por pachi07 » Lun Mar 05, 2012 8:48 am
hola amigas, como estan? por aca bien, con sueñito pero bien! jajajajjaaj
pescaflor: bienvenida al foro, que bueno que te hayas animado, es super necesario contar con un grupo de apoyo, por lo menos a nosotras nos hace super bien, ya que no es hablado con muchas personas, ojala te sientas a gusto. de tu pregunta yo me atiendo con el doctor nagle en cemic saavedra, ahi poseen banco propio, no recurren a otros lados para la muestra, yo soy mama de un gordito de 2 años y una porotina en la panza, tambien esta como vos nombras criobank que algunas chicas de aca usan y ceusa, otro no conozco. con tu marido habla mucho mucho mucho, el ya acepto bien la desicion? con el tema animico vas a ver que se supera con el tiempo, es algo muy extremo y doloroso pero con tiempo, amor y contencion pasa, por aca pase de querer dejarme por no poder darme un hijo (lo que hablamos para que no lo haga!!!!!!!!!!!!!!!) a ahora que muere de amor por sus dos hijos y el tema esta aceptadisimo y enterradisimo, asi que paciencia que con tiempo mucho dialogo y amor todo pasa!
mayina: que suerte que te gusto, me encanto ese texto! gracias por las buenas ondas para el analisis, solo deseo que esta vez todo salga bien, ojala que si!
popina: pasas a abril al final? a ponerle garra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que seguir hasta ver las dos rayas!!!!!
tamy: me alegro que te haya gustado, como estas? al final vino la maldita colorada????? espero que estes mejor, te queremos y vas a ver que ya va a llegar ese hermoso dia!!!!!!!!!!!!!!!!
chechu: que lindo lo que contas!!!!!!!!!!!!! y lo mejor que podes hacer es dormir con ella, no hay nada mas lindo en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! secreto shhhhhhhhhhhhhhhhhh el enano sigue durmiendo conmigo jajjajjajajajaajaj cuando nazca la porota vamos a ser un batallon jajajajajajaj pero ese abrazo a la mañana no tiene precio, disfruta y exprimi cada momento a pleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que enseguida se hacen unas bestias peludas! jajajajajajajajaj
dacamo: vamos con esa espera! pepo, sigo esperando a ultra, romywal???????? todas las demas, a donde desaparecieron??? aparezcan!!!!!!!!!!!!!!! besotes a todas!
pachi07
1° iad abril 2009: positivo!!!!!
2° iad diciembre 2011: positivo!!!!!
gracias virgencita por mis dos milagritos!!!!!!