por Marie y Tin » Mar Oct 27, 2009 1:22 pm
Hola!, hace mucho que no entraba en el foro pero creo que vale la pena contarles brevemente mi historia. Me diagnosticaron endometriosis IV en el año 2006, alrededor del mes de mayo del 2007 concurri al IFER a consultar con el Dr. Young (H). Hice 3 tratamientos con inyectables con resultado negativo, una FIV con resultado negativo y una transferencia de congelados, gracias a dios positiva. Como el Dr. Young iba a estar de vacaciones para mi fecha probable de parto, me recomendo al Dr. Vilela, tambien del IFER. Mi beba nacio con cesarea de urgencia por preclampsia el 26/12/2008 y no tengo mas que agradecimientos para con ellos. Es un negocio?; sí, es un negocio de momento que hay que pagar por un tratamiento que la obra social no cubre y si no lo pagas.....no tenes opcion. Pero la verdad, cada vez que los necesite a cualquiera de los 2; los llamaba al celu y ahi estaban para cualquier consulta, para cualquier situacion. Mas alla del tratamiento, la cesarea fue increible! a las 3 horas estaba caminando. Espero mi historia sirva. Un beso a todas y animo!!!!
Marie y Tin
Endometriosis grado 4 - Laparo Nov/06 - 10 meses de busqueda normal - 3 trat. con inyectables Oct/07 (-), Nov/07 (-), Dic/07 (-). 1° FIV Feb/08 (-). Segunda FIV, 3 embrioncitos tranferidos el 8/5, la beta es el 20/5 POSITIVO!!!!!!