CLUB DE IAD

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE IAD

Notapor pepo81 » Sab Mar 03, 2012 12:10 pm

ay nena un bajon total, yo estuve entrando a cada ratito para saber de vos, una ca-ga-d es un porque--a, pero es lo que nos toco vivir estamos todas igual preguntanos porque todo es tan dificil, pero tranqui, trata de despejarte disfruta de tus vacaciones, unite y charla mucho con tu marido pensa que el esta pasando por lo mismo que vos unite mucho a el que de a dos las cosas son menos pesadas, y sobre todo sabes que estamos aca haciendote el aguante un beso grande!!!!
pepo81

Notapor Meni1980 » Sab Mar 03, 2012 12:31 pm

Tamy!!!!! una merdaaaa!!!! Ahora entonces a dar vuelta de pagina con las vacaciones! Disfruten, paseen, saquense el stress y carguen energia positiva para el prox tratamiento.
La clave es no aflojar. La perseverancia es lo importante. Cuesta, mucho, pero la recompensa es enoooormeeee!
Un abrazo gigante y a seguir remando!!!!!

besotes!!!!!
Yo: 31 años, hipotiroidismo, ciclos irregulares, tomando Metformina. Socia Plan de Salud del Hospital Italiano.
Él: 34 años, azoospermia secretora consecuencia de criptorquidia congénita. Sin obra social ni prepaga.
Desde Junio de 2010 buscando nuestro +
Meni1980

Notapor pachi07 » Sab Mar 03, 2012 3:20 pm

tamy amiga............. que bajonazo............ me imagino lo triste, todas sabemos que las palabras sobran, solo te quiero mandar un abrazote, espero te llegue, que estamos con vos y esa es la frase tamy: ESTO NO ME VA A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!! vas a ver que llega, no sabemos nuestro turno pero si luchamos llega!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy a la mañana lei algo re lindo, te lo copio para vos y para todas del forito, nunca nunca nunca dejen de soñar!!!!!!!!!!!

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.
Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.
Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

las quiero y ojala les guste, besos y te queremos tamy! estamos todas con vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pachi07
1° iad abril 2009: positivo!!!!!
2° iad diciembre 2011: positivo!!!!!

gracias virgencita por mis dos milagritos!!!!!!
pachi07

Notapor mayina » Sab Mar 03, 2012 7:21 pm

hola a todas!
tamy que bajón!!!! pase a darte un abrazo virtual fuerte fuerte. que pase, a recuperarse estas vacas y volver con mas fuerza que nunca para el nuevo intento!!!!!
bienvenida ilusion! acá vas a encontrar gente hermosa que te va a super acompañar.
en beta dacamo!!!!! vamos que esta vez se da!!!! se tiene que dar!!! cruzamos los dedos para el 14!!!
meni!!!! los astros se van acomodando para que termines con todo y puedas empezar!!!!! lo mejor para vos!!! ya no falta nada!!!!
tamita!!!! re bien lo de la fsh!!!! por lo menos ahora van a poder ver que camino elegir!!!! de todos modos, icsi o iad mediante, la luz al final del túnel esta y el final es maravilloso!!!!!
AACC, lo mismo para ustedes que van a iad ¿ahora en marzo? lo mejor!!!!
pepo! vos tb arrancas ahora, no??? son un montón en marzo!!!! que el foro se llene de positivos!!!
riana tb, de quien me olvido???? vos flocchi tb , no????
ay estuve leyendo todas las hojas que tenia atrasada y ahora se me hizo un merengue en la cabeza!!! sepan perdonar!!!! es que no me quiero olvidar de nadie!!!!
romysb se que estas a full con el laburo, mil besos para vos y vamos que cada vez falta menos para abril.
A ultra y romiwal les perdí el rastro, en que andan chiquis????
many!!!! una antigua del forito voolvio!!!! que alegría! vos para cuando es tu iad??? o ya estas en beta??? le deseo una pronta recuperación a tu marido!!!
pachi!!!!! hermoso lo que escribiste! siempre con la palabra justa!!!! una diosa!!!! cada vez falta menos para el resultado!!!! igual yo SE que va a estar todo bien!!!!
besos a las panzas restantes patri y evu (evu no falta nada!!!!)
y besos a las mamas de cata y valen
las sigo leyendo aunque mi pequeño bestia me mantenga en vilo y me cueste mucho mucho sentarme a escribir
acá estoy, para lo que necesiten! besos a todas todas
mayina

Notapor popina80 » Sab Mar 03, 2012 9:06 pm

Hola chicas!!!! acá estoy... 2 semanitas de vacas y una sin internet fue demasiadooooooooo!!!!

Tamy: que mal, pero ya sabemos como es esto, nos caemos pero nos volvemos a levantar.. No puede ser mas fuerte que nosotras, asiq desahogate bien y retomá fuerzas y valor y ADELANTE NUEVAMENTE!!

CHECHU Te felicito por tu bebe!!! algo tan deseado ya está entre tus brazos, me alegro mucho

ANIS !!!!! HERMOSA- HERMOSA esa gordita!!! te felicito de corazón.-

EVU- PACHI- PATRI: vamos con esas panzas!!! Patri un bajón lo del face, hacete otro!!!

ROMISB: como va lo tuyo?? en que andas?? perdon que te pregunte así pero fueron muchos mis dias sin internet y no tengo mucho tiempo de leer lo atrasado!! plis contame!!!

ULTRAVIOLETA: en que andas amiga??? ya empezaron??

Bienvenida para las nuevas, ya somos varias en la lucha, no sé cuando empezaremos con la 2ª IAD, x las dudas ya empecé a tomar el acido folico, creo que sacaré turno en abril con NAGLE, me tengo que reacomodar con los gastos despues de las vacaciones, si bien no es costoso el tratamiento con Nagle, me sale caro el viaje porq soy de la provincia de Bs As.. Espero que me dé pastillitas y no inyectables porq son carísimas y en la 1ª no funcionaron, asiq veremos.-

Sé que me olvido de unas cuantas, ya me voy a poner en órbita!!!

BESOS PARA TODAS Y BUEN FINDE!!!!
Popina
1º IAD 2011
popina80

Notapor DACAMO » Dom Mar 04, 2012 9:52 am

HOLA CHICAS COMO ESTAN¡¡ ESPERO QUE DISFRUTANDO EL FINDE.
EVU79 TE QUERIA PREGUNTAR PORQUE ME FUI PAGINAS ANTERIORES Y NO SE SI YA LO CONTASTE. ANTES DE LA BETA TUVISTE ALGUN SINTOMA NOSE CONTAME COMO TE SENTIAS
VOS TAMBIEN TENIAS DOS FOLIS? Y CUANTAS IAD TE HICISTE?
COMO VERAS ESTOY UN POQUITITO ANSISAAAAAAAAAAAAAAA BUENO CHICAS MAS TARDE PASO MUCHA LUZ PARATODASSSSSSSSSS¡¡¡
DACAMO
DACAMO

Notapor tamy3027 » Dom Mar 04, 2012 10:53 am

Hola niñas gracias mil gracias a todas por su apoyo,son unas amigas de fierro y pachi es realmente hermoso lo que escribistes,siempre tenes algo para todas,gracias nena!!!!
DACAMO:Vamos nena que te hacemos el aguante en esta beta que va a ser positivaaaaaaaaaa,cuando te hacias la beta?
Bueno niñas yo les cuento que ayer fuimos con mi marido a comprar ropa para las vacas y hoy nos vamos un rato al tigre a despejar asi mañana salimos bien temprano para la costa,hay algo que me preocupa pero que no quiero ni pensar que la regla todavia no me bajo y me tenia que venir el 2,mañana lo tendria que llamar a nagle para decirle que el resultado fue negativo y que empezaria otra vez este mes,pero ahora no se digna ni a bajarme,ni tampoco siento que me fuera a bajar xq dolores de ovarios casi ni tengo,akgunos pinchazos nomas,el asunto es que el lunes yo no estaria aca y nose que hacer xq otro test no me quiero hacer,los odio,jajajajaj,bueno vere que me dice mañana el doc,lo que pasa es que si me dice veni a hacerte una beta yo estaria en la costa,ahhhhhhhhhhh nose que hacer,voy a esperar a ver si se digna a bajarme hoy!!!!
Las quiero muchisimo chicas,son mi gran apoyo xq como sabran nadie pero nadie sabe de nuestro tratamiento y me gusta poder hablarlo con alguien....Besotes chicas!!!
tamy3027

Notapor chechu2183 » Dom Mar 04, 2012 6:39 pm

Hola chicas como estan? Espero q bien como sabran n tgo mucho tiempo valen me consume toda p ella y yo q m dejo consumir n m deja hacer nada pero por lo menos me deja descansar ya q solo duerme conmigo y es bastante dormilona pero solo con mama duerme solita no!! Asi q aprovecho y duermo yo tb ya q n me queda otra si no la tgo chinchuda llorando!b q decirles q importa el cansacio y todo luchamos tanto por esto q les aseguro es el cansancio mas lindo de mi vida!! Ah y papa ayuda pero pobre anda sombi trabaja d dia y noche y no duerme casi nada pero se da su tiempito p ayudarme con la gorda y estar com su hija ahora le da la mamadera despues de un baño q le di por q tenia calor y estaba llorona y yo aprovecho para un pequeño relax y de paso les escribo ya q tgo internet en el celu las puedo seguir siempre las leo aunq no escriba seguido!! Les deseo lo mejor a todas anis ya con su cata en brazos evu patri y pachi con sus porotines creciendo!! Y el resto seguro por empezar y algunas en beta !! Tamy q decirte lo unico q n t caigas q t de mas fuerza para seguir con otro intento y desealo sentite desde el momento de q t hagas la inse sentite embarazada pensa solo en eso en q ya estas embarazada por l menos a m me funciono!! Bueno chicas besos q se me termina m tiempito ya q m hija despues de la mamadera reclama la teta p dormir !b las quierooooo
chechu2183

Notapor pecasflor » Dom Mar 04, 2012 8:12 pm

HOLA SOY FLOR, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO, SIEMPRE LEO LOS COMENTARIOS Y ESTA VEZ ME ANIME, CON MI MARIDO ESTAMOS BUSCANDO HACE MAS DE UN AÑO Y EL PROBLEMA ES DE FACTOR MASCULINO, AZOOPERMIA, YA HICIMOS DOS IA EN CEGYR CON EL DR NABEL LAMENTABLEMENTE NEGATIVAS CON SEMEN DE DONANTE DE CRYOBANK, LA VERDAD DESDE LA PRIMERA VEZ QUE FUIMOS A LA ENTREVISTA NOS GENERO DESCONFIANZA EL LUGAR Y EN CEGYR NO TIENEN BIOLOGO ESTUVE LEYENDO Y EN IVI SI HAY UN BIOLOGO PARA TESTEAR QUE LA MUESTRA SEA BUENA ES ASI? ALGUNA SABE SI ALLI HAY ALGUN MEDICO QUE ATIENDA CON OSDE QUE PLAN? YO CON CEGYR Y EL DR NABEL ESTOY SUPER CONTENTA PERO EL SEGUNDO NEGATIVO NOS DEJO SUPER MAL ESPECIALMENTE A MI MARIDO QUE ESTA MUY TRISTE Y CON TODA LA CULPA QUE NO SE COMO AYUDARLO... EN FIN ESE ES UN POCO MI HISTORIA GRACIAS X LEERME Y ME HACE BIEN DESAHOGARSE Y DARSE CUENTA QUE NO ESTAS SOLO PORQUE ENCIMA ES UN TEMA QUE NO PODES CONTARSELO A NADIE,.... BUENO UDS ME ENTIENDEN. GRACIAS
pecasflor
pecasflor

Notapor pecasflor » Dom Mar 04, 2012 8:21 pm

Chicas, sabes de otro banco de esperama reconocido aparte de cryobank?
gracias !!!! estoy super contenta de haerme animado a entrar en este foro, buen comienzo de semana para todas!
pecasflor
pecasflor

Notapor DACAMO » Dom Mar 04, 2012 8:32 pm

HOLA PESCAFLOR¡¡¡¡ BIENVENIDA AL FORO. ACA VAS A ENCONTRA EXPERIENCIAS SIMILARES A LA TUYA. ES DIFICIL PERO SE PUEDE ASI QUE CON PACIENCIA VAMOS A LOGRAR NUESTRO POSITIVI¡¡¡ YO TE CUENTO QUE ME HICE 3 IAD ESTOY EN LA BETA ESPERA DE LA TERCERA SOY DE LA PLATA Y ME ATIENDO EN PERINAT CON EL DR GONZALEZ, YO ANTES ME HICE UN MONTON DE ESTUDIOS Y USTEDES? TAMBIEN USAMOS LA MUESTRA DE CRIOBANK Y ES CONFIABLE NO SE PORQUE TU DUDA. BUENO BIENVENIDA NUEVAMENTE Y CUALQUIER COSA PREGUNTA NOMAS
MUCHA LUZ PARA TODAS
DACAMO
DACAMO

Notapor mayina » Dom Mar 04, 2012 9:31 pm

Hola Flor,
mira hay tres bancos y los tres con buenas referencias: cryobank, ceusa y el cemic que tiene banco propio
yo use muestra de cryobank y mi bb tiene hoy 22 meses y es lo mas. yo la verdad que no tuve ningun problema con el banco, todo lo contrario, la atencion me parecio super cordial y ariel me parecio muy tranqui y bien dispuesto.....es mas, prontito voy a buscar al hermanito de mi gordo y voy a volver con ellos....
no tengas miedo, leete el foro que te va a ayudar....estas en el camino correcto.
besos y aca estamos para lo que necesites
may
mayina

Notapor pachi07 » Lun Mar 05, 2012 8:48 am

hola amigas, como estan? por aca bien, con sueñito pero bien! jajajajjaaj

pescaflor: bienvenida al foro, que bueno que te hayas animado, es super necesario contar con un grupo de apoyo, por lo menos a nosotras nos hace super bien, ya que no es hablado con muchas personas, ojala te sientas a gusto. de tu pregunta yo me atiendo con el doctor nagle en cemic saavedra, ahi poseen banco propio, no recurren a otros lados para la muestra, yo soy mama de un gordito de 2 años y una porotina en la panza, tambien esta como vos nombras criobank que algunas chicas de aca usan y ceusa, otro no conozco. con tu marido habla mucho mucho mucho, el ya acepto bien la desicion? con el tema animico vas a ver que se supera con el tiempo, es algo muy extremo y doloroso pero con tiempo, amor y contencion pasa, por aca pase de querer dejarme por no poder darme un hijo (lo que hablamos para que no lo haga!!!!!!!!!!!!!!!) a ahora que muere de amor por sus dos hijos y el tema esta aceptadisimo y enterradisimo, asi que paciencia que con tiempo mucho dialogo y amor todo pasa!

mayina: que suerte que te gusto, me encanto ese texto! gracias por las buenas ondas para el analisis, solo deseo que esta vez todo salga bien, ojala que si!

popina: pasas a abril al final? a ponerle garra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que seguir hasta ver las dos rayas!!!!!

tamy: me alegro que te haya gustado, como estas? al final vino la maldita colorada????? espero que estes mejor, te queremos y vas a ver que ya va a llegar ese hermoso dia!!!!!!!!!!!!!!!!

chechu: que lindo lo que contas!!!!!!!!!!!!! y lo mejor que podes hacer es dormir con ella, no hay nada mas lindo en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! secreto shhhhhhhhhhhhhhhhhh el enano sigue durmiendo conmigo jajjajjajajajaajaj cuando nazca la porota vamos a ser un batallon jajajajajajaj pero ese abrazo a la mañana no tiene precio, disfruta y exprimi cada momento a pleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que enseguida se hacen unas bestias peludas! jajajajajajajajaj

dacamo: vamos con esa espera! pepo, sigo esperando a ultra, romywal???????? todas las demas, a donde desaparecieron??? aparezcan!!!!!!!!!!!!!!! besotes a todas!
pachi07
1° iad abril 2009: positivo!!!!!
2° iad diciembre 2011: positivo!!!!!

gracias virgencita por mis dos milagritos!!!!!!
pachi07

Notapor patriciago » Lun Mar 05, 2012 9:17 am

hola pachi como estas?!! ando medio remolona para escribir pero leo todos los dias los post de todas!!
Bienvenida pecasflor!!!! yo estoy embarazada de 13 semanas y la muestra para la IAD la obtuve en criobank, yo me realice 5 inseminaciones y las muestras siempre fueron de ese banco.Cualquier duda aca estamos!!!
Tamy!!! fuerza es una situación de angustia, pero hay que levantarse y seguir acá tenes toda la fuerza te apoyamos!!! vino al final la indeseada?
Chechu y anis!! que lindo leerlas!!!! pensar que dentro de unos meses recorreré el mismo camino!!!el cansancio debe ser el mas hermoso del mundo!!!!
popina80!! buenisimo los del acido folico a mi me ayudo mucho!! es barbaro que ya lo empieces a tomar!!!
DAcamo!! vamos esa beta espera!!!! te cuento que síntomas yo sentía que me iba a indisponer en cualquier momento sentí lo mismo que cuando me venia la colorada!! así que hay que tener esperanzas hasta que no venga hay que pensar en positivo+++++++ fuerzaaaaa!!!!!
ultra! romy, riana aparezcan

Les cuento el 27 tengo turno con mi doc , me dijo que la próxima vez que nos veamos me va a mandar la ecografia para saber el sexo del bebe!!! estamos super ansiosos ya que cumplí los 3 meses me empezaron hacer regalitos para mi bebe!!! y por primera vez nos animamos con mi marido y entramos a ver ropita es un sueño hecho realidad, cuando grabe la eco la subo al face si se los presento!!!
si es nene se va a llamar Leon, si es nena cambiamos de nombre , no nos conectabamos con el otro y al final nos decidimos por Ema.
les mando un abrazo grande a todas!!!!
patriciago.
El azoospermia 37 años.
Yo normal 32 años.
luego de cinco IAD la quinta fue la vencida++++++
patriciago

Notapor tamitamijp » Lun Mar 05, 2012 10:06 am

Hola Chicas!
Recien leo los post, porque el otro día escribi sin leer ya que estoy a full y encima la PC se me reinicia!!!!

Tamy, Que decir que no te hayan dicho ya todas las chicas. Animo Furza! Disfruta de tus vacaciones y a Seguir por el Milagro.!!

PecasFlor Como estas? Bienvenida! Lei el mensajito que me mandaste y tus post acá. Me alegra que te hayas animado a entrar al Foro, yo lo hice por primera vez hace poquito y no me arrepiento, es como decis, Este es un Tema que uno no puede hablar con mucha gente o con nadie (segun c/u) A mi lo que me pasa es que lo saben solo 2 o 3 personas pero tampoco podes estar hablando de esto todo el tiempo no? Te vas a sentir genial acá!
De los bancos solo se lo que cuentan las chicas. Imagino que uno duda y duda porque necesita encontrar la respuesta a muchas cosas y quiere estar el 110% seguro. Estamos hablando de nuestros Hijos!!! y no Tenemos el Control de Todo. A tu marido lo entiendo Edu esta mal tambien, nosotros aun no sabemos si tendremos que recurrir a donante, pero es algo que venimos hablando... No es facil.... Que te puedo decir: Es lo que nos toca, porque podemos con ello, de otra forma no sería así. Te deseo lo mejor!!!

Cuantas buenas noticias Betas en proceso... Mamis disfrutando de sus BB´s Etc....

Alguien me pregunto cuando volviamos al andrologo: Tenemos turno para el Viernes 9 y ahi le harán un ecodopler. Ya llevamos la muestra del segundo espermo y el jueves se hace el genetico.

Perdon por no personalizar...La verdad son geniales!!

Bun comienzo de semana! Besotes!!!!!!!!
tamitamijp

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad