CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor yam73 » Dom Sep 05, 2010 8:21 pm

Gracias gabitaaa y neni por la bienvenida .
Gabita vos me preguntabas por mi ovo , si ya me la hice fue el 6 de agosto la transferencia de dos embriones de muy buena calidad, pero bueno una vez mas tuve otro negativo, tengo congelados pero estoy un poco bajoneada yo pense q esta vez iba a ser positivo
yo quisiera saber si con congelados se consiguen positivos ? eso me tiene muy preocupada.
Les cuento q hace 12 años q estoy con estudios y tratamientos ya no doy mas.
Estoy muy contenta de haber entrado en este foro q la verdad me estoy haciendo adicta ja, ja, no saben la alegria q me da saber de todos los positivos, leer sus mensajes me hace muy bien
SALUDOS PARA TODAS LAS LUCHADORAS DE ESTE GRAN FORO.
yam73

Notapor solchi19 » Dom Sep 05, 2010 8:54 pm

JULI diosa, reina!!!!!!!!! te refelicito, tu testimonio es señal de que SE PUEDE!!!!!!!!! si sos una campeona de la vida!!!

YAM73: a ponerse las piletas... bienvedida a este foro espectacular...

besos a todas....
Imagen
solchi19

Notapor plumitaPM » Dom Sep 05, 2010 9:35 pm

Grande Caragus!!! que alegriaa!!!!!!!!!!! :D

me disculpo con todo el resto del forito porque no hice a tiemo en leer nada. Ando sin internet y me colgue de un wifi vecino para ver las New de Caragus

BESOTE Y MUUUUCHAS FELICIDADES
Imagen
plumitaPM

Notapor variña » Dom Sep 05, 2010 11:17 pm

FELICIDADES JULI, ME ALEGRO UN MONTÓN!!! TE CUENTO QUE YO ME HICE LA BETA EN DÍA 12, ME DIO 570 Y FUE UNO SOLITO. HAY QUE VER QUÉ PASA EN LA SEGUNDA, PERO LAS QUE TIENEN MELLIZ ME PARECE QUE LES DIO MÁS ALTA.
url=http://www.ticker.7910.org/esp]Imagen[/url]
variña

JUlieTA 4

Notapor aniani » Dom Sep 05, 2010 11:24 pm

OTRO POSITIVO Y VANNNNNNNN !!! Felicidades Juli ! como dijo Carolh, todo es relativo, hay betas bajas con mellizos, como micaro que su beta fue de 200 y pico y tuvo mellis y la de Susan70 que le dio como 11000 y era uno solo. Por mi parte a mi en dia 12 me dio 1120 y aca estan los mellis, por suerte a esta hora durmiendo. :D
Imagen
aniani

Notapor Ri.c » Lun Sep 06, 2010 11:14 am

Hola chicas!! FELICIDADES CARAGUS, JULIETA!!! BUENO MAMIS AHORA SOLO ondas de amos y paz y a disfrutar!!! Bueno es como dice CArolh este año, este foro vien IMPARAABLE!! me alegra mucho, mucho por todas las que stan con gans o ya en camino o pensando, cambia la mirada hacia un horizonte mas prometedor.
Bienvenidas a todas las chicas que se sumaron, bueno les dejo un abrazo a todas.
Ri.c

Notapor pato.40 » Lun Sep 06, 2010 12:04 pm

Hola a todas!!!

Yami 73: Bienvenida!!!! y a no aflojar que se puede,todo llega :lol:

Juli4: FELICITACIONES!!! Este año es prometedor :lol: Cuando yo me hice la beta en el dia 14 pos transferencia me dio 458,y cuando me hice la eco habia dos saquitos con embrioncitos ambos,pero uno media 9mm y latia fuerte fuerte y el otro era chiquitito de 3mm y no latia con tanta fuerza,a la semana 10 me repitieron la eco y el chiquitin ya no estaba,se habia reabsorvido solito,senti mucha pena,pero despues agradeci cada dia el tener a Constanza con nosotros.Suerte y me alegro mucho de corazón :lol:

Besos a todas!!!
pato.40
pato.40

Notapor yam73 » Lun Sep 06, 2010 2:43 pm

GRACIAS por la bienvenida .
FELICITACIONES POR ESOS NUEVOS POSITIVOS : CARAGUS Y JULIETA q bueno ahora...¡¡¡ A
DISFRUTARLOS !!!.
Un beso grande para todas.

YAM73.
yam73

Notapor Caragus » Lun Sep 06, 2010 2:46 pm

Chicas a todas muchas gracias por los saludos!!!

Bienvenidas las chicas nuevas, que bueno que se siguen sumando, desde aqui todas podemos aportar las experiencias y las novedades!!!

Felicitaciones Juli!!! que fuerza!!! una bendicion !!!!

Vamos a las que comienzan de a poquito!!!

Un beso grande a ne.ni que esta reposando y descontando dia a dia!!!

Me encanto las fechas CARO que linda, nos pusite las semanas!! muchas gracias!!

La eco me la hago la semana del 20/9!!!

Yo no se si le tanta progesterona y que como aunque no tanto que de una semana a otra no me entras los jeans !!

BESOS A TODAS , CON CARIÑO UN GRAN ABRAZO A TODAS!!

Car
Imagen
Caragus

Notapor Amelia2010 » Lun Sep 06, 2010 4:25 pm

FELICITACIONES A LAS NUEVAS FUTURAS MAMÁS CARAGUS Y JULIETA!!!!! ME ALEGRO PILA POR USTEDES, Y QUE SI DIOS QUIERE VAN A SEGUIR VINIENDO MAS POSITIVOS!!! ADELANTE CON FE!!!
Amelia2010

Notapor silvinabat » Mar Sep 07, 2010 11:28 am

Julieta la primer beta me dio 2609 a los 14 días de la transfer, la segunda 14438 ... valores ridiculos.
Te imaginarás que estoy embarazada de mellizos!!
Alguien sabe a quien puedo preguntar - ya le postee a Ani - sobre el cochecito adecuado para mellis??
Besos y felicitaciones por la linda noticia. Besos a todas mis reinas.
Silvina
silvinabat

Notapor Ri.c » Mié Sep 08, 2010 10:28 am

Hola chicas, como andan??? Neni como vas??? tranqui nena todo va a estar muy bien!!! solo empolla con mucha convicción el resto es "el milagro", te mano un abrazo.

Silvina me muero, ya pensado en cochecito!!!! te entiendo todo va doble, pero nos era demasiado :shock:, preguntale a las chicas con doblete, merchis y ani, pero se de una conocida con mellis, que ellos prefieron los que van a la par por un tema de contacto visual y tactil que necesitan los chicos, es como que necesitan verse y tener un minimo de contacto visual, de heco en las aulas donde hay mellis y sobre todo en jardin se les facilita el tema de verse y estar en contacto, es algo en lo cual se tiene especial cuidado en la primera infancia. En la zona de pParque Centenario en creo Mahatma Gandhi esta el local de venta directa de Perego, yo tuve ese, es una MAZA!!! bueno espero te sirva, te mando un abrazo.

Pao como vas??? te falta repoquito, que lindo!!! que emocionante!!
VAriña esta muy bien que trates de bajar el ritmo, la gordi seguro lo va a APRECIAR!!! cuidate los ultimo meses, no te hagas la abu loca!!!
Bella y ese damita tan linda como anda?? como van llevandose?? estas mas descansada?? te mano un abrazo.
Shusy y que paso?? empesaste que te dijeron?? contanos!!
Raisita en que andas??
y Carolh como la estas pansando???
Bueno chiquis una vez que sepan de las ecos y demas, cuente es tan hermoso el poder compartir las buenas nuevas!!, aunque una este en otra cosa.
Les mando un gran abrazo a todas!!
Ri.c

Notapor dLaura » Mié Sep 08, 2010 6:50 pm

Felicitaciones !!!!! chicas que bueno estas noticias.
Silvina: mi experiencia con el coche, es el paraguitas doble, uno al lado del otro, reconozco que en algunas puertas no pasa de frente, pero como buena madre pulpo jajjaja lo paso de costado, aun es un vehiculo fundamental para mi, a pesar de sus 19 meses y que corren por todos lados, porque puedo movilizarme rapido con los 2, sino caminando tardo años en recorrer 2 cuadras. van los 2 distraidos mirando todo el panorama ya sea parque o vidrieras, van de la manitos y cuando se quieren dormir se tocan el pelo uno con el otro jajajja son 2 personajes los mios, se cambian los chupetes por ahi tambien se tiran del pelo, pero bueeee como todos los hermanos y cerrado entra perfecto en el auto tiene cubre para el viento y lluvia, tenes que evaluar donde vivis porque los enfrentados no entran en los ascensores comunes, algunos el de adelante siempre va de espaldas pobrecito y no pueden estirarse sin patearse, sobre todo cuando empiezan a crecer. bueno espero te sirva y es hermoso entrar a esos negocios para comprar cosas para esos solcitos que estas esperando. tomate mucho tiempo y recorre mientras puedas y no te pese mucho la panza que el tiempo pasa volando besos
dLaura:
dLaura

Notapor silvinabat » Mié Sep 08, 2010 7:24 pm

Gracias por la data. El tema de los que van a la par -digamos uno al lado del otro- es que el ancho es de 80 cm y las puertas tienen normalmente 60 cm. Una amiga que tiene mellizas usaba el largo en el que sus niñas se miraban, pero también me dijo una amiga que se hace pesado movilizarse con el carro y que cuando lo cerrás hay que hacer la parabólica humana para que entre en el baúl -no quiero pensar en mi corsita y su poderoso baúl-. Es todo un tema realmente. El sábado me corro hasta M. Gandhi -es acá 3 cuadras- a chusmear los de Perego. Otro tema no menos importante, de todas aquéllas que tienen niños, hay algun lugar en particular para comprar las cunas funcionales sin tener que dejar la escritura de mi casa o la cédula verde del auto? Estuve mirando precios y las que son económicamente razonables son bien feítas y de calidad dudosa y las que obviamente me gustan cuestan un dineral (eso es culpa de mi madre que me educó muy mal el ojo). Sé que hay que ir a fábricas directamente, así que si alguien tiene un dato allá iré. El mes que viene ya se pinta el cuarto de los babies y se instala el aire acondicionado que me obsequió mi viejo (el cuarto tenía aire pero se lo robó la propietaria anterior). Trato de hacer las cosas mientras pueda aunque falte mucho tiempo. Igual hoy ya empecé a manguear laburo en el Gobierno de la Ciudad porque con el sueldo actual me las veo venir difíciles. Ni hablar de 2 más en la cuenta de la prepaga, a este paso después del parto empiezo a usar la obra social del monotributo -me niego con todas las ganas- ... Mando besos inmensos a todas y en especial a los niños/niñas que nos alegran la vida y el foro.
Silvina
silvinabat

Notapor shusy » Mié Sep 08, 2010 8:23 pm

HOLA!!!! :D
shusy - 51 años.
[img]http://lbdf.lilypie.com/D6hEm3.png[/img[img][/img]]
Imagen
shusy

Volver a Infertilidad