysb » Vie Feb 10, 2012 12:30 am

Hola a todas
Gracias por la buena onda.. paso rapidito porque es tarde y me caigo de sueño jajaja
Viky bienvenida, vas a ser mi compañera en abril, porque yo también hago mi primer intento ese mes
Ultra: es díficil, casi imposible pero ante determiandos comentarios más vale volverse sorda, no le des bola, tal vez te lo dice de buena onda pero no te enrosques, si sos sana y todos los estudios y análisis te salieron bien, vos confiá y llenate de pensamientos positivos, tenés que estar tranquila dentro de lo que cabe, claro está.
Fer y Romywal: cómo va la desdesperada espera?
Pachi: y tu otra espera... ya no queda nada!
Chicas... a todas mil besos... se me cierran los ojos
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAY UN ESPACIO VACIO EN MI CORAZÓN, SÓLO PARA UDS: HIJO/A

Imagen

SOÑANDO A... CONSTANZA Y SALVADOR
Romysb

Notapor pachi07 » Vie Feb 10, 2012 12:32 am

hola amigas!!!! como estan? me aparecieron algunas desaparecidas! al fin!!!!!!!!!!!!!!!

flochi: que bueno que escribistes, ojala se arregle todo rapido!

ultraaaaaaaaaaaaaaa escuchame una cosa, manda a la mierd!!!!!!!!!!!!!!!! a esa mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llenate de gente linda y con buena onda, a esa clase de gente chauuuuuuuuuuuuuu y decile que tenes una amiga que con el clomi ya va por el segundo hijo y sin nada mas, mira como si sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo clomi y sin otra cosa, que odio me da la gente que tira porqueria, no le des bola!!!! si se te va a dar este año, con clomi, sin clomi, con clamo clemo o clumu, se te va a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mayina: gracias! si espero que llegue el lunes y conectarme y contarles lo enorme que esta el porotin!!!!!!!!!

viki: bienvenida!!! mucha suerte, si queres podes compartir con nosotras este camino, contanos mas de vos!

bueno las dejo que estoy con la not en la cama y con el tecleo se me despierta lu, y eso nooooooooooo tiene que suceder!!!!!!!!!!!!!1 jajajjajaaj besotes, las leo!
pachi07
1° iad abril 2009: positivo!!!!!
2° iad diciembre 2011: positivo!!!!!

gracias virgencita por mis dos milagritos!!!!!!
pachi07

Notapor pepo81 » Vie Feb 10, 2012 8:16 am

Hola buen dia!!!! les cuento que tengo mi eco control para el dia viernes 17, osea mi dia 10, hoy tengo que empezar con el clomifeno.
PACHI: Que bueno que te sentis mejor y ya falta muy poquito para la segunda eco, que nervios!!!!
MENI:Mira mi consejo es que mientras te dura el tratamiento te cuides con profilacticos y esperes a ver que te dice tu ginecologa, pero siempre y te lo digo por esperiencia el tratamiento es para los dos, porque el todavia esta infectado y si no se trata te va a volver a contagiar.
ULTRA: Perdon por el error el la tablita ya lo corrijo, y con respecto al comentario de tu amiga, no te cuelgues con su mala onda, este forito es el fiel ejemplo de que el clomifeno sirve ya que muchas chicas lograron su positivo con esa milagrosa pastillita.
ROMYWAL: Ya falta poquito para la beta, tenes algun sintoma?
FLOCHI: Yo me puse en la cabeza que 2012 es nuestro año, y asi va a ser!!!
RIANA:Como te fue con el doc?
VICKI: Bienvenida!!!!
TAMY:Para cuando la eco?
pepo81

Notapor anis11 » Vie Feb 10, 2012 11:06 am

hola chicas!!

Chechu que felicidadd saber que todo marcha bien!!!!
Pachi, queda menos para el lunes!!! todo va a estar super bien.
Ultravioleta, dejate de (NO INSULTOS-Planeta Mamá) mandar a freir churros a esa minaaaaaaaaaa no vale ni un palabra tuyaaaa!!!! vos tenes que hacer lo que sienta tu corazon y lo que te seguridaddddd, vas a escuchar miles de versiones.
Vicky bienvenida!
Pepo, Flochi, Romy... vamos que este es su año!!!

Seguro que me olvido de algunas, pero solo sus nombres jaja no sus historias, etc.. siempre las leooo, les sigo deseando animo en este caminooooooooooo.

Yo les cuento q Catalina se hace desear jajjaj, hasta el miercoles estaba con dilatacion 2, dolores pero tranqui el tampon mucoso saliendose jajaj. Hoy tengo que ver a la parteraa nuevamente a ver que me dice! el doc y ella coincide que no llegamos al 25, pero que la panza esta arriba, pero que esta bueno q se adelante x q la panza esta grande y parece que la beba tambien!! asi que noseee!!
mucha ansiedad, nervios, miedo que se me vinieron todos juntosssssssssssssssss... si esta ella esta bien, si va ser sana.. todoooooo!! nose que pensar!!

las mantengo informadasssssss!

besotess
anis11

Notapor Ultravioleta85 » Vie Feb 10, 2012 12:05 pm

Cómo las quieeeroooo! Cuando me levantan así el ánimo me dan ganas de hornearles budines a todas jajaja

Bienvenida, Viky!

Fuerzas Catalina para un nacimiento feliz! :D :D

Pachi, felicidades por un día menos :wink:

Besotes y buen viernes!
Imagen

26 años. Casada con una mujer.
4 IAD negativas
Ultravioleta85

Notapor babu2010 » Vie Feb 10, 2012 12:36 pm

Hola Chiquis, cuanto tiempo que no entro al foro, hoy a la tarde estoy tomando el avion para volver a baires, se terminaron las vacaciones, la pase muy bien y me relaje bastante.
Entro un ratito para saludarlas, y desearles lo mejor a Chechu por su beba, me alegro de todo corazon que las cosas esten bien. Me emocione mucho cuando lei lo que escribiste... me imagino como te habras sentido vos con semejante momento.
Cuando llegue me pongo al tanto de todo ya que estoy bastante descolgada ... Besos enormes y las quiero mucho , que lindo forito se armo !!!!!!!

Ah, y suerte a las betaespera !!!! todo lo mejor del mundo para lograr ese positivo, arriba que se viene los primeros del año. !!!!!
babu2010

Notapor RomyWal » Vie Feb 10, 2012 2:16 pm

Hola chicas!!! paso a dar reporte!! voy atras de PACHI.. contando.. 4 días para mi positivo!!!! tengo mucha confianza... hoy me di cuenta que me tengo que relajar porque si me da negativo me voy a poner mal...
BABUUUUUUUUUUUUU!!! te juro que pensé en vos estos días.. decía dónde andará! espero que tengas buen viaje y te esperamos para arrancar otra vez!
PACHI!! 3 días!! nada... para que disfrutes a tu porotazo!!!!
ULTRA: me sumo a lo que dicen las chicas! acá hay que tirar buena onda! y los que tiran mala a otro lugar. Mi vieja siempre me dice lo mismo desde chica, "no te hagas mala sangre con la gente de merd, alejate de los que te hacen mal, rodeate de los que te hacen bien". Vamos por otro intento que va a salir todo bien, tarde o temprano va a dar positivo.!
ANIS: tranquila! este momento es hermoso. Disfrutalo mucho para que nunca te lo olvides. Cata seguro está bien y calentita y cómoda!
PEPO: a la carreraaaaaa... vamos con el CLOMIIIIIIIIIII!!!!!
FER: dónde andas?? quiero saber de vos así compartimos momento!!!!
MAYINA: qué lindo que nos acompañes!!!! te ayudamos a bajar ansiedad???? ajajajjaja
Romi: se va a hacer rogar Abril.. los tiempos para nosotras son gotitas de agua lentas!!!!!
CHECHU: Como está Valen??? cómo estás????
PATRI y TAMY: por dónde andan????
EVUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! contanos yaaaaaaaaaaaa de la eco!!! te estamos esperando!!!
MENI: está muy bueno lo que te cuenta PEPO y FLORCHI. Vas a ver que te vas a curar eso pronto y de vuelta a la carrera.
AACC: cómo estás vos?? noticias?
DACAMO, RIANA, POPINA... dónde andan?? cómo están?
Yo les cuento que por el momento nada... jajajaj y MEJORRRRR... sin síntomas de nada... sin dolores... excepto un poco ayer a la noche de pechos pero normal.. a mi me duelen seguido... me están agarrando miedos que estaban controlados, tengo miedo hasta de ver el positivo, no lo voy a creer. Y si da negativo??? sé que voy a seguir... pero no quiero verlo. Estoy rezando mucho, más que todo pido que me de paz para poder asimilar y negativo si es así y si es un positivo cuide al porotin y me permita disfrutar con Wal. Pobre que me está re bancando, estos nervios me hacen a veces contestar un poco mal...y desp voy y le pido disculpas!!! y bue..
Las quiero, gracias!!!!
Yo - 26 años. Nada por el momento.
Ël - 32 años. Azoospermia secretora, varicocele y tumor testicular extirpado.
RomyWal

Notapor chechu2183 » Vie Feb 10, 2012 2:51 pm

Hola chicas como estan? Espero q bien.. Les cuento q ya le di la teta a valen y me agarro se la di cuando estaba desesperada d hambre y fue un exito!! Cada vez q cambio pañales me espera con una sorpresota!! Jajajaj pero bueno yo q todo me da asco y arcadas y si m vieran cambiando los pañales de mi hija sin hacer mi una sola mueca ni arcada ni nada como nos cambian la vida!! Todos dicen q se parece a mi marido solo q morocha como yo pero tiene su cara !! Lo unico q estoy un poquito angustiada por todo lo q m paso y encima estar yendo y viniendo a ver a la gorda me tiene estresada y encima con la cesarea.. Y m suegra en casa q en vez de ser una ayuda me aporta mas estres q otra cosa por suerte se va el domingo pero no es de mala si no q no es facil por lo q pase y parece q nadie lo entiende encima ella q se pone como fastidiosa q como q estaria a la fuerza en casa o por lo menos demuestra eso q se yo problemas de nueras con suegras ,,, pero por suerte valen esta re bien es re larga midio 52 cm peso 3500kg pero bajo ahora pesa 3300kg es re comilona ahora empiezo a descubrir su caracter !! Pero q decirles a papa se le cae la baba y a mi no saben!!! Les digo q es verdad q vale la pena no importa como es nuestra hija estamos super felices y la verdad n nos acordamos de nada si es parecida a papa y todo el mundo lo dice hasta mi suegra!!! Asi imaginensen .. Bueno a mas tardar el lunes ya estamos en casa y parece y ojala sea asi q esto va a ser solo un mal recuerdo!! Besosss
chechu2183

Notapor RomyWal » Vie Feb 10, 2012 2:55 pm

me haces derramar lagrimas de alegrías!!!!! CHECHU.. te deseo lo mejor con esta nueva familia que se agranda.. te quiero muchoooooo!!!!
Yo - 26 años. Nada por el momento.
Ël - 32 años. Azoospermia secretora, varicocele y tumor testicular extirpado.
RomyWal

Notapor Ultravioleta85 » Vie Feb 10, 2012 3:19 pm

Se me pone la piel de gallina, Chechu!!! Cuando quieran acordar van a estar en casita :D
Todo bien, pero la suegra que se arregle, porque vos estás puerpera y sos la estrella de la cuestión junto con tu beba.
Un abrazo
Imagen

26 años. Casada con una mujer.
4 IAD negativas
Ultravioleta85

Notapor pepo81 » Vie Feb 10, 2012 4:32 pm

CHECHU:Que lindo lo que contas, ese momento el de tu hija tomando la teta, que amor, que hermosa conexion, dicen que es un momento magico, viste todo vale la pena, dios apieta pero no ahorca, y como dicen las chicas va todo bien asi que prontito la vas a tener en tu casa.
ROMYWAL:Mi consejo es que si bien esta buenisimo estar con todas las pilas para arriba, ya que lo positivo atrae lo positivo, trata de serenarte porque como vos decis tambien esta la posibilidad del negativo y despues el golpe es mas grande, te lo digo por experiencia, te mando un beso grande y a seguir tayando los dias.
pepo81

Notapor fer_3373 » Vie Feb 10, 2012 6:41 pm

Chicas!!!! que semanita POR DIOSSSS por fin se terminó..toy a-go-ta-da de tanto trabajo :|
No podía entrar a escribir, pero fui leyendo algunos días para no perder el hilo.

Romywal....no nos queda NADA compa!!, que nervios , toy media media , nose , es como que no me puedo hacer a la idea que esta vez se va a dar porque como en todas las demas fue negativo, digo "uhhh seguro que esta vez es igual" pero tampoco bajo los brazos ..digamos que estoy en "stand by" :mrgreen:
Sintomas?? CERO.. solo dolor en los pezones, están como muy sensibles..tanto que hasta el roce se la ropa me molesta, pero nada mas, aunque esta vez estoy sin progesterona , pero puede ser sintoma "pre-colorada", asique ... :roll:

CHECHU: que hermosas tus lineas, me emocionaron mucho :wink: disfruta linda ..este es el momento de la cosecha, despues de haber sembrado tanto amor en su búsqueda para ser padres.

BABU: Gracias por la buena onda, y si esto es una "beta-desespera". contanos vos en que andas? ya comenzaste de nuevo?

VICKY: Bienvenida al club!! ;sigo leyendo y e pongo al día con todas,
Besotes amigas , gracias por estar!!!
Yo 38 ok, él 39 problema de espermatozoides

oct 2010 - 1° ICSI (-)
ene 2011. 2° ICSI (-)
Jul 2011. 1° IAD (-)
Sep 2011. 2° IAD (-)
Dic 2011. 3° IAD (-)
Ene 2012. 4° IAD (-)
Feb 2012. 5° IAD(-)
Mar 2012. 6°...y última???
fer_3373

Notapor tamy3027 » Vie Feb 10, 2012 8:37 pm

chechu:Hola hermosa,que lindo saber de vos y de Valen,me pone felizzzzzzzzzz que este mejor tu niñita hermosa,fue un momento muuuy duro pero ya prontito van a estar en casita los 3 para empezar a tener la felicidad completa...Te quiero mucho,besotes!!!
Fer y Romy:Como va con la esperaaaaaaa?jajaj
babu:Como andas niña?
Bueno chiquis les cuento que hoy fue el ultimo dia del genozym asique el lunes me espera la eco y veremos cuanto se agrandaron los folis y cuantos hay,ojala que este todo bien.....Les mando un besote grandote a todassssssss!!!
tamy3027

Notapor patriciago » Sab Feb 11, 2012 10:36 am

hola chicas chechu que alegria!!!!!!!!!!! me das saber que valentina esta bien los felicito de corazon!!!!!!
anis; que nervios me imagino contanos como va todo!! estamos espectantes
Pachi!!!!!!!! falta nada solo 48 horas !!!!! todo va estar superrrrr biennn!!!!!
tamy:suerte con esos folis van a estar super!!! contanos como fue todo
fer y romy!!!!! estoy pensando en ustedes !! toda la fuerza y energia positiva!!!!
pepo, ya empeza a full
evu como vas con tu pancita
ultraviolet! que bueno estes de vuelta!!!
babu ya falta poquito para que vuelvas!!!!!!
que bueno vuelven todas de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me quedan hoy y mañana y me tomo los diez dias que me quedan de vacaciones!!!!! asi que a descansar y a esperar lo mas tranquila posible la ecografia del 22!!!!!! no puedo creer como va pasando el tiempo por momentos parace eterno pero quiero disfrutar todo a cada minuto!!!! les mando un beso grande a todas las chicas AACC a todas MAyina dacamo riana!!!Meni disculpen si me olvido de algun nombre como dice anis tengo presente cada historia florchis besotesss
patriciago.
El azoospermia 37 años.
Yo normal 32 años.
luego de cinco IAD la quinta fue la vencida++++++
patriciago

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad