pachi07 escribió:hola amigas!!! me aparecieron algunas vagas al fin!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajaj como estan? aca bien, esperando ansiosamente el 14 que tengo el resultado de la hematologa y el 19 una eco, quiero saber ya!!! el enanin cada vez mas pegoteado, creo que va a ser duro el primer tiempo!!!!!!! hoy me mando un te amo asi de la nada, casi me muero chicas............................. esta terrible pero esas dos palabras borran todo lo demas jajajajajjajajja
patri que lindo!!!!!!! si podes subi al face asi vemos a porotin!!!!!!!!!!! cuando te harias la eco? sabes o todavia no?
tamita: este viernes tenes turno! no queda nada!!!! les deseo que todo este bien, pero tengo fe con ese resultado de fsh vas a ver!!!!!!!!!!!!!!! opinion mia y solo mia, de la donacion del hermano creo que es una locura, por lo menos yo no podria, creo que eso si traeria confusion y problemas futuros, pero es mi opinion, tu marido esta todavia (seguro vos tambien) en este torbellino del diagnostico, vas a ver que el tiempo trae claridad y ademas ustedes tienen algo muy a favor, una fsh de valor normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que les va a dar la posibilidad de la puncion y el icsi vas a ver!
tamy: que paso al final??? si no te vino hacete una beta tamy!!!!! disfruta mucho las vacas y a recargar energia para volver a intentar!!!!!!!
flochi: que bueno abril!!!!!!!!!!! en un abrir y cerrar de ojos llega, toda la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lorenis: bienvenida! creo que haces bien en agotar todas las instancias, pero como vos decis, de agotarse todo y no resultar la iad es un camino maravilloso para ser padres tambien, creo que si a mi hace 10 años atras me decian recurririas a un banco de semen? me hubiese infartado con la misma pregunta jajajaajajja y bueno, nadie esta exento de vivir cosas duras, y a nosotros nos toco esto, pero se puede transitar, se puede aceptar, se puede superar y lo mas importante se puede ser extremadamente feliz, lo fundamental es el apoyo mutuo y mucho dialogo, y un buen medico que sepa acompañar el camino. cuando tienen un proximo intento? les deseo lo mejor y de nuevo bienvenida!
donde anda el resto??? aparezcan!!!!!!! les dejo un besote!
Hola Chicas, cambie la compu y tenia guardada la contraseña en el otro, no pude entrar mas!! Me cree otro usuario, loreniss en vez de lorenis...
Pachi, totalmente, a veces decimos: "no haria esto, no haria lo otro"....pero hay que estar en cada situacion para saber. Yo hubiera dicho lo mismo que vos hace un tiempito atras y ahora me cambio la cabeza, leerlas a ustedes, verlas tan contentas, felices con sus hijos, me hace cuestionar la espera y el sufrimiento que es el tratamiento. Estoy por empezar, a fin de marzo, depende de unos monitoros para ver si tengo los ovarios despejados je y si esta todo bien, a fin de mes comienzo.
Estas esperando una nena?? Felicidades de nuevo!!! Y gracias por compartir tu historia.
Flochi, que feo que te pospongan la entrevista, no nos pueden hacer eso, con la ansiedad que todo nos genera, entiendo como debes estar, pero los dias pasan volando, ya nos vas a contar de tu entrevista, si podes pregunta algo que a mi me da mucha curiosidad: ¿como consiguen los donantes? Donde los buscan, porque no es un tema muy comentado en nuestro pais, no?
Chicas me gustaria estar en el facebook, como hago?
Besos!!
Tamy, felices vacaciones!!!!